Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

G4tts

#180 La historia era idéntica al 1, cambiando personajes y todo peor escrito.

1 1 respuesta
tofreak

#179

#179G4tts:

ningun defensor de esto iba a comprar el juego

Esto es totalmente cierto pero

#179G4tts:

al final solo van a joder a los fieles

a mi no me jode que cambien 4 cámaras, es que no cambia nada en el juego.

1 respuesta
G

#181 Yo eso lo he notado con los personajes, no recuerdo ni uno del Andromeda XD

G4tts

#182

#182tofreak:

a mi no me jode que cambien 4 cámaras, es que no cambia nada en el juego.

a ti no, pero como puedes ver en el foro, a muchos si. A mi personalmente Miranda no me gustaba, pero odio que cambien la visión original de una obra de arte (aunque sea por unos planos de cámara que a algunos no les importan y a otros si) por 4 pelagatos que hacen ruido años después. Como toda la censura de disney en sus propias obras, mucho mejores que la mierda que paren a día de hoy... pues a Bioware lo mismo.

Y esto se suele deber a tener en sus filas de trabajadores a los que hacen ruido por miedo antes que a la gente con una mente sana y que sabe diferenciar lo bueno de lo malo dentro de una película/videojuego.

1 1 respuesta
tofreak

#184

#184G4tts:

odio que cambien la visión original de una obra de arte

Pero que cambia para ti el hecho de que en la misma escena utilicen otra cámara? No se yo que visión original había en enfocar el culo de Miranda mientras te explicaba que era una mujer probeta.

Que a mi me da igual que lo enfocasen pero también me da igual que vayan a usar otra cámara distinta.

1 respuesta
G4tts

#185 como han dicho otros compis antes, el hecho de saber que si no copiaran la historia de algo ya bien escrito o si se les ocurriera cambiarlo, los seres de luz que tienen contratados parirían otra mierda cómo andromeda o anthem. Y la única manera de que se enteren es con sus bolsillos.

1 respuesta
tofreak

#186 Pero entonces es por la mentalidad de la gente que trabaja en el juego, no porque modifiquen o cambien la visión original del juego ya que este movimiento realmente no afecta en nada.

Hacen estos cambios de cámara sin decir nada y la mayoría no nos hubiésemos dado ni cuenta y no hubiera habido quejas de los puristas además de que los abanderados de lo moral ni se hubiesen enterado de que existían esos planos en el juego.

Entiendo que te moleste la forma de pensar de la gente que trabaja ahora en Bioware pero este movimiento no afecta a la obra original.

2 respuestas
G4tts

#187 el resumen suele ser: si existe un extremo, crece el otro extremo y los de en medio acaban hasta los cojones generalmente. Y bioware/EA ya lleva un tiempo dando por culo.

1 respuesta
minired

El problema de fondo no es estos cambios en concreto, a mi lo que me da miedo es que más cambios van a hacer sin anunciarlo. Empezamos por aquí y pueden perfectamente eliminar a la periodista, temas como el racismo que toca el juego, etc

2 respuestas
tofreak

#188 Yo no veo tan extremista ese cambio.

Para mi el extremo estaría en cambiar algo del juego como menciona #189 pero ni creo, ni espero que se atrevan a hacerlo o por lo menos no sin decirlo porque entonces si que se enterrarían ellos mismos.

Crane

#189 hasta que no se sepan si esos cambios también están es tontería preocuparse. Cuando salgan, si es que se hacen pues ya nos cagamos en todo.

1
NiBeLHe1M

#187 Pero si eso es exactamente lo que he dicho y han repetido despues.

El problema no es el culo, eso es una gilipollez y evidentemente no afecta a la calidad del ME2. El problema es que este tipo de decisiones demuestran el cambio que ha habido en Bioware en los ultimos años. Una empresa que a dia de hoy esta controlada por un puñado de cabras con pelo de colorines que se preocupan mas de meterte su ideologia de mierda que de hacer buenos videojuegos con sus respectivas buenas historias. Y asi les va. Esto de Miranda solo confirma que su degeneracion continua.

6 1 respuesta
M

#10 pues la imagen del Sobrrano estaba MUCHO mejor en el 1 que en el remaster. No sé por qué le han quitado la oscuridad y el tono tétrico y han puesto un happy amanecer.

#192 Exacto. El problema no es el culo. Al 99% de la gente que juegue al juego se la bufa eso. El problema es el botón de muestra que esto supone y que indica qué tienen en la cabeza esta gente ahora y cómo la "agenda" está por encima de hacer buenos juegos.

A parte, Miranda está sexualizada porque, por guion en el juego, fue creada así. Ella misma dice que parte de su poder está en su aspecto físico, el cual no es casual que sea el que es.

1
Syuk

Pues si van tan de "modernitos" para quitar un culo, espero que también dejen que te folles a Miranda siendo Shepard female por temas de visibilización de LGTB y esas cosas.

1 respuesta
C

Siempre estuve entre Liara y Miranda. Pero en mi historia mi waifu fue Tali <3

5 1 respuesta
EuReKa

Ellos pueden recortar escenas y nosotros podemos recortar ventas, fácil.

7
B

Aunque me parezca normal, por el exceso plano de culos. Lo que está claro es que este movimiento viene dando por la ideología actual de los devs de hoy en día, seguramente sólo por un par de tipas con el pelo de colores que se quejaron.

Cuando tu haces un remaster de una obra antigua, busca sus fanbase e intentas darle el mismo producto o deberías. El problema es que se empieza por unos planos de cámara y se acaba por remodelar los personajes al estilo que creen actual hoy en día un grupo de personas muy ruidosas que no tienen nada mejor que hacer.

3
Frezz

Si la escena del culo da igual, seguramente si se sexualizase a personajes masculinos en el mismo número de escenas daría igual.

Las compañías no quieren ser canceladas ni criticadas por estas cosas, ya que les montan el pollo digital con noticias de misóginos etc , y entiendo que pasen de eso, y en realidad lo que jode es que lo hacen por política y por miedo a la crítica de determinados medios. Ya sacarán mods en PC para el culo np.

LucianESP

#195 Yo SIEMPRE que juego me digo " venga va, ve a por Liara esta vez, que es muy maja y mona.." pero SIEMPRE termino con Tali JAJAJA :man_shrugging:

2 1 respuesta
G4tts

#199 a mi al contrario, siempre digo: "venga vamos a ver que hay debajo de ese traje" y acabo pitufo xD

1
D4rKNiGhT

#194 que quieres? más inclusión que ponerle el casco en el artbox siendo desde el 1 capitán male shepard?

Lo peor que se puede hacer es llamar al género, o al público progresista. Llevan años cargandose juegos con este trending mientras las empresas se creen que son mayoría cuando nunca lo han sido, tanto así que ya desde hace un par no sale nada relativamente decente por meter agenda politica. Por supuesto no faltan los personajes que dicen que no, cuando se lo están metiendo hasta por la oreja, pero no entiendo como no se ha dicho basta.

Se veía venir todo esto desde el primer minuto siendo EA. Pero vaya, me alegro puesto que ME terminó en el 3.

1 1 respuesta
Chance

#201 Creo que no has entendido su mensaje...

Te lo resumo, quiere hacerse la female Shepard y poder acostarse con Miranda, ya sabes, para un trabajo de la universidad.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#202 Diría que se podía ya en el original. Diría!, que siempre jugué con el main char de la saga.

3 respuestas
Dredston

Pero si es que luego la gente para la que pasan por el aro para meter cambios moralines ni prueban el juego xdddd

Tienen que deberse a su público y no a este gente que no tiene otra cosa que hacer que vivir de decir chorradas

1
Chance

#203 Yo si me hice un run con Female Shepard y creo recordar que NO se podía, pero puedo estar equivocado, hace muchos años ya.

1
LucianESP

#203 No, no se podía

Syuk

#203 Lo decía por eso mismo, por lo de la posibilidad de liarte con Miranda teniendo una Shepard chica ya que me gusta más la actuación de la versión femenina del juego, pero a la vez Miranda es la waifu que siempre quise y que no podía cortejar.

Bueno, aunque ahora recuerdo haber utilizado un mod que te permitía liarte con cualquiera seas el género que seas. Por mi parte si vetan las escenas del culo, tiraré de la versión sparrow y mods que la comunidad hará para verlas de nuevo.

1
B

De momento Mayo apunta al mejor mes del año, que ganas le tengo , sobre todo rejugar el primer Mass Effect

1
B

No comprando es la unica forma de parar estas ridícules, es donde les duele. Pero supungo que muchos no se aguantara el hype.

1
Solrac19

Todos hablando del culo de Miranda pero yo por mi mientras me la pueda seguir follando estaría todo ok.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP