Mass Effect 2

B

Palote me hallo ante la expectativa....

B

Shepard masacrando cosas. Buen cambio de interfaz

Happy halloween motherfuckers!

nothing

O_o Espero que esa wallpaper sea por el dia que es y no por algo de la historia, porque menuda gracia sino... ponla en spoiler por si acaso
La interfaz me gustaba mas antes xDD

Edit:
#364ya se me paso segun vi la web xDDD

B

http://masseffect.bioware.com/

tranquilidad

Draviant

Me mola la nueva interfaz....yo no habría puesto el numero de balas en cargador tan chiquitito....pero bueh, acostumbrarse y g0es

D4rKNiGhT

vaya imagen O_O

B

Al igual que Dragon Age, Mass Effect 2 tendrá trillones de DLC

Y picaremos, vaya que si lo haremos.

Draviant

#367 Mientras sea igual que Bring down the Sky, pico

Si es igual que Pinnacle Station, se lo pueden ir metiendo por el culo

B

GARRUS !!!

y Collectors Edition (70€)

Incluirá...

-El juego
-Boxart y caja metálica
-Libro con arts de 48 páginas
-Primer número del comic de Mass Effect 2
-DVD con making off y behind the scenes
-Armas y una armadura que solo se podrá conseguir con la CE

GaTTsU-89

DIOSSS! eso es lo ke me voy a comprar de cabeza :D!!!

La otra portada acia daño a los ojos

Mendiola

A menos de 8 euros en Steam durante todo el fin de semana la primera parte de Mass Effect.
A jugarlo toca.

Netzach

Yo ya lo compré cuando estaba a 17€ xD.

A ver si en Mass Effect 2 hay suerte y Garrus es un espectro ya y no te dan tanto por saco.

B

9 Minutos del juego

No he podido acabarlo porque casi me explotan los huevos de la emoción.

nothing

N88 :P

Grandisimo el juego.
En breves tocara hacer el preorder de la version coleccionista (aunque con examenes no creo que lo pueda probar xD)

ekeix

estoy por pillar de nuevo el 1 que lo vendi para mi 360 :(

kOnOrZ

#369 Esa es la portada de la ed. coleccionista de verdad? omfg! es tremenda!

Netzach

Por si alguien lo dudaba gracias a #373 no tengo duda de que me compraré la Ed. Coleccionista.

Pd. I came

B

Reposted recopilado todo lo que ha salido

[media]http://www.gametrailers.com/player/58764.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/58766.html[/media]

Es el 1 pero mil veces mejor. Habrá que comprarlo de lanzamiento :3

DONT FUCK WITH ARIA

B

Llevo sin comprar un juego la tira de tiempo, este año ha sido un poco triste en este aspecto, pero que el 2010 empiece con esta maravilla en Enero es lo mejor que nos podría pasar :D

p4l3rm0

Impresionante. La parte shooter parece que ha mejorado MUCHO: variedad de armamento, munición, cobertura mejorada... Por no hablar de lo fluido que va todo a pesar de la mejora visual. Ahora con que la historia se mantenga a su nivel...

Por cierto flipante el nuevo super-geth. Podemos estar ante un npc de lujo marca de la casa con esas frases, pero del nivel de los Minsc o HK-47 ojo! Ojala después de vencerlo se pueda unir a nuestra party...

ORGANICS DO NOT CHOOSE TO FEAR US, IT IS A FUNCTION OF YOUR HARDWARE.

Draviant

#380 Siempre recordaré esa mítica respuesta de HK47 tras preguntarle que es el amor xDDD

Aunque quien sabe, con mas pjs en este ME2 tal vez nos encontremos con alguien similar (no digo superior porque HK47 es insuperable)

Netzach

Definición: "Amor" es pegarle un tiro a las rodillas de tu objetivo a 120 kilómetros de distancia usando un rifle de francotirador Aratech con una mirilla tri-luz.

Estado: Ésta definición, está sujeta a la interpretación. Obviamente el amor es una cuestión de probabilidades. No todos los bolsas de carne pueden hacer el disparo, y muy pocos son capaces de ver el amor en ello. Aún así, para mi el Amor es conocer tu objetivo, ponerlo en tu punto de mira, y, juntos, lograr un propósito singular contra toda probabilidad.

B

HK-47 :3

Sería excesivo que Mass Effect 2 tuviera uno

Netzach

Excesivo no pero poco apropiado sí.

Ya tenemos a Wrex, los que os lo cargasteis: JODEOS.

Pakazo

Yo quiero un elcor en mi cuadrilla : (

Draviant

#383 Que recuerdos....siempre lo llevaba en el grupo porque aparte de partirte el culo con él era la mar de útil una vez desbloqueabas su memoria y el núcleo (más que el mojigato de Carth para mi gusto)

Que rabia que en el Win7 me saque al puto escritorio cada media hora de juego T_T

¿Es cierto que Wrex era del mismo palo? Nunca me pasé el juego completo con Wrex, siempre llevaba a Garrus + Liana.....cabrones de UPS que no vienen a por mi 360 T_T

p4l3rm0

#386 No le llega ni a la suela de los zapatos IMO. En realidad Mass Effect esta falto de un secundario de nivel, para mi al final Saren al final no era para tanto y de tus acompañantes, aunque Wrex a priori fuese el mas interesante para la mayoría, no deja de ser un reptil gigante que apenas habla. Mas que Wrex por ejemplo, a mi me interesaba Tali.

Pero vamos, que al final mucho personaje vacío y sin interés mayor como Ash, el biótico o Garrus. Y Liara por ahí en medio que ni fu ni fa.

P

A mi me molaba y me mola Garrus, me encanta la raza de los Turianos.

dagored

Pues para mi Wrex(que al final si que cuenta mucho), Garrus(tambien lo hace) y quizas algo Liara,
Tali me parecia interesante, al ser de un pueblo tan enigmatico

Draviant

A mi me mola Garrus. En ME2 pienso tenerlo al lado todo el juego....es demasiado awesome xD

Ahora, como a estos cabrones les dé por no poder tener a Liara pero sí a la racista, rodarán cabezas

Tema cerrado

Usuarios habituales