Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

Netzach

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-ah-yes-the-rea-omg-theyre-here-402649

El Anuncio del Anuncio

Análisis:

A simple vista no parece más que un simple soldado con un sniper en un entorno destrozado y gris, muy gris a pesar de Korganz. Pero si prestamos atención (y paramos muchas veces el vídeo) vemos que el rifle que utiliza se parece demasiado a un rifle de Mass Effect y Mass Effect 2, su nombre es M-29 Incisor. Aunque se parece demasiado puede no tener relación con Mass Effect, el diseño puede reutilizarse para otro juego.


La armadura del soldado no se parece a ninguna de Mass Effect, aunque tiene un toque futurista, si analizamos detalladamente observamos una ranura para sujeción de armas y el diseño de la zona negra tiene el mismo patrón que el del traje blanco de Miranda (si no es el mismo se le parece)

En el vídeo vemos flashes amarillos con siluetas oscuras. La mayoría imposibles de identificar pero esta contiene un trozo de este tipo de FallOut. Probable se deba a que la edición fue hecha por los VideoGame Awards y no por BioWare pero esto implica que debemos dudar de todas las escenas que no sean CGI porque el vídeo puede haber sido modificado por terceros.

Al final del teaser vemos el mensaje "Look Closer" lo que implica que hay detalles a los que debemos prestar atención.

Las pistas de Facebook y Twitter

BioWare ha mostrado 3 Códigos QR que cualquiera con un smartphone puede descifrar.

El primer código da como resultado convertido a ASCII es "55845". Ese número es igual que el peso atómico del hierro (FE)

El segundo código convertido a ASCII es "-128ºF" es decir, la temperatura más baja que se ha registrado en el planeta Tierra y fue en Vostok, Antarctica.

El tercer código da como resultado http://www.sis.gov.uk/output/sis-home-welcome.html

¿Qué pinta el Servicio Secreto Británico en todo esto? ¿Es la Reina Isabel II un rachnii?

Según los expertos la pista del SIS es la localización del teaser.


El cuarto código se traduce en esto: http://goo.gl/IiR4v (es una imagen que no inserto porque no se ve)

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Si...The_Clash_album)

"Complete control" , "Remote control" ...Assuming direct control...

"This Is England" Confirmada la localización del teaser?

"Should I Stay or Should I Go" Quizá seai should go

Curiosidades:

Vostok es un sistema planetario que podemos encontrar en Mass Effect 1 (Milky Way / Maroon Sea / Vostok) y es rico en metales pesados, el hierro es un metal pesado.

En Mass Effect 2 un planeta llamado Aequitas tiene en la descripción que su temperatura en la superficie es de -89.1ºC lo que vendrían a ser unos -128.5ºF y es famoso por tener cañones de hierro.

Así mismo la primera pista podría ser "Mass of FE" y la segunda Coldest Temperature on Earth que si las ordenamos quedaría "ECT" -> MASS EFECT (nos faltaría una F y sí, está muy cogido por los pelos)

BioWare Montreal's history

Marzo del 2009, BioWare Montreal abre sus puertas con unos 30 trabajadores y, en teoría, para ofrecer apoyo en el desarrollo de Mass Effect 2 (side quests y ese rollo)

Enero de 2010, BioWare confirma que Mass Effect no terminará con la trilogía si no que el Universo será expandido, eso sí, la historia de Shepard sí es una trilogía.

Junio de 2010, BioWare Montreal comienza a buscar programadores para multiplayer con el siguiente cometido "para transformar las experiencias single player y llevarlas al multiplayer de forma segura"

Julio de 2010, Manveer Heir dev de Raven (Wolfestein, Singularity) se une a BioWare Montreal como "Senior level designer" en un proyecto sobre Mass Effect pero sin especificar.

Septiembre de 2010, BioWare Montreal planea aumentar el staff de 27 a 55. Yanick Roy vuelve a confirmar la ampliación del universo ME "We're also dobling our contribution to whatever happens next in the Mass Effect franchise"

Septiembre 2010, BioWare Montreal anuncia que buscan gente para un género descrito como "Military-grade FPS" y "Popular FPS" pero en vez de bajo el ala de BioWare esta vez están bajo el de EA por lo que puede que el proyecto no sea específicamente de BioWare.

Nota: cuando hablamos de BioWare nos referimos a la BioWare Edmonton (la 1ª y verdadera BioWare)

Inspirado en el trabajo de EatChildren @ BioWare Social Network

Noticias

Компания #BioWare для премии#VideoGameAwards показала тизер, в котором мы можем увидеть первые кадры #MassEffect 3

Final

Todo será revelado el 11 de Diciembre en la entrega de los VideoGame Awards pero son demasiadas coincidencias con Mass Effect como para tratarse de una nueva IP.

Url relacionada

4
B

my body is ready

4
Draviant

El hype puede conmigo y estoy rejugando ME2 con mi adepto badass

A ver si Bioware suelta algo mas de aquí a la entrega de premios xD

BreadFace

Por que me hypea tanto saber de Mass Effect :(?

ekeix

dios que cosa tan épica puede salir :f5:

D4rKNiGhT

En 2 palabras:

1
sergiovk

Quiero aparecer en la primera pagina.

Dicho esto necesito ME3 en vena YA. No refritos, que ya tendran tiempo de hacerlos cuando acabe la trilogia.

Arle

si es un fps multiplayer no creo k lo juege, los tengo kemados ya..

Solpako

Me siento ridículo por tener tanto hype por una mierda anuncio de anuncio.

Renardo

OMG! lo quiero!!!

AG

Nada nuevo desde el frente... Un shooter, justo como los dos anteriores xD.

Lo espero ansioso de todas formas.

Glicerart

Ya solo queda saber si será tipo CoD o Battlefield, pero aportaría por el primero.

Shanker

Todo lo que tenga que ver con Mass Effect me Hypea de sobremanera, creo que es la mejor trilogia de single player que existe hasta el momento.

xTr3m1S

Tendrían que diseñar un montón de vehículos si se proponen a hacer un battlefield.

centu

Esperaremos contentos noticias sobre este nuevo juego. ¿Sera mass effect 3 o una nueva saga?

B

#2

Lo veo y le pongo hasta musiqueta.

B

Pues a mí no me hypea nada, sólo me amarga, me cago en la puta lo quiero ya xD

Netzach

If you guys google "secret intelligence service iron vostok", this website pops up: http://www.thelivingmoon.com/41pegasus/02files/Cosmic_Conspiracy.html

Draviant

Parece que la teoría de First Contact War Multiplayer cobra fuerza...

S

Si hacen un shooter con una buena historia Bioware style, harán que recupere la fe en el género.

EA de la mano de Bioware quiere ocupar el trono de Activision/Blizzard, espero que lo haga con productos de mejor calidad.

nothing

Si esto sirve para eliminar cualquier idea de ME3 multiplayer encantado

1
Zerokkk

Un ME multiplayer puede ser una pasada, ganazas le tengo xD. Si anunciaran el ME3 y aún por encima de una genial continuación de la historia de los anteriores, añaden MP, pues ya para hypearse hasta el infinito xD. GANAZAS!!!

Enete

Hay que tener pelotas como bolas de billar, para ponerse a descifrar estos códigos.

Netzach

#23 Cualquier smartphone tiene una aplicación para resolverlos y en internet hay miles de webs que "traducen" de binario a ascii.

Pelagras

Hypeo máximo por un anuncio de anuncio

Me va a dar algo

jesed

Hype!

mTh

#22

No, no no no no, y no.

Keep your MP out of my ME3!!!!.

1
B

#22 Otro juego single player que queréis destruir con un multiplayer estúpido e innecesario.

D:

3
Enete

#24
Me refería mas bien al hecho de comunicar todos los datos.

Arget

¿Por qué todo lo que hace Bioware, aunque sea un video de 26 segundos, es tan jodidamente EPIC?

Lo de estos tios no es normal

Tema cerrado

Usuarios habituales