Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

B

#12 Es la trilogías con más de 40 DLCs y un remaster que no se limita a darle más resoluciones y fps y ya, que de esos ha habido a pares, y en efecto, eran catalogados como remaster.

No se han matado con el trabajo pero ha habido cosas peores en termino de trabajo, otra cosa es que el precio oficial sea discutible, que lo es y no pienso pasar por el aro hasta que le den un buen tijeretazo.

n3krO

uno por aqui que ya ha pagado los dineros para jugar al remaster :3

1
M

#22 Si no has jugado antes solo una frase: uno de las mejores trilogias de la Historia.

Esto es a la sci-fi de los videojuegos lo que El Señor de los Anillos a la fantasía en el cine.

ABSOLUTAMENTE imprescindible a poco que estés interesado en los videojuegos.

10
ArThoiD

Es LA MEJOR trilogía de la historia.

Seguramente la rejugaré.

8
TRON

La mejor duología.*

6 1 respuesta
guillauME

#35 Eso digo yo ¿No le cayó una cantidad de mierda increíble a la tercera parte? ¿No hicieron finales por fascículos?

Y luego @ArThoiD gafó la cuarta entrega y se fue al garete.

4 respuestas
n3krO

El tercer juego, quitando la ultima escena, es bueno igualmente.

Pero claro, the ending is paramount, y en mass effect le dieron un ending de puta mierda.

4
Qvinser

Pues yo conocí esta trilogía gracias a una demo de la tercera entrega

TRON

#36 a mí me parece un juego mediocre que se mantiene por los otros dos. Salió regular de bugs, final de mierda (medio arreglado con dlc) con imágenes descargadas de Google, los nuevos compañeros mediocres en su mayoría, el gameplay va a peor...

Me obligué a pasármelo y no lo he vuelto a tocar nunca más (después de unos cuantos drops). Eso sí, el dlc Citadel es el mejor de la saga, 10/10.

1 1 respuesta
Clinisvud

#39 Yo igual. De hecho, recuerdo haber probado la demo, que creo que era como la primera hora de juego, y pensar que era de una versión sin terminar de lo malo que me parecía.

MoRiBuNdO

Pues será hora de retomar la saga y pasarme el juego por fin. Bienvenido sea este remaster.

1 respuesta
kowboykenny

Mi saga favorita y la que mas he rejugado en mi vida. Me lo pienso follar como algunos dicen por internet que se follan a mi madre.

ArThoiD

#36 Le cayó mucha mierda por el final, pero tenía el gameplay más divertido.

Ahora, el mejor es el segundo con diferencia. Es casi redondo en todos los aspectos.

Pero el primero será siempre el más impactante. Esas conversaciones con los Reapers........ ufffffffffffff

4
Perico97

Hay una lista de todos los dlc's que traerá cada título? Nunca he jugado ME1 ni ME2 (Ni los dlc's de ME3) por lo que no sé tampoco cuánto amplían el contenido.

P.D; Encontré la lista aunque desconozco cuán amplios son los contenidos xD

1 respuesta
ArThoiD

#44 Has jugado el 3 pero no los anteriores?

Mira macho...

9 1 respuesta
n3krO

estoy viendo que hay 2 DLCs del Mass effect 3 que traen casi 20 misiones en total y se supone que uno de ellos arregla el final? Pues eso no lo he tocado, cosas nuevas para el remaster para mi xdddd

1 respuesta
ArThoiD

#46 Joder, seréis bastantes los que habéis metido mierda ad infinitum sin haber jugado todos los DLCs XDDDDDD

Aunque tampoco es que el final cambie mucho que yo sepa, vaya. Sigue siendo bastante caca.

1 respuesta
Perico97

#45 Lo jugué cuando era un chaval que sólo tenía una PS3, no me juzguéis xD

n3krO

#47 No es mi culpa que el juego no venga completo :man_shrugging:

Mucho es que pague 60 euros de salida para tener ese final generico

2
Khams

Estás tu que vuelvo a pagar por el mismo juego...

minired

En cuanto se confirme que el juego funciona bien estoy dentro

Panzerx

Ya tenia ganas de antes pero como lo estáis poniendo madre mía. Lo quiero ya.

NiBeLHe1M

#36 Al 3 le cayo mierda porque el final no estuvo a la altura, pero por lo demas es un juego sobresaliente y una buena evolucion de los 2 anteriores.

Y no, el problema del final no es que saliese por fasciculos, es que fue demasiado simple y desaprovecho todo el potencial de la saga. Los DLCs que salieron despues no arreglaban ese "desastre", pero expandian correctamente la experiencia y te dejaban con mejor sabor de boca.

1
neoline

#20 Y si lo quiero jugar en consola?

1 respuesta
gueraldia

Yo nunca entenderé por qué el tercer juego es tan criticado. El final fue una mierda (ni lo voy a defender) y se dejaron muchas cosas en el tintero. Había información de la saga que la guardaron en DLCs (Leviatán te miró a ti) para comprender mejor el final. Las decisiones que tanto presumían al final se basaban en tres colores diferentes, y muy poca repercusión. Pero el viaje fue brutal (y ya como tengas el DLC de Citidel lo gozas) lo mejor. La atmósfera tan opresiva, las decisiones tan duras (bro, en el tercero puedes destruir una raza entera), el sabor que veías de desesperación más absoluta y una despedida de tus compañeros: Garrus, Liara, Tali (el trío de amos absolutos) y otros que también les tenía cariño.

A mí la trilogía me parece un must de los videojuegos, y el segundo es el mejor (es redondo en muchos aspectos, excepto en la trama principal) Que te vengan los DLCs es gozada, pero esperaré a que bajen el precio.

2 1 respuesta
akarek

El principal lastre del 3 fue que se llenaron la boca durante años diciendo que en esta saga las decisiones marcarían el final y no fue así para nada.
Ya quitando que te guste mas o menos el camino que tomaron.
Quitando eso, soy un gran fan de la saga pero para mi el 3 tampoco estuvo a la altura, es el único que solo me pase una vez o que tengo colegas que estaban fascinados con el 1 y el 2 y ni siquiera llegaron a pasarse el 3.

De todas maneras obviando mis comentarios de mas arriba ojala volviera a ser Bioware lo que era en esa época.

LucianESP

Pillo Tali.
Una pena no poder rejugarlos pillando esto de salida, me coge en un momento en el que ando bastante liado, pero en Junio lo pienso quemar.

Los que no lo hayáis jugado, tardáis.

1 respuesta
M

#36 si no te gusta la ultima hora del tercero aun asi las 45-50 horas restantes son de lo mejor que ha parido nadie en un videojuego.

Hay misiones con las que literalmente tenia la lagrima aflorando.

Y el final, bueno.... arriesgaron y hubo gente a la que le gustó y gente a la que no. A mi me encantó que diese lugar a teorias tan guapas.
No optaron por el clasico final Disney y eso se agradece.

ghost_kaos

#41 hereje, como gaymer que eres debería estar en tu palestra de juegos terminados.

Estás perdiendo facultades con la edad...

1 1 respuesta
Draviant

El 3 es un buen juego hasta los ultimos momentos donde se pasan por el forro la historia. Destacaría mas el sistema de combate que todo lo demas, mucho mas refinado permitiéndote ser mas agresivo (aunque tengo entendido que esto solo pasaba en pc y por puro accidente).

No diría que es una puta mierda (en especial si tenemos en cuenta los dlc). Simplemente se esperaba mucho mas de lo que ofreció, a pesar de que lo ofrecido es bastante bueno de por si.

#55gueraldia:

bro, en el tercero puedes destruir una raza entera

Tecnicamente 3. Dependiendo de lo hijo de perra que fueras entre me2 y el final de me3 con determinados conflictos.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak