Mass Effect 2

Netzach

Si por mi fuera Liara se podía haber quedado en la Ciudadela al final del juego :)

B

Este viernes cortesía de Gametrailers nuevo vídeo del juego mostrando más entornos y otro personaje de nuestro equipo.

Despedíos del thread porque lo voy a matar :D

B

Odio que siempre saquen el nuevo material los viernes!

Draviant

#393 Yo odio esperar dos meses a poder jugarlo xD

1 comentario moderado
25 días después
Fyd

Han sacado otro video, el ingeniero, que puedo comentar, im-presionante!!! soy yo o los graficos han mejorado tambien bastante? el primero estoy jugando ya con un tercer personaje para probar todas las clases y diferentes finales, este va a ser igual.

N30

#396 http://www.mediavida.com/foro/7/mass-erect-2-hype-thread-29012010-370845/4#106

B

Ahora mismo seguimos una nueva política de threads que puedes ver detallada aquí. Ahora mismo ME2 está en el penúltimo estadio, "hype thread", que es el que te enlace el de encima mio donde se van poniendo todas las cosillas nuevas que salen y nos masturbamos pensando en que no queda nada para que salga el juego. Cuando se acerque el lanzamiento del juego alguien le hará un thread oficial currado recopilando información (si nadie se lo pide antes lo haré yo) y así con todos los juegos.

En resumen, este thread ha quedado obsoleto.

Tema cerrado

Usuarios habituales