Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

B

Fue muchísimo peor lo que nos hicieron con el launch tráiler de la versión de 360, todo el comienzo y la mitad de las escenas finales spoileadas

AoShi

Bueno, he tenido ocasión de jugarlo ya en ps3... Y además lo tengo recientísimo en PC,que me lo tuve que volver a pasar por 3ª vez, esta vez con todos los DLC porque había perdido la partida xD.

No quiero convertir esto en un ratón vs pad pero me parece super ortopédico el control con mando. Aparte de que la cámara se mueva a una lentitud extrema a pesar de que la tengas al máximo de velocidad, no sé, no es el típico juego que se mueva igual de bien o mejor (que los hay) con mando -__-.

Dicho esto, el juego tiene bajones de fps (lo estabais deseando jaja) y nada, lo de siempre en ps3, algo más oscuro que en 360 y algunas texturas que pf. Por ejemplo nada más comenzar cuando Miranda te está mirando le vi un relieve extraño que parecía un aura xDD.

Se comentaba también que había un cómic que te explicaba más o menos de qué iba el asunto hasta ese momento pero tienes que descargarlo de la store xD. Incluye todos los DLC hasta ahora y las opciones con las que empiezas son: romance con Liara y sacrificar al Consejo, de Wrex y Ashley/Kaidan no se sabe nada todavía xD.

Quizás haga el esfuerzo de hacérmelo en renegade esta vez, así tengo una partida "mala" también.

Por cierto una pregunta así al aire, que haya salido ME2 ahora signfica que cuando salga ME3 saldrá a la vez que en 360? O ni de coña? xD

1 respuesta
Denian

#152 Saldran a la vez.

1 respuesta
AoShi

#153 Gracias.

Grandioso el sistema de avisos que habeis puesto, +99999999

Netzach

AoShi con que clase has jugado?

1 respuesta
AoShi

#155 Soldado siempre xD.

Netzach

Mala elección para jugar en consola.

1 respuesta
cm07

#157 Y aburrida en general.

AoShi

Qué clase me recomendais pues? Es que me da la impresión de que independientemente de la clase que coja voy a tener que abusar de las armas xD

3 respuestas
B

#159 Pilla a un buen biótico, será como jugar Dragon Ball Z pero con armas

1
G4tts

Nacho, voy a rejugarme el juego solo por ese comentario como un biotico junto a biotic god...

cm07

#159 Vanguardia.

Charge, Escopetazo, sooooo goooooodddd

hamai

El ingeniero es mi favorito, ademas, en el dos es increíblemente divertido xD

Netzach

Lo que está claro es que soldado es la clase menos consolera (y la menos entretenida de Mass Effect). Vanguard, Ingeniero, Biotico, algo menos centinela. Pero nunca soldado.

1 respuesta
G4tts

Pues a mi sinceramente me parece que da absolutamente igual... para mi soldado es igual de soso en pc que en xbox que lo he jugado en ambas.

El mejor es el Vanguard.

Draviant

#159 Infiltrado mola (Incinerate everywhere + Zoom con Rifles de Francotirador en Bullet Time = so much win). También molan los adeptos, aunque mi favorito es el Centinela aka "Me hago isi todos vuestros escudos nao!"

#164 Retira lo que has dicho sobre el Centinela

P.D: Vanguard es para mariquitas

B

Por cierto -> http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-376129

Tema cerrado

Usuarios habituales