Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

Fuury

Joder , tampoco esta mal añadirle MP a los juegos. Vaya despues de pasarte el juego , puedes echarte unos vicios al MP , que no esta mal. Y si ponen un MP "rollo" MMO , estaria muy guapo.

p4l3rm0

#150 Noticias frescas: EA le dice lo que hacer a Bioware, ya que por algo es su dueña.

Netzach

#151 Si claro, porque el SP no es suficientemente divertido no?

#152 Lo peor es que Ray Muzyka (jefazo de BioWare) tras la venta se convirtió en Manager General y Vicepresidente de EA así que realmente es la propia BioWare la que se obliga a hacer estas cosas (asumiendo que el MP es para éste ME3)

Denian

#150 Cierto seria tan estupido y tan dañino para su reputacion como darle la segunda parte de uno de sus juegos mas exitosos a una compañia de mierda para que lo destroce....

O como hacer esto mismo 2 veces...

Netzach

#154 Eh, eso tiene historia.

Lucas quería sacar la 2ª parte de KOTOR antes de que se pasara la fiebre del juego y BioWare dijo que no, así que Lucas fue a Obsidian, que a esos sí podía mangonearlos para sacar el KOTOR II en un año con respecto a la salida del primero.

Fuury

#153 en ningun momento me he quejado del SP ya que aun estoy disfrutando al 110% con el. Solo digo que añadir a un juego un MP no tiene porque ser malo , y , a mi me gusta mucho jugar los juegos con mas gente :D

Netzach

#156 Pues comprate el COD.

Mass Effect está muy bien sin necesitar multiplayer pero claro, la gente no compra en masa juegos así.

2
Denian

#155 Y cual es la excusa para el Neverwinter? xD

Netzach

Que perdieron la licencia o se la quitaron, lo mismo que con Baldurs (ambos Reinos Olvidados) por eso se inventaron Dragon Age.

p4l3rm0

#158 Que estaban hasta los cojones de franquicias de otros como SW o Forgotten Realms y sus limitaciones y querían crear contenido propio.

Pero ya se ha visto lo que puede don dinero cuando volvió Lucas con la pasta para TOR...

Denian

Ya claro la perdieron en una timba de poker x-D

Netzach

#161 Supongo que en parte será por lo que dice p4l3rm0

#160 Y hasta ahora es como si lo que pasó en KOTOR2 no existiera xDDD (y no tiene pinta de que vaya a cambiar)

Por cierto KOTOR3 estuvo en desarrollo en su día (por Obsidian), así que imaginaos lo feliz que debía ser Lucas con la idea que se fue a BioWare con ToR

Kayder

El mp en Mass Effect hace llorar al niño Jesús, y a mí también... :(

Denian

#160 Como el Sonic Chronicles no?

Fuury

#157 vaya... el COD tiene un SP igual de bueno que el del ME no? y tambien es de rol el COD? Tio , sigues sin entender que el SP del Mass Effect ME GUSTA? Que solo digo que añadirle MP no tiene porque ser malo y , la verdad , no creo que lo sea.

Netzach

Y yo solo digo que ya hay juegos destinados al MP (y son buenos en lo suyo) y otros deberían estar exclusivamente destinados al SP (para ser buenos en lo suyo también).

Mezclar los dos rara vez da buenos resultados, y sin tener el producto entre manos lo más apropiado y viendo los antecedentes es pensar mal.

Kayder

Sí que es malo si es cooperativo, no encaja en el estilo, que haces, mientras uno habla el otro tiene la opción de soltar frases incoherentes para animar? Y si es competitivo separado de la historia principal no viene a cuento, o al menos lo veo así.

1
Fuury

Apropiado pensar mal? Porque? A mi Bioware aun no me ha decepcionado la verdad.

ElRuso

El MP de Neverwinter nights con un par de Mods y en un reino guapo fue bastante decente. Asi que yo tengo esperanzas. De echo muchas mas que en DA2.

B

Otro juego single player arruinado por un modo multiplayer estúpido e innecesario.

3
BreadFace

¿Por qué me alegro tanto y me entristezco tanto de esta noticia? ;(

Sust0

#170 Querrás decir otro juego single player arruinado por las consolas no? Porque a ver si te piensas que el MP va destinado al PC.

1
anikex

multiplayer everywhere

B

#172 No.

Está arruinado por:

-Electronic Arts
-Bioware
-Todos los reviewers imbéciles que bajan puntos a los juegos por no tener MP
-Todos los gamers imbéciles que piratean juegos "porque no tienen MP"
-Todos los gamers que babean sobre los juegos MP

5
Sust0

#174 Gracias por darme la razón xD. Y sino leete lo que has puesto y dime si la respuesta a esos puntos no es "consolas consolas y más consolas".

2
anikex

yo solo espero que no decepcione en la historia del SP

B

#175 ehm no. Además Mass Effect siempre ha sido un juego de consolas, no entiendo cual es tu punto.

En todo caso el odio pcfag siempre es agradable antes de cenar :3

Sust0

#177 Entonces si el juego ha sido siempre de consolas, la culpa sigue siendo de las consolas si no me equivoco. Y mi punto es bastante simple, y es que si le ponen mp es por la presión del sector de las consolas.

Y lo de que ME ha sido siempre de consolas tiene el mismo sentido que el que yo diga que bioware ha sido siempre de pc cuando no es ni lo uno ni lo otro.

Netzach

Si le ponen MP es porque entre xbox y pc no satisfacen la cuenta bancaria de los jefes o del jefe de finanzas.

Pero queda la esperanza de que el MP sea para otro juego, y aún quede esa duda de si con la versión de ps3 mejorarán los $$$€€€€

DiSKuN

Poco a poco la industria hace que odie el MP un poquito más cada día

Tema cerrado

Usuarios habituales