Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

NigthWolf

#449 Nada, al final he cargado de nuevo la partida, me niego a que pase eso xD.

Por cierto, bonito bug me acabo de comer

spoiler
NigthWolf

Creo que es un DLC

spoiler

Esta muy guapo y con los dialogos te ries bastante, sobre todo con Wrex xD, cuando

spoiler
2 1 respuesta
G4tts

#452 anda que dice shepard pocas veces el

spoiler

y en los trailers hasta en la sopa

1
Erethron

Pues está de oferta por 30€ en game. Me parece increíble lo que se devalúan los juegos hoy día. Que estamos hablando de un juego que salió el 14 de mayo por 70 pavazos.

Por ese precio me lo he comprado de cabeza.

1 respuesta
Ralf1977

#454 Yo pagué en su día 60 pavos y no me arrepiento, la verdad.

El run que le hice lo he disfrutado como un enano.

1 respuesta
Erethron

#455 si que los valen, la de horas que tienen los 3 juegos lo amortizas bien.

Pero es que me ha parecido increíble lo rápido que ha bajado. En 2 meses y medio está con un descuento de más del 50%.

Y yo en su día me pasé la trilogía al completo, con sus dlc y demases.

Ahora a revivir la saga a un buen precio. Ganazas.

1
Perico97

Yo llevaba años sin soltar 60 euros por un juego y con este pasé por el aro porque nunca había tocado los dos primeros y del tercero no recordaba nada, en el ratio horas/euros al final me sale a pagar y bastante me parece xD

1 respuesta
NigthWolf

Al final me voy a quedar con las ganas de ver a Tali sin el burka

spoiler
1 respuesta
3 meses después
ekeix
17 1 respuesta
Solpako

#459

LucianESP

#458 Tali >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all <3.

Yo sigo esperando a que baje más (y tener más tiempo) para encerrarme en el cuarto y volver a pasármelos por 12091 vez

Smacks

Termine ayer el primero y la verdad que sigue siendo un juegazo, de cuando BioWare hacia cosas buenas. Las opciones de diálogo, lo badass que es Shepard, los personajes en general, y la historia. Todo es bueno, y si tuviera que ponerle alguna pega, quizá se le nota los años en el aspecto de que está todo un pelín vacío, y cuando exploras solo encuentras cajas para piratear, pero tampoco es algo muy cantoso.
Igualmente ya he empezado el dos y se nota mucho la mejora en cuanto al 1.
El 3 ni lo probé en su día así que a ver si no tardo mucho en llegar.

1 2 respuestas
cokerz

#462 esperando que baje a 30 euritos en amazon para catarlooo

Perico97

#462 Yo nunca toqué ni el 1 ni el 2 y sí que es verdad que al 1 se le notan los años pero las mejoras lo hacen algo más accesible y los personajes mantienen el juego a flote perfectamente.

Para mí el 2 sigue siendo top, tiene auténticos personajazos, una cantidad de contenido muy importante (+50 horas me duró) y el gameplay ha envejecido francamente bien, jugando a juegos así comprendes las quejas de Andrómeda por parte de la comunidad

DarkKonum

Un juego nuevo de Mass Effect lo tiene jodido. Tiene una saga muy aclamada por detrás, y un fiasco ya en la cartera. Andromeda personalmente me gustó, pero no está a la altura del original, sobre todo en historia, personajes y momentos memorables.

El problema que le veo es que Bioware y Mass Effect a día de hoy solo mantienen el nombre. El equipo que hizo grandes juegos ya no está. Sin una buena historía, sin personajes bien construidos, sin elecciones morales todo puede ser muy bonito, pero le faltará esencia.

Especulación: El nuevo ME se ambientará entre el ME1 y ME2 (con shepard como prota of course) mientras ejerce de Espectro y el conflicto gira entorno a una posible guerra civil (el rollo amenaza externa está muy manido) en el que Shepard tiene que hacer equilibriios en una balanza peligrosa para no desgarrar a la galaxia.

1 respuesta
golix

#465 me sorprendería mucho que lo ambientaran entre juegos pasados. Mi apuesta segura es que es en el futuro, transcurriendo cientos de años desde ME3, poniendo como canon el final de destrucción, y entradas en el códice según cómo fue tu shepard y su LI y lo que pasó con el. Mi apuesta arriesgada y la que me gustaría, solo momentos/años después del ME3 y que retomen el argumento de la materia negra esa que consumía el universo y que alteraría la razón de ser de los reapers a algo más profundo que máquinas go brrrrrrr

1 respuesta
sagem9

Se sabe si será continuación o reinicio?

1 respuesta
golix

#467 sale liara en el trailer y segun aprecia la mayoria, algo mas mayor, pinta a continuación

Solpako

Y contando que Liara en la saga tiene 150 años o así y las asari viven 1k...tiene toda la pinta de que estará ambientado unos cuantos siglos después de ME3. Además en aquel trailer que sacaron, al principio se ve la galaxia de Andromeda de fondo. No creo que sea casual.

Perico97

Es que ahí se ve a un turiano (El que está entre la asari y el krogan lo parece por la posición de los brazos), una asari y un krogan que se puedan diferenciar claramente, si el turiano es quién todos imaginamos y suelen vivir más o menos como los humanos no sé yo hasta qué punto puede ser factible que el juego esté ambientado 100 años después de ME3.

Y bueno, un poco debajo del cráter si aumentais la imagen se puede ver lo que parece ser el

spoiler
DarkKonum

#466 Si, es muy complicado que sea entre juegos.

Lo que tienen en contra para hacer una nueva historia del ME es que la amenaza de los segadores es de una escala cósmica. Creo que un nuevo ME quedaría bien una historia sobre luchas intestinas, guerras entre razas, algun que otro genicidio, etc... Daría lugar para muchas decisiones dificiles.

2 respuestas
G4tts

#471

spoiler
1 2 respuestas
golix

#471 #472 A ver, en mi humilde opinion lo tienen muy facil si ponen el final canonico de destruccion. El crucible era simplemente otra arma mas de los reapers y la materia oscura era la verdadera amenaza y por la cual los reapers existen. Matas dos pajaros de un tiro, sigue habiendo una amenaza real y cosmica, y sigues siendo fiel al lore de ME sin inventadas ridiculas (sin contar con que podrias seguir explorando porque los reapers se comportaban como se comportaban).
A ver si se sacan la cabeza del culo, aceptan todos los palos que le cayeron y ponen remedio. Lo que es mas importante para mi, que contraten un buen escritor/equipo de escritores y que el director respete su trabajo sin creerse que el lo puede hacer mejor (No te lo perdonare nunca Casey Hudson).
Y por dios, que los shepards de turno al menos esten cañon. Pa jugar con feos ya tengo la vida real.

2 respuestas
G4tts

#473 yo solo digo una cosa... Ojalá que

spoiler

Pd: pero con buenos guionistas, claro xD

2
DarkKonum

#473 #472 A lo que iba es que después de tres juegos donde la amenaza son los reapers sacar otro juego más con lo mismo (llamese reapers, geth dopados o lo que sea), es decir una amenaza externa que obligue a las razas a unirse y lucharlas, tiene poco atractivo. Es contar la misma historia.

Una nueva saga necesita otro angulo diferente, quizás algo más politico, golpes de estado, rebeliones, corporaciones malvadas, etc.. para hacer una nueva historia interesante y con personalidad propia.

Mirtor

Yo lo veo muy complicado. Particularmente no soy muy fan de ninguno de los tres finales, y creo que es muy difícil continuar desde cualquiera de los puntos. Veremos lo que hacen, pero hay que ir con la mente abierta.

También me daría un poco de pereza que después de todos los conflictos que hemos vivido los nuevos conflictos sean tan planos como de "raza contra raza". Ya hemos explorado la enemistad entre Quarianos y Geth, o Krogan y... bueno, todo el mundo. O Humanos vs Batarianos. Un enfoque político no estaría mal, pero no me gustaría que recurrieran al "los X y los Y son enemigos desde hace eones".

Algo así como en Avatar, que en Aang tienes un mundo fuertemente dividido en tribus y en Korra vemos un mundo, a raíz de los sucesos de Aang, mucho más globalizado, en el que los conflictos son otros. Por ponerlo en términos del mundo real: ya hemos visto los conflictos raciales, busquemos otros nuevos.

PD: ¿No hay hilo de Mass Effect 4?

2 meses después
cokerz

Buenas, tengo un problema.. y es que he terminado mass effect 1 , 2.. empiezo el 3 y veo que no tiene subtítulos en español... Sabéis algo? Lo tengo fisico para PS4(jugándolo en PS5)

cokerz

#457 perico puedes ayudarme con el último comentario que he puesto?

2 respuestas
SwarkO1

#478 Yo me lo he pasado en PC recientemente, el juego arranca sin subtitulos pero una vez te dan el control del personaje puedes activarlos en las opciones

1 1 respuesta
cokerz

#479 si eso fue, gracias!

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak