Mass Effect 3 - Spoiler Effect

N

#3720 Te recomiendo que te lo pases otra vez el dos jajajaja las misiones de lealtad son una chorrada, y yo los salve a todos.

En el 3 te faltaran todos esos pjs y en las quest meteran personajes random o habra escenas que no veas, grunt es un puto pasote, aparte que en el dlc de the citadel salen todos los personajes. A mi me emociono bastante.

Y como osas enrollarte con la calva, si liara es un amor (L)

Merece muy la pena salvarlos a todos, a mi me lleno bastante el juego, con sus perdidas y sus heroicidades..... todo con tal de salvar la galaxia rodeado de tus amigos :D Aunque...

spoiler
1 respuesta
B

#3721 Me he pasado todos como 3 veces xD y me lie con la secretaria, Tali y Jack en la misma partida, solo que por Miranda se me jodio.

Bah...me lo paso tal esta, asi veo como es sin algunos personajes.

8 días después
Hevatilla

Mira que me tienta lo que decís del Citadel, pero con esos precios prohibitivos de EA lo va a comprar la madre de Casey Hudson....

¿10 pavos por una puta misión palomitera para fans? really? Esto de que a los fans nos saquen hasta los higadillos ya cansa...que vale que somos fieles, pero coño, no puedes venderme en oferta el juego por 20 pavos e intentar cobrarme la mitad de eso en un DLC.

2 respuestas
Fr0z33n

#3723 Lo mejor es pillarlo. Pero la verdad que jugarte ME 3 con Citadel, es otro puto rollo.

1
B

#3723 Pille el de Javik cuando lo pusieron a mitad de precio hace mucho (el unico DLC de oferta de Mass Effect 3) y Leviathan porque es un must para la historia. Desde entonces espero a que algun dia bajen el precio de Omega (por jugar) y Citadel...y no hay cojones. En xbox me cuestan 30 euros los dos, mas de lo que me costo el juego un mes despues de salida. Sus muertos...

1 respuesta
Hevatilla

#3725 a eso me refería, que es sangrante comprar DLCs por más dinero que el juego en sí mismo. Al final es eso, robar a los que de verdad son fans de la saga y están dispuestos a pagar lo que sea por poder jugar los DLCs.

Yo estoy esperando la supuesta versión coleccionista de la saga para la nueva generacion de consolas, a ver si ahi con suerte vienen ya ediciones Ultimate con todos los DLCs....

22 días después
arklam

Pues hoy me he terminado el juego y el final me ha gustado mucho. Luego me he puesto a leer sobre la teoría del adoctrinamiento y me ha molado bastante pero me queda una duda: según la teoría del adoctrinamiento Shepard no llega nunca a cruzar el rayo, ¿no? Es decir, se supone que muere con el pelotón y la humanidad queda condenada o cómo va eso.

2 respuestas
G4tts

#3727 en el mejor final de todos, se ve a Shepard respirando después de los créditos. Por eso todo el mundo se puso palote.

si fuese así yo hacía Mass Effect 4 con Shepard levantándose y terminando el trabajo

2 respuestas
KuS

#3727 Resumiendo: No, el "rayo" de Harbringer es lo que da comienzo al adoctrinamiento. A partir de ahí todo, ciudadela y final incluído, es parte del mismo con Shepard tirado en el suelo y todo pasando en su cabeza. Si escoges destroy rompes el adoctrinamiento como muestra el video del final en que Shepard respira.

A partir de ahí debería seguir el tema, desde ese punto. Deberíamos subir a la ciudadela y activar el Crisol y acabar con los Reapers (por ejemplo). Simplemente Bioware no nos dió final.

--

#3728 Como ya han dicho que no vas a jugar con Shepard lo ideal sería un jugar con otro N7 en el mismo marco temporal pero en otro lado, en los Sistemas Terminus por ejemplo haciendo una misión de algo relacionado con los Reapers y sus secretos, y que el final sea volver al asalto a Londres y tengas que rescatar de entre los escombros a Shepard.

1 2 respuestas
G4tts

#3729 ya lo se, solo digo lo que yo habría hecho.
Y aunque lo que comentas estaría chulo, no me gustaría quitarle protagonismo a Shepard en ponerle fin a los Reapers.

1 respuesta
arklam

#3728 #3729 El final bueno lo vi. Era eso que no me quedaba claro si esa parte también era alucinación o no. Gracias a los dos.

1
hamai

¿Todavia seguimos dandole vueltas a la puta teoria del adoctrinamiento?

Eso es la mayor paja mental de la historia de los videojuegos que he tenido que soportar. Mein god.

1 respuesta
KuS

#3730 Claro. El final tiene que ser con Shepard. El final del 4 es rescatarle y luego la lucha final contra los Reapers es con Shep en una expansión/dlc o el 5 directamente.

#3732 Vueltas ninguna. Es el único modo en que el juego tiene sentido y se nota que el juego se hizo con eso en la cabeza hasta el fin de semana en que Hudson metió la zarpa con el Starchild.

1 3 respuestas
B

#3733 Que Reapers?? Si estan todos besando el polvo.

1 respuesta
KuS

#3734 Estamos hablando de la IT so...

1
hamai

#3733 eso te lo puedo reconocer, pero no ha sido asi y la historia esta acabada. No resucitemos a los muertos.

Pd: Sintesis es la mejor opcion.

3 respuestas
Fr0z33n

#3736 Que Shepard NO está muerto. Aún sí, a Shepard deberían dejarlo estar, aún con los finales salió redondo y no deberían arriesgarse a manchar su memoria.

1 respuesta
hamai

#3737 Que por una escena de un final, para darle un final feliz, haga invalidos los otros tres finales... No lo considero asi. Quizas si, en tu final de destruccion este vivo.

Pero en el mio no. Por eso es tan dificil hacer una continuacion de la saga posterior a eso. A no ser que se quieran pasar por el forro de los cojones y hagan lo que quieran, que no me sorprenderia demasiado xD

KuS

#3736 ¿Sintesis la mejor de qué? 3 juegos diciendo que lo mejor es la diversidad, que si algo tenemos que no tenían en los ciclos anteriores para luchar contra los Reapers es una galaxia variada y unida y... ¿hacemos fusión de todo el mundo? Bitch, please.

Lo único que tiene lógica con lo jugado durante 3 juegos es Destroy, no dejes que el starchild te coma la cabeza. Y más cuando dicho final es el único que tiene algo distinto. Y el único modo de arreglar y continuar con ME postShepard es aceptar, sobre todo ahora que no está Hudson, que los 3 colores fue una patochada y estabas siendo adoctrinado... que es como estuvieron escribiendo el juego hasta el fin de semana que las prisas pudieron con el inútil de Hudson.

2
Junky

#3736 Hombre, si síntesis es tan buena opción, haberla elegido cuando Saren te intentaba convencer de ella. Hubiera muerto media galaxia menos en guerras y demás, Shepard.

5
A

#3733 No, el juego no se hizo con esa mierda en la cabeza y mucho menos "se nota". El final es el que es, y es bueno, get over it.

1 respuesta
KuS

#3741 yeah sure. Clapclap

1 respuesta
A

#3742 Entiendo que te guste pero de ahí a montarte la película de que ese iba a ser el final oficial.... XD.

1 respuesta
KuS

#3743 oficial no, oficial es lo que hay publicado. Pero que iba en otra dirección se ve a poco que prestes atención al juego. Y que el final lo escribió Hudson por si solo en un fin de semana sin contar con los demás lo han dicho otros writers de Bioware, no es inventado.

Pues mira, sí, me quedo con lo que me han señalado y donde me han llevado 100 horas de juego y no los últimos 15 minutos escritos por un tío al que le metieron prisa con el deadline.

NiBeLHe1M

Yo di muchisimo el coñazo con la IT y a dia de hoy sigo pensando que:

  1. Es lo unico que da sentido a la historia y explica que Shepard sobreviva.
  2. Me parece imposible que todos los detalles que apoyan esa teoria sean casualidades.
  3. Seria un (no)final realmente a la altura de la saga.
3 1 respuesta
Draviant

#3745 Diste muchisimo el coñazo con la IT y te sigo diciendo lo mismo

  1. Que algo cuadre no quiere decir que sea asi porque si
  2. La mayoría de los detalles se basan en cosas que bioware hizo así por pura vagancia o ahorro de recursos (o ambas)
  3. Se me ocurren finales mejores para la saga
  4. Bioware ha dicho que el IT no es canon
  5. Que sigas agarrándote a la idea de la IT desesperadamente no cambiará el hecho de que el final que hicieron fue una mierda. Deal with it
  6. Sabes que tenemos razón xD
1 respuesta
NiBeLHe1M

#3746 No estoy defendiendo que la IT sea el final real, eso se podia discutir en su dia cuando aun quedaba contenido por lanzar. Despues de todos los DLCs y el juego acabado, queda claro que el final es lo que vemos. Lo de Shepard no tiene explicacion y a tomar por culo.

Por otra parte, se ha filtrado informacion sobre los finales que se planteaban antes de que Hudson metiera toda la manaza y parece que ME iba enfocado por otro camino dando mas importancia al concepto de "materia oscura" y sugiriendo la opcion de Shepard adoctrinado.

hamai

Saren no te ofrecia sintesis, te ofrecia esclavitud. Es totalmente distinto.

Y si, el final es una basura y la IT, una teoria que surgio de la desesperacion. Pero, vamos, es totalmente obvio que el final iba a ser otro distinto, aunque creo que en concepto iba a ser similar.

Camarada

El verdadero debería ser el de Marauder Shields.

hamai

Marauder Feels. Que jodidamente fue ese meme por dios XDDD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen