Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

cm07

#120 No has jugado al Sonic entonces.

Netzach

#121 No vale nombrar franquicias malditas.

Yo iría más allá y diría que el único juego que no iba a ser una mierda fue una mierda y sorprendentemente uno de los que más vendió.

P

#121 Es que no juego a nada con ese nombre. Bioware hace buenos juegos, no hace milagros... aunque los rocen.

cm07

#123 Osea, que Bioware nunca hace un juego que no te guste... excepto cuando lo hacen.

Me mola mucho eso de poder hacer afirmaciones categóricas ignorando la parte que no te interesa de la evidencia ¿como lo haces? ¿hay que entrenar o algo?

P

#124 No, sólo he dicho que NO HE PROBADO un juego de Bioware que no me guste o que me haya decepcionado. Lo mismo lo han hecho, pero yo no lo he probado. Y un juego con el nombre de Sonic no voy a probarlo, por mucho Bioware que haya detrás. ¿Ahora?

Tampoco me decepcionaría un juego de Sonic nunca, porque nunca esperaría nada de él. Sólo puede sorprenderme o reafirmarme en mi idea previa de que iba a ser una mierda.

Denian

A mi de Bioware solo me gustaron Kotor y al 3º intento, gracias a que Netzach me convencio que a partir de que eras Jedi la cosa mejoraba, y el Mass Effect 2.

Mass Effect 1 lo mejor que puedo decir es que es soportable y MDK2,Neverwinter,Jade Empire y DAO me parecieron horribles por distintos motivos. Los Baldurs no los he jugado pero como supongo que seran como el Neverwinter y el DAO pero incluso mas aburridos (aunque me cueste creer que pueda existir tal cosa) no creo que me gustasen.

El mayor problema de Bioware es que no saben darle ritmo y continuidad a sus historias (con la excepcion de ME2) , y que sus comienzos siempre carecen de interes.

Crus

El Baldurs gate lo jugué por primera vez hace unos 2 años, VAYA JUEGAZO.

1
sergiovk

EL unico que no me ha gustado es Dragon Age (en x360, cuando imagino que la gracia es jugarlo en PC) y que horror de juego. Tanto jugable y graficamente es lo mas gitano que me he echado a la cara, igual es que lo jugue poco y mas adelante cambia, pero era horrible.

M

#128 No eres al unico al que no le gusto el DAO. Despues de jugar a Mass Effect, se te hace dificil probar otra cosa.

P

Es que jugar al DAO en consola es como ver Avatar en VHS.

B

#130 Y jugar DAO en PC es como ver "Lo que el Viento se Llevó" sin voz y con subtítulos.

2
P

#131 Lo que el Viento se llevó tienes otras formas de verla... DAO no.

jotayepes

#131 jajajaja no puedo parar de reírme con ese comentario (y no va con segundas intenciones)

Netzach

EA has posted Mass Effect 3 up on the EA Store. Someone’s gonna get fired. Here’s the blurb:

Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.

"La Tierra está ardiendo. Atacando desde más allá del espacio conocido una terrorífica especie de máquinas inteligentes han comenzado la destrucción de la raza humana. El Comandante Shepard, un Marine de la Alianza, debe unir a las civilizaciones de la galaxia para lanzar una misión final y reconquistar la Tierra.

RPV: Los humanos perdimos.

5
Vegon

#134 BOOM!

Confirmado que el MP va a ser de ME3 xDDDD

Glicerart

A tomar por culo una de las mejores sagas de los últimos años, y ya veremos con Dead Space D:

Netzach

Aün no han roto nada eh?

Denian

#137 Nos han roto el corazon :qq:

p4l3rm0

Perdonad mi ignorancia, como confirma esto el MP en ME3?

sergiovk

Despues del batacazo de Bioshock 2 estoy mentalmente preparado para cualquier cosa, menos mal que no se ha confirmado nada, dramaticas.

Vegon

#139 El MP ya estaba confirmado, solo cabía la esperanza de que el nuevo juego fuera un spin-off y no el último título de la saga.

Sust0

Tranquilos, el MP no será nada más que un modo cooperativo que añadirá 50 horas extra de juego en la trama principal si lo jugamos con un amigo. Todavía hay esperanza.

p4l3rm0

#141 ahmmm... Osea que las posibilidades del spin-off ya son nulas no? Pues nada, no se si alegrarme o lo contrario xD

#142 Yo lo firmaba ahora mismo, pero sabes tan bien como yo que eso es tener demasiada fe.

Netzach

Mientras no haya anuncio oficial yo creo que la esperanza de que el MP sea para otro juego está presente.

Draviant

#142 Dios te oiga. Pero en serio, no deberían meter mp en una saga como ME

Me consuela que al menos está en camino. Voy a preparar mi Centinela para destrozar reapers de forma épica

#144 ¿ME3 + Spin-Off multiplayer? ¿No es pasarse un poco? xD

Fuury

Y que tiene de malo el MP , solo por preguntar vaya.

Resa

Soy el único al que le ha entrado un superHYPE por ME3 (por la parte SP me refiero)

Denian

Aceptarlo Mass Effect 3 apesta, larga vida al Dragon Age 2

2
Netzach

#146 Por norma general el MP implica desperdiciar recursos que podrían ir al SP (personal y dinero).

Y eso significa un SP más corto, en un juego como Mass Effect en el que el SP lo es absolutamente todo pues es lo que comúnmente se denomina una puta basura y un desperdicio.

2
Sust0

Pensad que aunque el ME3 tenga mp, el single player va a estar igual o mejor tratado que las otras entregas ya que Bioware es tonta hasta el punto de añadirle mp pero no hasta el punto de hacer del juego una mierda y echar por tierra su reputación para siguientes juegos/entregas.

Tema cerrado

Usuarios habituales