Mass Effect: Andromeda no tendrá más parches ni contenido

thrazz

Bioware ha confirmado lo que venía rumoreandose desde hace meses. Tras el parche 1.10, el último Mass Effect no recibirá más parches para el modo de un jugador ni contenido adicional, ni siquiera de pago.

El multijugador, por su parte, sí que seguirá recibiendo nuevas misiones y contenido. Habrá más detalles pronto de cara al N7 Day.

Since the release of Mass Effect™: Andromeda, we've worked hard to address feedback from our community. From improving animations to expanding customization options, we looked to respond to your concerns, and build on what you loved.

With each patch, you let us know we were heading in the right direction, and we're grateful to everyone who joined us on this journey. We're proud of what we created, and we hope you enjoyed it as well.

Early in development, we decided to focus Mass Effect: Andromeda's story on the Pathfinder, the exploration of the Andromeda galaxy, and the conflict with the Archon. The game was designed to further expand on the Pathfinder's journey through this new galaxy with story-based APEX multiplayer missions and we will continue to tell stories in the Andromeda Galaxy through our upcoming comics and novels, including the fate of the quarian ark.

Our last update, 1.10, was the final update for Mass Effect: Andromeda. There are no planned future patches for single-player or in-game story content.

In the coming weeks, our multiplayer team will provide details of their ongoing support and upcoming content, including new multiplayer missions, character kits, and what's in store for N7 Day.

We appreciate all the millions of people who came with us to the Andromeda galaxy. We hope to see you again in the Mass Effect universe.

The Mass Effect Andromeda Team
Erectator

23
Dieter
7
Turkit0

3
Cryoned

Les fue bien con la nueva dirección elegida de cagarse en la boca de la base de sus compradores habituales.

10
Loler

Os falta poner hace cuanto salio el juego.

Edito: salio hace 5 meses looool

Y claro, si ya matan el juego, deberian empezar a venderlo por dos duros, pero no lo van a hacer.

1 1 respuesta
Xnap101

Que no tendría contenido adicional después del lanzamiento lo dijeron bastante tiempo antes del lanzamiento. Recuerdo haberlo leído en varios sitios e incluso por aquí con el rollo de que no tendría pase de temporada.

1 1 respuesta
Draviant

#6 Lo tienes a 20€ en Origin.

Teniendo en cuenta que es un juego de hace 5 meses.... xD

#7 No se dijo, se rumoreaba por los movimientos raros que estaba haciendo EA con Bioware Montreal destinando cada vez mas gente a Anthem y menos a Andromeda. Este anuncio solo confirma los rumores.

Dieter

Es que a un mes y medio del release, se filtro toda la mierda, lo de la chica de las animacione, el pakistani racista, las feministas, y el gameplay y los bugs lo acabaron enterrando.

Espero que esta debacle siente cátedra.

9 1 respuesta
Kassie

GOTY decian algunos iluminados hace 6 meses xDD

PocketAces

Veníamos de ME2 y ME3, era presumiblemente GOTY. Es normal que la gente opinara así, pero... no se dio xd

1 respuesta
Cryoned

#11 Si, sobre todo por el goty de ME3.

2
PocketAces

Sobre todo porque fue un buen juego.

#LeamosEntreLíneas

B

Pues nada, lo tenía en mi wishlist pero lo borro ahora mismo.

brush

Pues que quieres que te diga , a mi que saquen contenido para un juego que ya me acabé hace meses me da bastante por culo , o me lo quitas todo junto o no me saques mierdas.

Petterrr

Me alegro que esta mierda no triunfara, me jode que una buena saga acabe asi de mal

Ojala asuman su cagada (lo dudo) y recuperen la saga original

1
Guio4play

Purf una de mis sagas favoritas, totalmente reventada :(

1
Postmortem

Alguien lo ha jugado después de ver los parches?

B

Lo que está muerto no puede moriri.

3
tontoman

Y pensar que el año pasado este era el juego que más hype tenía con diferencia para que saliera, como cambia la película. Descansa en paz.

Siempre quedara la semana y el hilo de MEME EFFECT, buenas risas.

RedZero

Todavía nos queda Dragon Age. A ver si aprenden algo de este fiasco y no la cagan con el siguiente.

1 respuesta
Seyriuu

Yo creo que quisieron hacer el juego tan "so tolerant" que se pasaron de la ralla y eso ha afectado - imho - mucho a las ventas.

D4rKNiGhT

todavía recuerdo al guionista diciendo al irse que nos iba a parecer un señor juegazo. Un juegazo mis santos cojones, cosa más sidosa no hay.

1 respuesta
Arkath

Que triste como termino esta saga.

Dieter

creo que fue uno de los ultimos videos, creo que fue el ultimo clavo del ataud.

1 respuesta
ScOuT

Luego se quejan de la piratería.

hamai

#25

Compara a esos dos autistas con los Shepard originales. Aunque bueno, el nivel de SHEpard es bruuuuuuuuuuutal.

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#23 para mi solo uno tiene un buen guion y es el primero y espero que ese hombre que escribio el guion del 1 haga lo mismo con el anthem por que por lo visto sera el guionista del anthem

1 respuesta
Salcort

#21 El DAE 3 es un juegazo de pies a cabeza. Lo que no entiendo es como pueden dar una de cal y otra de arena.

Erectator

#28 El que hizo el guión del 1 es el mismo que hizo el del 2, y si, ahora está con Anthem.

Usuarios habituales