Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
ElRuso

#2398 Yo pienso que la realidad es que los desarrolladores de hoy en dia no dan de si. Y para hacer un juego como BG deberian de echar los de ahora y coger nuevos y mejores. Y esta claro a ninguno le gusta pereder su trabjo.

PQ vamos no tienen ni que inventar el mundo, ya esta el universo D&D

Netzach

Para hacer un juego de BG primero tendrían que tener la licencia.

ElRuso

Espero que la licencia de un juego de Bioware pertenece a Bioware...

1
Netzach

La licencia se perdió hace tiempo, por eso no hacen nwn ni bgs y se han montado Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age.

T

#2400 Y quien ha criticado la historia?

Este juego es lo único que tiene, ME3 sólo me interesa por saber como terminan tanto la historia como los personajes, los disparitos y demás como si los suprimen.

ElRuso

Si se perdio, entonces no pertenece a nadie.
Y Bioware como el estudio que creo esos juegos tiene todo el derecho diria yo. Ademas como pueden perder una licencia de una franquicia (BG) que vendio 5M copias 0_o Con razon sus juegos van a menos :P

Netzach

Pertenece a Atari.

Y no, no tiene derecho a revivir las franquicias a no ser que compren la licencia de nuevo cosa que no les interesa porque ahora tienen sus propias franquicias.

ElRuso

Se perdio, o fue vendida/dejada a Atari? Son cosas diferentes.

Pero la cosa fue no hacer un juego llamado BG: algo, si no un juego de la calidad del ultimo y con el amor al arte y al dinero.

Netzach

Me parece que BioWare no renovó la licencia, supongo que luego la compró Atari; es lógico que los desarrolladores quieran tener algo propio y con ME no les ha ido mal.

Edito

In August 2008, Interplay and Atari settled a long-standing dispute, giving Atari all of Interplay's previous D&D game rights, including the Baldur's Gate license.

La perdieron y además, BioWare quería continuar con BG3

ElRuso

Pues en wikipedia pone eso:
....Neverwinter Nights was originally to be published by Interplay, but the company lost the license of the game to Atari and part of their Dungeons & Dragons license, to BioWare. After selling their D&D license to Atari, BioWare developed Star Wars: Knights of the Old Republic and Jade Empire.

Osea que las pocas licencias que tenia Bioware las vendio a Atari. Ineteresante que la licencia de BG la tenia Interplay....

isnotavail

Me exprese bastante mal la verdad, lo que dijo BioWare es que hacer un juego COMO BG's refiriendose a su extension, ahora mismo seria demasiado costoso y no rentaria, supongo que se referira a que no es lo msimo modelar todos los escenarios detalles y demas, ahora que en los tiempos de BG's .

eso se dijo si no recuerdo mal, antes o despues del DAO , a ver si encuentro las declaraciones exactas.

gloin666

Pues sera por culpa de los graphic whores, porque dudo yo que usando el Infinity no pudiesen hacer algo del calibre de BG. Y no me digais que las epocas cambian y blablabla porque sigue siendo mejor juego que todo lo que ha sacado Bio desde entonces.

2 respuestas
Resa

#2412 Pero si sacan un juego con esos graficos solo lo jugaran los 4 atrapados de este tipo de juego y eso no da dinero.

1 1 respuesta
gloin666

#2413 Entonces el problema no esta en que Bioware ya no pueda hacer un juego como BG, sino que el consumo de videojuegos ha degenerado hacia un punto parecido al Fast Food.

2
hamai

entro en /7 y me encuentroe ste título.

Hijos mios, que demonios ha pasado :qq:

Dieter

El ciclo esta a punto de cerrarse en cualquier momento sacan una foto ingame de la female sheppard con sus pecas y volveremos hablar de tetas.

Aziwar

#2412 hace hará un mes me instalé el BG2 para ver si me lo pasaba ya que nunca me lo había pasado. Duró 3 min instalados. Quieras o no, una cosa es tener gráficos jugables, y otra tener gráficos Crysys. Y actualmente, los del BG2 ya no son jugables.

1 1 respuesta
mTh

Los gráficos del BG2 ya no son jugables

Lo que me faltaba por leer ya. Que paren el mundo que me apeo.

2 1 respuesta
B

Así que Bioware no hace otro juego de la magnitud Baldur's Gate porque les da pereza. Gran compañía xD

1 respuesta
Netzach

#2419 SWTOR es más grande que cualquier juego que haya hecho BioWare.

Es más, individualmente (contando la historia de cada clase, 8 clases cada una siendo un KOTOR) son 8 kotors juntos.

Eso es más grande que BG.

1 respuesta
B

#2420 Lástima que sea un MMO y no le importe a nadie.

2 1 respuesta
Netzach

Pero es más grande y al final el tamaño es lo que importa... visto lo visto.

mTh

#2421

No es algo que me haya detenido nunca.

Siempre puedes ignorar completamente la existencia del resto de jugadores y jugarlo como si fuera SP, y en el SWTOR tiene pinta de que va a ser bastante posible xD.

En la cofradía de jugadores asociales de MMOs te recibiremos con los brazos abiertos.

1 respuesta
gloin666

#2417 Que haces instalandote el BG2? Primero tiene que ir el 1, que la historia continua. Este tiene aun peores graficos. Tambien te recomendaria el Fallout, con mierda de graficos.

#2418 Asi va el mundo. Es como decir que el hombre tranquilo es una mierda de pelicula porque no esta rodada en 3D y camaras HD, o que Hamlet es una mierda porque nadie utiliza UZIs. El arte es atemporal y si la gente no lo entiende asi es que algo se esta haciendo mal desde la base.

2 1 respuesta
B

#2423 Lo haré gustosamente cuando fracase y tengan que convertirlo en F2P : D

3 1 respuesta
C

#2425 Si no han convertido todavía en F2P al Aion.... y lo que llevo esperando...

G4tts

#2424 vamos, la pelicula del tren que acojono al publico en los inicios del cine seguro que a dia de hoy gana todos los oscar. PELICULON.

1 respuesta
gloin666

#2427 No, es una mierda porque no era una pelicula, sino una demostracion. Pero Tiempos Modernos es mejor que la mayoria de peliculas de humor desde entonces, y mejor que todas las que he visto este año. No saber valorar algo porque no este en la balda de novedades es estupido.

1 respuesta
G4tts

#2428 de todas maneras mi opinion es que comparar pelis antiguas con modernas != videojuegos modernos con antiguos.
Pd: akella peli iba la gente a verla, no la menos precies.

1 respuesta
Rapture

#2429 Según tú se pueden comparar juegos antiguos con modernos? Esque no me ha quedado claro xD Y en caso de que no, por qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales