Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

s3niK

#29
Jjajaja, al dos le metí 20 horas y luego me fui a vivir fuera de España justo cuando lo estaba jugando y todo se complicó.. :/

1 respuesta
melonz

#31 en dos palabras: suicide mission.

De esas cosas que no olvidarás jamás.

B

#30

La he sacado de Twitter, así que ni idea. Imagino que si haces copy/paste en Google saldrá algo.

BTW, el casco anti-covid escala 1/1 está guapens para ir al super a veces:

4
Kendral

Never forget.

8
CrimsonRed

Pillada la collector, gg bioware

s3niK

Me parece un poco fail esto "El juego en sí no forma parte de Mass Effect Legendary Cache"
Vamos que si te pillas el casco y demás no te viene el juego. ¿Esto es un poco fail, no?
Una pena, me la iba a coger hasta que pude leer eso..

1 1 respuesta
CrimsonRed

#36 Depende, a mí por ejemplo me parece bien, porque luego pasa lo típico de que te ponen una versión coleccionista exclusiva de x plataforma y lo mismo no quieres el juego para esa plataforma, pero ciertamente podrian dar la opción de pillar el combo xD

Drowan

Espero que puedas personalizarte un muñeco en condiciones, que salían todos feísimos, al menos en el primer juego xD.

Que ganas madre mía, eso si espero que en jugabilidad no hayan tocado mucho del ME1, que es mi favorito de los tres.

1
robolution

Joder espero que se puedan quitar los lens flares, porque se han pasado una burrada con ellos xDDDDD.
Importante, le han metido caña a los ascensores de la Ciudadela:

1
verseker

#11 aquí uno que s le borró el hdd de la Xbox por un problema y no acabó el 1 casi al final.

Al 2 me eche 2 runs. El 3 ... En fin, no puedo guardar las armas a placer así que lo deje a los 40 minutos.

1 respuesta
Nuvok

Uff que ganitas de tener esto y pasarmelos de nuevo.

ArThoiD
#40verseker:

El 3 ... En fin, no puedo guardar las armas a placer así que lo deje a los 40 minutos.

Nigga what XD

Los 3 tienen sistemas de armas diferentes. El 3 es el más divertido, aunque el 2 es el más balanced imo.

1 respuesta
minired

Joder, ese casco es muy tentador

dynamic

yo todavia estoy atragantado pasandome el andromeda, pero se ve espectacular

kowboykenny

Nunca me he pasado el andromeda, vamos ni siquiera he tenido ganas de jugarlo pero soy fan de la trilogia del Mass Effect al nivel de que seguramente sea mi saga favorita de videojuegos. Recomendais jugar al Adromeda? Del hate que recibió se me quitaron todas las ganas.

4 respuestas
G4tts

#45 he rejugado cada mass effect 7-9 veces.... andromeda lo he dropeado 2.

Dekai

Por fin una buena noticia cojones. Obviando el Andrómeda es una de mis sagas favoritas.

Que daño me voy a hacer jugando los 3 seguidos...

Vain92

#45 Desde la actualización que le hicieron, sí, yo lo recomiendo.

Eso sí, hazte a la idea de que obviamente no es un Mass Effect de la trilogía de oro.

KuS

The GOAT.

Creo que va a caer la caché.

B

Pues lo rejugare por 5 o 6 vez, eso si.....en rebaja que 70€ ahora mismo es mucho.

McDyron

Si no va a 60fps en series s me esperaré a jugarlo en ps5 o algo

-Orb-

Pues ciertamente se lo han currado, eso si en unas holidays sales o ni de broma xd

verseker

#42 Si macho, entre el andar raro y que no se podían enfundar las armas me dio bastante repeluco y no lo jugué casi nada.

OrODeTh

La verdad que estaba dispuesto a gastarme los 150 pavos del tirón. Pero según he entrado me he llevado decepción tras decepción y he desistido, no puede ser que no incluya el juego y encima sean 75 pavos más de envío, no tiene sentido ninguno.

Como pobre mileurista estaba dispuesto a estirar el chicle pero 225 + luego comprar el juego, vale que es mi juego favorito por encima de todo y que me lo habré pasado no sé ¿7 veces? pero se me va de las manos.

7 1 respuesta
M

Pues compraré con tremendo gusto los juegos por tercera vez y serán jugados por quinta vez.

La mejor saga de la historia. Una obra maestra. Un triunfo de nuestro medio.

#45 Si te olvidas de que es un Mass Effect jugarás a un juego de ciencia ficción resultón en unos mundos abiertos. Si consideras que es un Mass Effect vas a vomitar del asco

1
FrostRaven

Pues a mi me parece decepcionante el Remaster porque como dijeron que iban a hacer más títulos y estaba en desarrollo uno nuevo simultánamente pensaba que este iba a subir la calidad gráfica al de la nueva secuela. Pensé que compartirían animaciones, assets y tal, y que sería una buena excusa para meter a nuevos fans en el mundo y animar a los viejos a darle una nueva oportunidad con el lavado de cara, pero lo de encontrarme texturas repasadas por IA me deja bastante....chof.


He visto el trailer con esas pedazo de nubes pixeladas a 4k y esa borrosidad y si ese es su mejor aspecto para hypear no me imagino cómo serán las partes malas.

A lo mejor es culpa de las expectativas que me había creado a mi mismo, pero después de la decepción del "final" del 3, del ME Andromeda y del Anthem creo que voy a pasar de comprarmelo, porque se le nota muy poco cariño a este intento y mucha ganas de exprimir la cartera de los fans por parte de EA y "BioWare".

Abro paraguas, pero en serio que no lo hago por trollear, me ha dejado hasta deprimido esto.

1
dynamic

#45 graficamente es muy guapo pero se repite hasta la saciedad

LucianESP

#17 Sinceramente, prefiero que lo dejen como está a que metan mano y la caguen más

1
B

Tengo los originales y no voy pagar dos veces, cuando esten por 5 los tres me animo.

Vireca

Hay que ser un poco hijo de puta para sacar un remaster (que ni si quiera remake) a 70€

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP