Mass Effect 2

B

BioWare: "If you recall, Empire Strikes Back was the darker chapter and that is how we designed the ME2 story and experience: to try and make the player reflect on the challenges of the character."

Mass Effect 2 y Empire Strikes Back juntos en una misma frase comparativa?

!

!

Netzach

#331 No es la primera vez que hacen esa comparación :/

B

Vuelve un viejo rumor, ME2 en PS3

B

Llega la hora de que nuestro Shepard vuelva al espacio. Bioware confirma por fin que uno de los grandes del 2007 volverá en el próximo año, Mass Effect 2 llegará a Xbox 360 y PC el 29 de Enero del 2010. En USA, donde el juego sale 3 días antes, ofrecerán armaduras exclusivas descargables con las preorders del juego, está por confirmar si se hará lo mismo en Europa.

OnlyHyBrid

Wuhuu el mismo día de mi cumpleaños, espero comprarlo entonces! xD

Netzach

Que asco dan.

Jildeghar

Simultaneamente en Pc y Xbawx? omg

mrmans0n

... y se puso suntuosa, venosa, y enhiesta cual mástil de velero.

                                                            FIN.
GaRoU

Si sale en PC y 360 a la vez...esta vez no caigo y me pillo la de PC

Reth

Ayayayay... :qq:

#335 Igual que yo :D

Spiritu

Estoy deseando jugarlo, es increiblemente bueno el universo que se ha sacado de la manga bioware :)

kOnOrZ

Reth... no te esperes que te regalemos eso eh... que no caerá... no no... no caerá... (no sé si cuela)

DaTaCoM

soy fan, cambiaria a mi perro por el ME2 ahora mismo.

Sust0

O.M.G.

AcidNos

Se me van a juntar unos cuantos :S

LechuJa

Sacarlo para PC va a ser una cagada importante, pero bueno, ya lo habrán pensado xD.

PD: Tengo la edición coleccionista del Mass Effect 1 y me pareció un juegazo, pero como están las cosas hoy en día, me da que al sacarlo para PC voy a tirar de Sparrow.

DiSKuN

yo aki tengo un dilema, porke la partida guardada cn tus decisiones en Mass Effect, condicionan a MassEffect2 por lo que tengo entendido, y claro, mi partida esta en Xbox360, pero en PC se debe de ver bastante mejor xD

free

acondicionan el 2??, pues entonces tengo que ser un ***** importantisimo xDDDDDDDDDDDDD

GaTTsU-89

Ke ganas de tenerlo!!!!!

Sale un viernes, asi ke despues de trabajar directo a comprarmelo y dispuesto a pasar un finde semana encerrado sin ver la luz del sol :D

Draviant

#347 Haz como yo. A mi se me murió mi 360 y como no he podido enviarla al sat pues me lo he vuelto a pasar en PC con version Jack Sparrow. No me habría importado pagar otra vez por la version PC + Bring Down the Sky (por el segundo DLC no doy ni tres duros...vaya estafa ¬¬) pero estando en crisis hay que adaptarse. Además, en pc el control mejora bastante así como el inventario (y los gráficos of course)

Eso si, si puedo me compro la versión de PC del ME2. Que la trilogía ME es un Must Have de los grandes. Pero nada de version Steam....estos juegos merecen tener su caja propia xD

OkaZ

eyaculación en "massa". que de viciada al 1ero, este segundo me lo compro fijo, a la mierda la puta crisis!!

MaSqUi

#335 mejor que te lo compren.. si es tu cumpleaños...

M4v3rikj3j3

MaSS Effect , PAJOTE xD

Zapador

Cómo el tronco de una sequoia.

Akklaim

Si sale para PC el mismo día podré usar esa pasta para otros juegos.

No está nada mal :D

B

Si Bioware/EA tuvieran algo de sentido común harían como ubi con Ass Creed 2 y le meterían un buen retraso de tres meses a la versión PC "para depurarlo y dar una experiencia de calidad" porque vaya tela xD

EfreNki

#335 ; felicidades cuando llegue ese dia

;)

Letto

joooooder que ganas

P

Yo aun no me creo que conociendo a EA, saquen el juego de Pc simultaneo con el de las demas plataformas...

De hecho NO ME LO CREO.

GaTTsU-89

Se sabe si sacaran la edicion coleccionista el mismo dia de lanzamiento?

Me gustaria ke la caratula no fuera la misma

Tema cerrado

Usuarios habituales