Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

shaadukar

#179 Its a shame, pero tienes el modo foto que sale.... MUA*

B

#168 Implicando que Wrex no vale como 3.

Astalonte

Tienes cojones que los mismo que hicieron estos juego son los que luego os sacan Andromeda

1 respuesta
gueraldia

Bueno, por si alguien quiere comprarlo en PC , esperaos un poco porque está habiendo bastantes problemas. A algunos ordenadores no se le abre el juego, a pesar de tener todos los requisitos. Parece que hay un fallo en el Lautcher. Parece que al principio va bien, pero de pronto pone que Mass Effect no responde. Un usuario de EA ha creado esta solución casera:

https://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-Legendary-Edition/Mass-Effect-Legendary-Edition-on-Origin-does-not-start/td-p/10339434

Aún así a alguno no les ha funcionado. Si es ese el caso, aquí han propuesto más soluciones:

https://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-Legendary-Edition/PC-Posible-workarounds-for-Mass-Effect-Legendary-Edition-launch/td-p/10340978

Ha dado error muchas cosas: si tienes una letra especial en el usuario de Windows. el uso de VPN, el uso del bluetooh. Todo lo que podáis imaginar han ido reportando.

En mi caso personal, yo he aplicado todo y no ha servido de nada. Cumplo todos los requisitos del juego, el sistema operativo y todo y aún así cuando voy a poner un juego, pone simplemente no responde. No tengo ya ni p*ta idea de lo que es, así que pediré el reembolso. Le tenía unas ganas tremendas, pero ya cero interés.

5
RuBiioC

#183 a mi la historia "principal" del andromeda y el combate no me disgusto, quitando las misiones secundarias, algunas conversaciones de mierda y la repeticion de enemigos, el juego no esta tan mal. Sobretodo pensando que iba a ser una trilogia.
Pero bueno ya se sabe que lo hizo el Team B y ahora han hecho borron con el teaser del ME4

2
xTr3m1S

Bufff, incluso siendo el remaster el mass effect 1 se me hace insufrible. El ir a paso de tortuga, el puto mako, el inventario de mierda, escenas de carga que no las puedes saltar, etc... Me he ido directo al 2.

2 respuestas
minired

Pues yo con las mejoras en el gunplay y algunos detallitos más me lo estoy gozando

YOINK

Uffff menuda diferencia en resolucion 1440 entre xbox y play, 120 fps vs 60fps, tiempos de carga 3 veces mas rapido en xbox....es que el juego no viene bien optimizado xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#186 Si no lo jugaste en tu momento, has de terminarlo.

Si lo jugaste en su momento y ya conoces la historia, puedes hacer skip sin problemas.

KaeliS

#186 Yo nunca los había jugado y el primero lo he rusheado en 14 horas y media. Al entrar al 2 ya vi una evolución clarísima en los primeros 10 minutos.

Diría que a 1 le hubiera sentado bien un remake reduciendo turra y mejorando jugabilidad más que un remaster.

B

A mi no creo que se me haga duro volver a ME1, quizás me equivoque, pero me gustaba como se sentía incluso dentro de su gunplay soso y ortopédico, no sé, le veía cierto encanto y no me aburría para nada y me molaba la progresión a la hora de tirar ráfagas y así, además que ME2 me pareció que dio un bajón del carajo en lo que respecta argumento principal. O sea, ME2 tiene varias sub historias bastante chulas, pero me recuerda más a una novela coral que a algo con una historia principal rica y consistente, como es la de ME1.

Pude volver a disfrutar de ME1 después de jugar la segunda parte como si la otra no existiera, y habiendo jugado a juegos más tochos como Gears 5 probablemente me siga pasando lo mismo. También tengo que decir que ME2 lo jugue con soldado, y en ME2 y ME3 hay clases muy chulas como vanguardia que esas si que son entretenidas mientras en ME1 me dio la impresión de que la diferencia de clases era bastante más plana y limitada.

Soldado en ME1 esta OK, pero en el resto jugad cosas más interesantes que es aburridilla y de lo más genérico, estáis avisados.

#188 El de 360 iba a 30 fps y bajaba por debajo de 20 continuamente:

Normal, estas jugando al cuádruple de fps y resolución xd. Yo tengo curiosidad de si la implementación del HDR estará bien y si mi PC tirará en condiciones cerca de 4k a 120, si no lo hace es que esta mal optimizado, solo hay que ver lo que pasa cuando pones algo bien hecho con Doom Eternal y un PC de gama alta.

3 1 respuesta
minired

#191 El gunplay mejora bastante así que te va a gustar rejugarlo
https://www.reddit.com/r/masseffect/comments/nbh4f9/finally_i_can_use_a_sniper_in_mass_effect_1/

2 1 respuesta
B

EDIT:

Confirmamos lo esperado: La optimización es una castaña. Para tener 120 fps a 4k parece que al menos se necesita una 3060Ti/2080Ti en ME2/3, y la primera parte, que esta peor optimizada, seguramente hasta con esas GPUs tenga bajones a 80 o menos, y eso que son benchs bastante breves, seguro que hay zonas peores.

#192 La sniper era un despropósito sin mejoras. Ahora bien, ¿Cómo afecta esto al equilibrio? Si ahora resulta que las armas dan más sin dar puntos, es un buff para las clases y habilidades bióticas y a su vez un nerf clarísimo a los puntos que asignas a las armas.

Creo que no solo pasa con las snipers, aunque en este caso parece mucho más notorio.

JesseJamesV

me parece un dolor lo que ocupa esta clase de juegos ,igual que comand and conquer remastered que ocupa lo mismo que el wicher 3

KaeliS

En la versión de xbox te descarga solo el 1, y luego ya si quieres descargas el resto

1 respuesta
B

#195 Si es que es tan sencillo como poner el juego como launcher en Steam y los juegos como DLCs independientes, no hay que reinventar nada para hacerlo así. Otra opción seria poner cada juego independiente y no crear un launcher, como cuando algunos tienen una versión beta o modo independiente. Ya alucino, que dejadez, la hostia.

1 respuesta
BreadFace

El juego en steam la verdad que es de traca xD, lo abres desde steam (un launcher), el cual te abre Origin (otro launcher), el cual te abre el launcher del juego, para luego al finalizar, abrirte el juego de 0 xDDDDDD

2 respuestas
KaeliS

#197 Launchception LOL

Seyriuu

#197 hostias, por eso no podía encontrar keys de steam, sólo de origin?
Y aunque sea launcherception, como puedo poner en Steam el juego?

1 respuesta
totespare

#196 siendo justos, hacerlo dlc tampoco ayuda del todo, necesitarías el 1 instalado siempre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
MrJ

#199 La única forma de tener el juego en Steam en comprarlo en la propia Steam, al menos de momento.

Yo también estuve buscando keys y solo encontraba para Origin y a 45€ o así, así que para eso lo cojo en Steam.

El juego al ejecutarlo te abre Origin, como cualquier otro juego de EA por cierto. Luego dentro del juego te dan la opción de elegir cual de los 3 quieres jugar, sin más.

En resumidas cuentas, que se te abre Steam y Origin, fin.

1 respuesta
Seyriuu

#201 yo lo pille en una web que decía que era de Steam pero luego era Origin, en mi caso por 50 eur que tb pensé que para la diferencia lo pillaba de la Steam store y ya.

Pero bueno, ya no pude refundarlo y lo estoy jugando en origin.

P.d. odio Noveria.

B

#200 Nah, que se llame Mass Effect Legendary Edition y este ligado a un .exe que sea un launcher a secas, ME1 podría ser una DLC del launcher también xd

Mirtor

Es la primera vez que juego con DLC, ¿tenéis alguno algún listado en el que venga cuándo es recomendable hacer cada uno?

1 respuesta
Bouya

#204 hace tiempo que lo jugué, pero en el que más afectaba el orden era en el 3 si no recuerdo mal, por ejemplo, desde las cenizas o algo así te aconsejo hacerlo cuanto antes, aunque había algunas guías de cuando hacerlos.

1 respuesta
Mirtor

#205 El de desde las cenizas creo que venía con la edición Deluxe o algo así y ese sí lo jugué, precisamente. Era el de Javik, ¿no? Acabo de empezar el uno, en cualquier caso, ya iré buscando con más tranquilidad.

Venao

Yo los DLCs siempre los juego cuando paso la mitad del juego, aunque hay tres que sí me parecen tener su momento indicado.

(ME2) El de La llegada el mejor momento es entre ME2 y ME3.
(ME3) Desde las Cenizas nada más estar disponible.
(ME3) La Ciudadela lo dejo el último, antes del punto de no retorno.

1
Calzoncillo

Pues nada, me lo he comprao (series x), arranco el ME2, y cuando quiero grabar partida se queda pillado eternamente en "comprobando datos" o algo asín. 2 intentos en los que he tenido que tragarme el "tutorial" entero y FAIL.

Me cago en EA

B

A mi hermano en PC le ha tocado desinstalar EA Desktop porque si no Origin no le habría y por tanto el juego tampoco xd

Lo peor es que los 2 juegos anteriores en PC han sido: AC Valhalla, que petaba pero bien, en algunos casos incluso el savegame. RDR 2, donde tuvo que repetir la misma quest como 6 veces hasta que se dio cuenta que si se saltaba la cinamica no metía crasheo el juego y así si podía proseguir. Esta encantadísimo con las Master Race... Aunque por lo visto lo consolaré diciéndole que esta vez no solo pasa en PC.

Anageriux

Vaya putada lo de PC, yo lo estoy jugando en la xbox series x y me va muy bien.

Usuarios habituales

  • shaadukar
  • Perico97
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak