Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

Zelmete

que ganas le tengo, espero que me funcione en una i52500k y una 1060 xD

NeV3rKilL

#120 El movimiento era ortopédico. Te chocabas con todo, era más KOTOR que ME2. No estaba preparado para disparar armas.


Spoiler tocho ME1
1 respuesta
shaadukar

yo me lo he comprado por el cancer que es ahora mismo intentar jugar el juego original con todos los dlc, que a mi se me ha hecho casi imposible, y el me1 por ejemplo ha envejecido como jugabilidad como el ojete, os diré que tal

golix

#122 edit, lo meto en spoiler por si acaso

spoiler

]

4
hybridtheory

Instalando, esta noche a darle duro en Series S.

akarek

A nivel de historia el 1 se mea en los demás, es una obra maestra!!

8 3 respuestas
Zelmete

#126 con el cambio de gameplay tiene que ser delicioso

Ronjoujoujou

#126 La historia del 2 es bastante superior. Cuestión de gustos.

Pero creo que este estaba por encima de positivos que el 1.

1 respuesta
Zelmete

#128 el 2 es el más balanceado, historia buenísima y muy buen gameplay, es perfecto. Pero el problema del 1 es que lastraba un gameplay duro y algunas partes muy tediosas, pero la historia es la hostia.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Llevas razón, yo disfruté todos los juegos day1 y sinceramente no tengo mal sabor de ninguno de los 3.

Todos tienen un momento tremendo. El 1 peca de jugabilidad ortopedica (ahora, en su momento no lo noté).

Tengo unas ganas de meterle un maraton...

El Andromeda da vergüencita,.

akarek

Para mi la historia del 2 estaba chula pero se centraba mucho en los compañeros y avanzaba poco el argumento general.
Incluso teniendo la jugabilidad ortopédica el 1 es mi favorito y el que me he pasado mas veces, ahora entiendo que para gustos colores, sin duda :)

4
B
1
1 comentario moderado
K

Yo quisiera saber si han cambiado algo del final de ME3 o sigue igual.

1 respuesta
Perestroika

#134 Sigue igual

1
B

Cual de los tres tiene coop? O online?

1 respuesta
B

Que ganazas de volver a jugarmelo entero. Pero esperare una rebajita rica.

Decade

A mí con el 2 me jodieron, una de mis cosas favoritas en los RPG son las armaduras y aquí las quitaron casi todas, eran más skins que otra cosa.

#136 El online lo han quitado.

2 respuestas
Imrahyl

#138 No dejan jugarlo ni siquiera solo? Una lástima, estaba bastante entretenido.

Yo esperaré a ver qué opina la gente de los cambios realizados, porque me molesta bastante que a nivel artístico toqueteen tanto las cosas, adulterando la idea original.

shaadukar

ya por fin he terminado de instalar, la pantalla es un reescalado a 2k el maximo que puedo, pero algo feo en los menus, de jugabilidad y graficos tiene pintaza, diré mas tarde, pero de momento el remaster tiene buena pinta

B

#138 pos na. Ty

pepebot22

como me gustaba la escena en la que matan al compañero tortuga xD

Hachu

#126 No se yo eh.. El 2 se mea al 1 ya solo con el DLC de Shadow Broker

1
Arctrax

Vaya terna de juegazos copón.... me tienta volver a darles pero eran una buena cantidad de horas que ya no tengo disponibles.... :(

Carcinoma

Moverme por el mapa de la galaxia, leer las descripciones de cada planeta hasta la última palabra y viajar con el Mako por la superficie de cada uno sabiendo las características que tenía ha sido lo más cerca de hacer un viaje por el universo que he estado nunca. Ningún otro juego me ha transmitido esa sensación de amplitud espacial como el ME2.

Recuerdo que mientras lo jugaba en muchas ocasiones me parecía algo cutre, pero con el paso de los años lo recuerdo como el auténtico juegazo que fue.

Ya no tengo ni tiempo ni interés por volvérmelo a pasar, y probablemente ni de coña sería ya la misma experiencia. Cada juego pertenece a su momento, esto de los remakes se lo pueden meter por el ojete.

2 respuestas
Ralf1977

#145 Tal vez el no man's sky te guste si quieres ver planetas.

Por la legendary edition ayer lo he precargado en Steam y no sé si hoy estará disponible, estoy escribiendo esto mientras conduzco de vuelta del curro (He aparcado, evidentemente 😳) y me encantaría llegar a casa y ver que puedo sacar a mi infiltrado a pasear.

Mirtor

Recuerdo que cuando jugué al 1 me gustaron mucho las animaciones porque justo venía del Skyrim, ahora las veo y wtf.

Yo tengo muchas ganas de cogerlo, solo he jugado una vez a la saga y sin casi DLC, solo algunos del 3. Qué mejor oportunidad para volver a disfrutarla.

#145 Odio decirte esto, pero estás describiendo el uno, no el dos jajajajaja

1 respuesta
Carcinoma

#147 Rly? Xddd

Son muchas cosas, me hago mayor.

Edito: he visto gameplays y ya te digo que era el 1, sí. xD El 2 creo que también me lo pasé pero ni de coña disfruté igual. Creo que estaba más limitado en cuanto a exploración, ¿no?

shaadukar

+Señor, tenemos que asignar presupuesto a las hojas de los arboles del fondo
-Nah... sabes que? Mejor, darselo a los del agua por si acaso

totespare

Se sigue pudiendo hacer lo de comprar en otros países? En Argentina veo que está a 30e, eso ya duele menos xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak