Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

NigthWolf

#419 Hombre ya, pero que menos que se dejen caer algo mas xD. De todos modos, es una pasada eso que comentas, que tus decisiones afecten en los tres juegos. Yo hice igual, lo limpie todo y vacie el diario, incluso varias de esas misiones que te dan al acercarte a X conversacion (como la del sushi xD)

Por cierto, tremendo cambiazo de Jack en el 3. El trabajo del tio que diseño los culos no estaba pagado xD

1 respuesta
Perico97

#421 #420 Y ya si te pones a leer el correo de cuando en cuando te van llegando curiosidades que tienen que ver con decisiones de ME1 y ME2, secundarias a las que no se les daba demasiada importancia

Spoilers ME3

A mí la verdad es que me está flipando la cantidad de ramificaciones que pueden crearse dependiendo de tus acciones en los dos anteriores, desde meros comentarios hasta acciones por parte de personajes que creías que eran secundarios.

Y Jack es de mis personajes favoritos junto con Mordin, Garrus, Tali y Wrex, como se nota que en aquella época se tomaban enserio lo de construir personajes creíbles, independientes y con sus propias motivaciones.

1 1 respuesta
richmonde

#422 Totalmente.

Recuerdo que cuando salió ME3 en su día y lo criticaron MUY duramente, en una de las charlas de Casey Hudson, hicieron una imagen de TODAS las decisiones y ramificaciones que había de ME1, ME2 y ME3 con DLCs incluidos, para demostrar a la audiencia que las cosas pasadas SI tenían consecuencia en la 3a entrega. Era una imagen en que en JPG en su momento era de unos 8000x4000 pixels con los arboles de decisiones y demás. Una puta salvajada.

A ver si encuentro la imagen más tarde, que he de pincharme la dosis de Pfizer para ser uno más con los Reapers.

3 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Terminé ME1 la semana pasada y me gustó bastante. Ahora he empezado ME2 y me está flipando.

La duda que tengo ahora respecto a ME1 es la siguiente:

¿Cómo juego los DLC? ¿Empiezo un NG+ con los datos anteriores de la partida?

1 respuesta
Perico97

#424 Juraría que sólo trae 1 DLC y dura unas 2 horas más o menos, se puede completar en cualquier punto de la historia de ME1.

Puedes jugar un NG+ pero por esas 2 horas no creo que merezca la pena a no ser que quieras rejugar ME1.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#425 ¿Entonces cargo partida en cualquier momento antes de la misión final?

1 respuesta
shaadukar

#426

spoiler
1
n3krO

#423 El problema y lo que se criticaba es que todo eran ramificaciones menores. Tener assets A o B, tener un correo o otro. Pero a la hora de la verdad, para el final, todo se resumia en elegir un colorcito y ya esta. Lo demas ya no importa nada...

2 4 respuestas
G4tts

#428 no leer si no te pasas me3

spoiler
Drowan

#428 Yo diría que eso no es cierto.

Final trilogía
NigthWolf

#428 En el futuro los juegos vendran con IAs avanzadas y se iran reprogramando segun tus decisiones mientras juegues. Hasta que eso pase, tendremos que conformarnos con lo actual xD

PD: No pienso abrir ningun spoiler, que ya me comi uno muy gordo buscando fotos de Tali sin casco xD

sagha

#278 yo juge primero el 3 y luego el 2, el 1 no le pude jugar porque los graficos me daban cosica....

a ver si lo pillo y lo juego entero porque me encanto tanto el 2 como el 3

richmonde

#428 Ese es el problema (y ponlo en spoiler, pese a que es un juego de hace años, con la salida del Legendary Ed. muchos lo juegan por primera vez)

spoiler
1 2 respuestas
n3krO

#433 The ending is paramount.

El final es el final, y a mi me gusto me3, pero por lo que comentas, todo el juego es bueno, pero el final es cutre a mas no poder XD

1
shaadukar

#433

spoiler
1 1 respuesta
richmonde

#435

Final ME3 Reflexión
1 respuesta
Mirtor
Diálogo Mass Effect 3 en Prioridad: Sur'kesh

Ojalá poder hacer todas las misiones con todas las combinaciones de compañeros para poder pillar todas estas cosas. Este por ejemplo no lo escuché la primera vez porque no llevé a Javik a esa misión.

6 1 respuesta
RuBiioC

#437 Yo cuando me lo pase teniendo a Javik, siempre lo llevaba conmigo, a el y a liara. Para ver que iban comentando sobre la trama.

1 1 respuesta
Exxel

Llevarse a Javik siempre es buena idea, le mete unos palos al otro compañero en caso de que hagan comentarios "bondadosos" y a cualquier situación que vea tremendos xD

5 1 respuesta
NigthWolf

#439 Yo lo lleve ayer en la mision de las hembras krogan y las conversaciones con Wrex son un puntazo xD. En este parece que le han puesto mejores dialogos, mola mucho hablar con el, siempre tiene algun punto xD

PD: Menudo coñazo de Origin, al iniciar el juego varias veces desde Steam me pide log y no se ni cual era mi cuenta y contraseña

McDyron

Ha bajado de precio. Es en plan historia narrativa como dead space o mas bien mundo abierto? No tengo ganas de un mundo abierto

2 respuestas
shaadukar

#441 es historia, pero no te lleva tan de la mano, tiene sus momentos sandbox que puedes ir a muchos sitios y hacer mucha mierda, pero tambien puedes sudar e ir al meollo

1
Celestine

#441 No es mundo abierto, pero tampoco es como Dead Space. Es un RPG... xD.

1
shaadukar

#438 javik y garrus en mi caso

G4tts

#436 super spoiler me3

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#445

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Creo que la he cagado para bien.

spoiler
1 respuesta
G4tts

#446 lo se. Pero es por saber si le ha salido o no xD

Venao

#447

spoiler

Pero apechuga con las consecuencias (si es tu primera partida) que es lo que mola de estos juegos.

1 respuesta
Perico97

Yo os voy a dejar en spoiler el "orden" recomendado en un post de reddit para ir completando todas las misiones de ME3 (Dlcs incluidos)

Orden recomendado para completar todas las misiones de ME3, contiene spoilers del juego completo

Si es vuestra primera vez no recomendaría leerlo pero como yo estoy "rejugando" ME3 como quién dice me parece interesante ver todo tan ordenado, se podría decir que es para hacer todo o casi todo perfecto y en el orden adecuado.

4

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak