Mass Effect 2

racCa

Bioware anuncia "sin querer" la secuela de este juego durante un evento en el cuál se anunciaba el 2º volumen de las novelas de Mass Effect. Aún no hay fecha confirmada para esta segunda parte, pero si se sabe que será en exclusiva para Xbox 360.

fuente: Hardgame2 -> teamxbox

Spiritu

Estupenda y esperada noticia!

Esta grandiosa historia dará mucho de sí. Si corrijen los fallos del anterior será un juego 11/10

por cierto esa foto de donde sale? parece de los concept art del primero, incluso en alguna imagen salia ese tio con esa armadura.

Como esta imagen (del 2005, sacada del post de mass effect): http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/45311320051207_181809_2_big.jpg

kOnOrZ

Ya se sabía hace mucho que iba a ser una trilogía, lo que me gusta es que siga siendo exclusivo de X360 ^^

Gandalf530

:D:D:D:D:D:D:D:D

mutisS

great

Vegon

#3 Claro, porque saber que un juego será disfrutado por menos personas hace que sientas escalofríos de placer en la espalda.

Seguramente ahora vengas con algo parecido a "es que si es multi perderá calidad", lo cual solo dejara aun más claro lo triste de tu post inicial.

P

#1 Vaya foto que has puesto...xD

ZMkR

#6 Cuantas más exclusivas de calidad tenga una consola, más ventas tendrá esta. Eso implica más apoyo de los desarrolladores y en definitiva más juegos de calidad para la misma. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo que hace grande a una plataforma son sus juegos exclusivos.

Por supuesto yo también me alegro de que sea exclusivo de X360, ya que soy usuario de ésta.

Y sí, desgraciadamente la mayoría de juegos multiplataforma tienen una calidad algo más baja (aunque siempre hay excepciones).

Ahora llámame monstruo desalmado si quieres.

Saludos.

Vegon

#8 Que engañada esta la gente.

Ahora va a resultar que, para que salgan juegos buenos, una consola debe ser destruida y/o abandonada por las desarrolladoras. Que le den a los millones de usuarios de dicha consola. Di que si, para que exigir calidad cuando podemos conformarnos con mierda?

Pensando de esa manera normal que la gente aun siga comprando la xfail360, que más da que me pisoteen como consumidor, no?

ZMkR

#9 Lo de destruir/abandonar una consola te lo has sacado tú de la manga. En ningún momento he dicho algo parecido ni he nombrado ninguna otra plataforma, pero en fin, tú a tu ritmo.

De todas formas leyendo "argumentos" como: "para que exigir calidad cuando podemos conformarnos con mierda" o "Pensando de esa manera normal que la gente aun siga comprando la xfail360", dejas bien clarita tu posición.

Luego tienes las santísimas narices de decirme que ¡YO estoy engañado! Perdona, que voy a descojonarme un rato.

Spiritu

por dios guerra xbox vs play en un post sobre Mass Effect NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

La xfail ya no falla y play sincatalogo 3 ya va teniendo algún que otro juego decente. DISCUSIÓN ZANJADA.

En cuanto a la exclusividad, solo beneficia a las empresas, pero es la vidilla de este mundillo xD

ZMkR

¿Guerra de qué? Si yo no tendría ningún problema en comprar una PS3. Aquí el que se monta películas y genera discusiones absurdas no soy yo.

Saludos.

Spiritu

ya #12, lo decia por #9, ese comentario final de "Pensando de esa manera normal que la gente aun siga comprando la xfail360, que más da que me pisoteen como consumidor, no?" es el tipico comentario que inicia una guerra sin sentido y se carga un buen post, porque sony no es que trate al consumidor de maravilla, especialmente al europeo, así que nos ponemos los unos a los otros a echarnos mierda y el post es de todo menos de la secuela del que es, para mi, el mejor juego del año. :D

ZMkR

Ok, entiendo.

Por cierto, para mí también es sin duda alguna el mejor juego del año.

Hay cosas que pulir de cara a la segunda entrega, eso está claro, pero de todas formas no veo el momento de empezar con ella.

Saludos.

DaRk-eXe

pues para mi es una pena que los usuarios de pc/ps3 no puedan disfrutar de esta obra de arte.. bioware sacaria mucha pasta en ventas a otras consolas y eso lo animaria a esforzarse mas en sus proximos juegos :P

TheBis

respecto a los usuarios de pc tiempo al tiempo, no seria el primer juego de xbox en pasar al pc. Aunque eso si, la caja del juego tendria un bonito sello: "Only for Windows Vista"

kOnOrZ

#6 Si no entiendes que exclusividad = competencia = mejor calidad para futuros títulos no es mi culpa.

Tu piensa que trabajas para la empresa ChachiPiruli Software, si ves que los de SemosAsin Studios sacan un juego que es un bombazo y que vende un huevo lo que intentas es hacer otro de mejor calidad, intentas superarlo.

Yo el tema de exclusividades lo veo la mejor forma de tener un mejor catálogo en todas las consolas.

Y después de leer tu comentario de #9 "Pensando de esa manera normal que la gente aun siga comprando la xfail360, que más da que me pisoteen como consumidor, no?" ya lo entiendo todo...

ChuSKy

Lo de Xfail360 es buena eh..........menudo vendido el sonyer este chapucero....a la hoguera hombre.

P

Ya hay nombre..para la secuela, entonces seguire viciandome al 1 para sacarme los demas logros que me quedan hasta que venga la segunda parte.

:)

SgtOpio

Me has alegrado el día, ya que los hijos de puta de niños de san ildefonso no hacen más que joderme xD

ItNaS

es linconl burrows

A

Genial y yo sigo sin el primero :'(

AcidNos

Bienvenidos a la explotacion de sagas xD

kOnOrZ

Mientras se explote con cabeza y salgan juegos de calidad bienvenidos sean xD

Salcort

#23 Call of Duty 4.
No digo mas, a wen entendedor pocas palabras bastan.

G4BO

Una trilogía no es explotar sagas

Explotar sagas seria, si cada año tendríamos un Mass Effect: Carbono, Galaxy, Alien Most Wanted, H2O, Modern Warfare, 4D, Mundo Misterioso, Aprende a ser Biotico

Y mas, mas, mas, mas y mas, que compra la gente y son los remixes de refritos de remixes de original añandiendo motion Blur y un poco de HD

A lo que iba, VIVA MASS EFFECT

Crus

Esa foto es de como iba a ser Shepard en las primeras betas del juego xD

KuS

Me acabo de pasar el primero (solo la historia principal casi, ahora toca trastear) y vamos... me ponen el segundo y lo que tardo en sacar uno de la bandeja pa poner el otro xD

Rikki

el ME me gusto mucho aver que tal esta este !

clethaw

Mass effect... qué gran juego...

#9, como bien dijo #17, después de leer tu comentario entiendo todo... comprate bioware anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales