Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

B

Microsoft pierde una de sus exclusividades consoleras más preciadas con el anuncio de Mass Effect 2 para PlayStation 3. Llegará en enero del 2011 y teniendo en cuenta el tiempo que queda se espera una edición completa que contenga todo el DLC aparecido hasta la fecha. La primera parte no vendrá en el pack por ser un desarrollo de Microsoft Game Studios.

1
Netzach

Un tema nuevo? En serio?

Sonyer trolling (que raro)

2
KinachO

Llamadme loco, pero esto no se sabía de hace ya tiempo? O me lo estoy inventando?

ZaGo

Pues perfecto, que el uno lo jugué en PC y el 2 me daba pereza :D

Ahora mismo el único que me jode no haber jugado es el Alan Wake.

Cryoned

Era totalmente lógico habiendo visto las copias vendidas de este juego.

Sust0

Quiero noticias de mass effect 3 no esta peste!

mrcroket

Um ¿no hay un hilo de mass effect 2 ya?, ¿qué necesidad hay de hacer un nuevo hilo para esto...?

5
B

#7 Hay un hilo para hablar del juego "Mass Effect 2" y este es un hilo para comentar la noticia "Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3"

AoShi

Este hilo no es para hablar del juego, para eso ya tenemos el otro, este es un hilo para hablar de la noticia en sí, el hecho de que 360 pierda la más grande de sus exclusividades xD. Dejad de quejaros :p

Jildeghar

Y no deberian sacar el mass effect tambien? Por que sino malamente podran importar el save game de un shepard custom en la ps3 xD

B

#10
La parte de que la primera parte estaba desarrollada por MS Estudios parece que aún no se ha entendido. ¿Cuantas personas más vendrán con lo mismo? Yo digo unas 20.

Parasigma

Espero leer mañana la noticia de "God of War 3 anunciado para XboX 360" Porque si no voy a enviar una bomba a las oficinas de sony,microsoft,bioware y su jodida madre.

Si, soy xboxero.

Netzach

A todo esto, sony ya gana dinero por cada ps3 vendida o todavía no?

4
MaSoBa

#13 Creo que leí que ya no tenía perdidas por cada ps3 vendida, ahora busco mejor.

Edito: Efectivamente ya no pierde dinero http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ya-no-pierde-dinero-por-cada-ps3-vendida

ErPvT04m0

#13 Tranki si no eres accionista de Sony no debería preocuparte :¬¬:

Pues gran noticia, un juegazo para el próximo año.

EJ_Bullseye

Con lo bien portadito que tienen el Unreal Engine 3 a PS3 no comprendo que no lo hayan sacado desde el principio, pensé que Microsoft había pagado por la exclusividad o algo así.

p4l3rm0

Días aciagos para los xboxers estos que vivimos. Y pensar que Microsoft podría haber comprado Bioware por menos de la mitad de lo que se va a gastar en el desarrollo y posterior comercialización del Kinect...

Proobedu

Yeah siempre me ha hecho gracia este juego, lastima que el uno lo tendre que jugar en pc y me da mucho palo.

cm07

#18 ¿Te da pereza jugar a la versión con framerate estable y sistema de inventario menos malo? (ME1)

1
AcidNos

#19 y con teclado y raton, que se juega mejor que con el PAD.

BlackBeasT

No es que se necesite mucho aim tampoco

B

respuesta de Microsoft a la traición de bioware

"With both Mass Effect titles launching first on Xbox 360 combined with the wealth of available paid downloadable content on Xbox Live today, Xbox 360 remains the best place to experience the Mass Effect franchise,"


"And the original Mass Effect is absolutely an Xbox 360 exclusive, making Xbox 360 the only place to get the full Mass Effect experience,"

jesed

#22 Estan haciendo un /cry en toda regla? xDD

Draviant

#23 Sí. Lloran porque mientras Sony ha conseguido ME2 ellos siguen con Kinect

Y se han dado cuenta de que kinect es una puta mierda

3
granaino127

Se veía venir.

¡ Chúpate esa homer !... No entiendo el cry por parte de Microsoft... a Sony le quitaron Final Fantasi, GTA, Metal Gear, tekken entre otros....

Lo gracioso es que saque ahora bioware una versión mejorada para PS3 que aproveche mejor su potencial, j3....aunque lo dudo que lo hagan...

Kaos

Si lo sacan a X meses de retraso a los efectos es lo mismo q tener una exclusiva no? Aunq si sale una 3ª entrega con igualdad entre plataformas pues ya es otro asunto

G4tts

lo que yo me pregunto, es que haran con las decisiones del 1? te dejaran el truño de decisiones que trae el personaje predefinido del 2?

cm07

#22
"And the original Mass Effect is absolutely an Xbox 360 exclusive, making Xbox 360 the only place to get the full Mass Effect experience"

2
G4tts

#28 ya pueden estar creando en PS3 un sistema de guardado para importar personaje del mass effect 1 de PC a mass effect 2 de PS3, o jodidos andan de tener la experiencia plena xD

PD: Yo me los he pasado en PC XD, mejores graficos y mas barato xD

1
ekeix

#28 360 y pc como que son hermanos no? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales