¿Matchmaking Ping, basado en habilidad o optimizado para engagement?

aren-pulid0

#30 Al final todo se resolvía en:
5 vs 5 server on

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 Pero que dices manco, que te reventé en el 1vs1 a pistola la semana pasada xDDDDDDDDDDD

Lizardus

Anda que no molaba jugar al counter strike 1.5, al Dod o a Quake 3 con sus 250 de ping. O al diablo 2 con un modem de 56 KB . Y quedar de los primeros en servidores como terra o hastajuegos, era un puto subidón tener que amoldar tu forma de jugar al ping que tenias en ese momento que normalmente solía ser catastrófico ( Bueno no, era una puta mierda, pero es lo que había ).

Imaginaos cuando en el 2000 fui a mi primera Lan Party ( la primera CP de Valencia ) y al abrir mi cliente de Half Life tenia 16 de ping. La ventaja con la que jugabas era grotesca , hasta el punto que nos expulsaban a los jugadores que estabamos en esa lan de los servers públicos de entonces.

alfa036

#3 para los youtubers cuando metieron en el fortnite lo de emparejar por habilidad y no podían grabar en 1 dia 20 videos de "25 kills no clickbait video PogChamp"

1
Wei-Yu

Si quieres jugar de relax... juegas de relax, dónde está el problema? Todos los juegos competitivos tienen modos alternativos o una cola unranked. Entre uno y otro habré echado fácil 5k horas a juegos competitivos y nunca he tenido la necesidad de "descansar" más allá de lo que el propio juego me permitía; ya sea jugar unranked/loquesea o simplemente jugar de tranquis en mi elo y si palmo, palmé.

1 respuesta
Lacsas

Da más dollars quedar siempre 30/0, aunque sea contra los mayores pacos del server, que 6/4 en partidas del más alto nivel.

Por eso el Fortnite lo petó tanto. Metías a un profesional contra 29 randoms y stompeaba siempre.
Y por eso en el LoL tienes a los streamers roñosos creándose 1.000 smurfs y haciendo retos "unraked to challenger" cada 2 semanas.

Porque el público niñorratil quiere ver a gente gritar, fliparse, hacer "plays", pegar palizas y se la suda contra quién sea.

Normal que los "creadores de contenido" actuales lloren con el SBMM, les están jodiendo el chiringuito.

Sin embargo, los juegos de vídeo serán más sanos cuando estas conductas, en vez de verse como la puta hostia, se vean como tristes.

4
Knelo

No entiendo dónde está el debate del SBMM.

Quiero jugar relajado y/o troleando:
Pierdes
Pierdes
Pierdes
....

Encuentras una partida a tu gusto.

1
Hipnos

Yo uso smurfs y las peto de chetos para acabar 300 0

LKS

quejarse porque el matchmaking te pone contra gente de tu nivel es de no tener sentido de la deportividad. Tu no disfrutas un partido justo, disfrutas jugar contra gente peor que tu. Hazte una smurf como el resto de retrasados que piensan que lo divertido es stompear y dejanos a los demas que disfrutemos de un sistema de elo que es mas viejo que los videojuegos.

Dices que no hay videojuegos que tuvieran sistema de emparejamiento por nivel, ya te han cerrado la boca con warcraft y starcraft pero vengo yo a rematarte diciendo que el sistema de elo se lleva usando en ajedrez desde 1939 para crear un sistema de emparejamientos mas justo, y poder determinar de una manera objetiva quienes merecen titulos de maestros o gran maestros.

Eso si, si el algoritmo de emparejamiento determina el resultado de las partidas, entonces no es un sistema justo y no estaría basado en el sistema elo. Me a dejado loco lo del fifa.

2
radius

Este niño rata ha roto el sistema del Fifa, más de 300 victorias consecutivas lleva ya.
https://depor.com/depor-play/esports/fifa-21-nino-de-14-anos-logra-las-300-victorias-consecutivas-en-ultimate-team-noticia/

_Akiles_

Si eso es cierto ese sistema del fifa deberia de estar regulado porque no deja de ser una tragaperras con ese algoritmo de crear una ilusion de que "casi" has ganado y que solo te falta un poquito mas para el premio.

B

Lo que tenemos que ver es que nos cuelan un EOMM por SBMM.

8 días después
vinilester

#8 Pues te puedo decir que al Cod.
Ahi no hay partidas normales. Bueno, si. Las 2 o 3 primeras. Luego te mete con tryhards, camperuzos y ratas. Te fusilan como no te adaptes a ese modo de juego de ratas y camperos. Y ni se te ocurra pestañear.
Como quieras jugar en dominio a pillarles su bandera, vas a morir tanto que San Pedro te va a hacer un carnet premium. Y ademas ni vas a ver el mastil.
Despues de que te fusilen repetidas veces, el juego te da un respiro y te mete en una sala con algo menos de nivel (no vas a cruzarte con un noob en la puta vida). La diversion dura bien poco. A la tercera partida el bucle se repite.
A algunos no nos mola nada jugar en modo competitivo siempre.

De hecho, un servidor ya dejo hace muchos años esa etapa donde publiquear era una cosa y competir otra muy distinta. Y tales competiciones tenian un sentido, un fin, una meta.

Ahora es pura mierda el publiquear.

#35 Pues todo lo anterior. En los cods no se puede jugar de relax.

P

#17 leo esto con mucho atraso porque se nombró en otro lado.
Enserio hay gente con tanto tiempo libre para hacer esas cosas? Entiendo que si, que algunos niños ratas sin vida pueda hacerlo. Pero el otro 95% de jugadores yo doy por hecho que no se ponen a hacerse otras cuentas ni mierdas así.
Soy un iluso? Alguien normal por aquí?

Usuarios habituales