Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

qu4ker

#89 tienes razón, mejor una bonita pantalla naranja durante 20 segundos que no aporta nada.

1
Denian

#91 si, mucho mejor que un ascensor de 1 minuto

1
qu4ker

#92 no se donde jugaste al 2 pero en PC más de una vez me entraron ganas de reventar el monitor a tecladazos.

Esos 40 segundos en subir del puesto de mando a la mierda de camarote enano son super entretenidos. Al menos con el ascensor se si se petó el juego o no.

sergiovk

Ni me gustan ni me disgustan, son algo que me da bastante igual. Eso si, prefiero mil veces las pantallas de carga de ME2.

Que incluiria en ME3? Un poco mas de interactividad con el resto de razas, que en el ME2 no te relacionas con ningun Elcor, Hanar, Volus y demas, estan ahi en plan figurantes. Visitar algun planeta de estas razas estaria de lujo, algo asi como Tuchanka pero que se viera algo mas que ruinas.

Y si ponen Drells (que en ME2 salen 2) que no sean con el skin de Thane con distinto color, que no sean tan gitanos xD

Netzach

Nueva pista, como es muy grande no la inserto.

http://www.abload.de/img/157048_174787065882234oy3c.jpg

=

http://www.abload.de/img/red4luu.jpg

p4l3rm0

arenque ahumado = red herring = anglicanismo para "pantalla de humo", "pista falsa", "indicio falso" = Bioware taking a page out of Kojima's book.

Irónico, lame y sublime a partes iguales.

B

Traigo mierda nueva. Pic y frase.

"I won't spoil it for everyone by telling you what the game is. But it's going to have a lot of hardcore BioWare fans jumping out of their seats."

A que se refiere con la frase? Van a hacer algo nuevo y nunca visto dentro del historial de bioware (cosa complicadísima hihi)? Van a liarla con ME3 como con DA2?

Domingo 12 a las 2:00AM, excite!

mTh

#97

No se si estas entendiendo que no le va a gustar a los hardcore fans de BioWare.

Pero yo en esa frase entiendo justo al contrario, que los hardcore BioWare fans van a correrse de gusto múltiples veces xD.

Lo cual me confunde aún más.

A ver si va a ser un MDK 3 y me da algo de verdad xDDDDDDDDDDD.

#99

Discrepo contigo, esa frase solo tiene un sentido, lo que pasa es que eres un troll de cuidado ;) .

1
B

#98 Se puede entender de las dos formas pero tu eres fanboy de Bioware y a mi me encanta pincharos.

P

#89 Supongo que hablarás de la versión de XBOX360, porque yo el ME1 lo jugué en PC y no tenía tantos ascensores como para volverse tan loco y los tiempos de carga en ellos rarmente superaban los 10-15 segundos...

B

Venga coño, donde está la especulación?

Que os parecería un Call of Effect con decisiones morales? Controlar a una especie de fuerza especial secreta humana que tiene que hacer misiones bestias entre las que se cruzan cosas como "matar a los malos o salvar a la gente" , "eliminar al objetivo civil inocente o buscar alternativa"

BreadFace

Yo no quiero que me cambien mi mass effect 2 :(

DAMM YOU BIOWARE

Netzach

#101 Y se llamarán Rangers?

P

#101 Teniendo en cuenta que ODIO esas aberraciones llamadas Call of Duty y que bastante curro tienen que tener haciendo el ME3, no me haría ninguna gracia que desviasen atenciones ni esfuerzos en semejante mierda.

B

#103 Si :D!

#104 Pues cambia call of duty por crysis o por cualquier FPS genérico asqueroso que tenga cierta fama hoy en día, da igual, solo era un ejemplo.

P

Pues mira, tipo Crysis no me molestaría tanto. Al menos, durante las fases de Koreanos, el Crysis te daba cierta libertad a la hora de encarar cada misión.
Luego ya, cuando entran en escena los aliens el juego baja enteros hasta convertirse efectivamente en un CoD con aliens con el peor diseño que se haya visto desde "Mi amigo Mac".

1
Netzach

Yo pienso en un fps rollo Republic Commando :D y automáticamente escucho esto:

P

#107 El juego más infravalorado de la historia.. nunca entendí por qué no hicieron más secuelas ni porqué nunca obtuvo el reconocimiento que merecía... será por llevar el nombre Star Wars y no verse ninguna espada láser? Nunca me lo explicaré...

... joder, me están dando ganas de volver a hacérmelo. Está en Steam?

p4l3rm0

#101 Rubbish, garbage, a steaming pile of crap...

Mas o menos esas expresiones son las que representan (mas suavemente de lo que me gustaría) lo que me parecería :D

Netzach

Bueno especulando en serio y tomando literalmente la frase "hará que los fans salten de sus asientos", eso tiene que ser Mass Effect 3 por cojones, yo salté de mi silla cuando vi el teaser de legion.

B

#109 A mi también eh? Esto ya son apuestas personales, yo apuesto porque cuanto más entruñizado esté este uno menos lo estará el otro.

BELIEVE... please ;(

P

#111 No empecemos con los BELIEVE, que ya vimos cómo nos dejó la presentación de Skyward Sword... :(

Oboro

#110 "hará que los fans salten de sus asientos"... igual es a cagarse en BioWare, a quemar el juego, a postear que es una mierda, que la saga es ME > ME2 > ME3 ...

Netzach

#113 Para eso ya tienen DA2

p4l3rm0

Nadie se pregunta quien se va a encargar realmente de esta basura horripilante y pestilenta?

Quiero decir, Bioware supuestamente están hasta los topes. Entre acabar la ridiculez de TOR (que se den prisa, quiero ver como se hunden en la mayor de las miserias), ME2, DA2... Dudo mucho que quede ningún equipo interno propio para encargarse de un juego nuevo. Y por supuesto ningún equipo interno tiene experiencia en FPS. En juegos que no son RPGs si, toda la del mundo, pero no en FPS.

Entonces, ¿a que equipucho interno de EA de rumanos sin hogar van a encargarle esta bazofia para luego ponerle el nombre de Bioware encima? (por que a esto ha quedado reducida Bioware)

Netzach

Tienen estudios para cada cosa, Edmonton son los de Mass Effect, Austin los de ToR luego tienen a los de Montreal y a unos en irlanda.

En teoría el multiplayer es de Montreal.

Oboro

#115 Estás intentando hacer ver que el equipo de desarrollo de los sims (grandisimo sandbox) le van a cambiar la cara a sus muñecos para que parezcan machotes con pistolas y van a crear ME3? O que van a mezclar Sims + Monopoly city streets (ultima superproducción de EA) + la cara de Messi unidos en el enterno del BF:BC2?

No creo que insinues eso, BioWare no es capaz de dejar sus juegos a otras compañias por favor, pero si BioWare es de lo más serio de occidente.

Para dejar juegos a otras compañias ya está Platinum Games y la mierda de Bayonetta.

B

No creo que les haya dado por hacer un outsource vil (gearbox está ocupadísima, Obsidian ahora folla con SQE y Raven con Actilol). Supongo que será Bioware Montreal y tal vez les esté echando una mano DICE.

sergiovk

¿Importa el estudio que lo haga? Si quieren sacar un fps antes que ME3 por algo sera, no creo que esta gente lo haga al azar, el ataque de los rippers tiene que dar para mucho.

Este es el famoso ME2.5, y casi lo prefiero a un DLC para ME2.

P

Joder, que pesados estais todos con que DAO2 va a ser una mierda, el shooter de ME va a ser una mierda, KOTOR ONline va a ser una mierda.

Yo todavía sigo esperando el día que un juego con el sello Bioware encima me decepcione. Hasta que ese día no llegue no tengo motivo alguno para desconfiar de un proyecto nuevo de ellos. Vamos a tranquilizarnos un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales