Me aburren los juegos on-line

Aythami27

Bueno pues como veis en el título me aburren muchísimo últimamente los juegos on-line, ya sea porque hay muchas desventajas entre jugadores, el tipo de juego no me gusta (LoL, Dota 2...), son juegos con micropagos que odio muchisimo porque no da a conocer el nivel que tiene cada, posiblemente uno de los juegos que se salve sea Team Fortress 2, no tiene armas excesivamente nucleares que si te pilla alguien te parte la chucha.
El objetivo de este post/tema es que digais vuestros juegos favoritos on-line y porque motivos.
abstenerse bromas
POR FAVOR, COLABORAR, APORTAR JUEGOS NO EMPECÉIS DISCUSIONES SOBRE SI UN JUEGO ES MALO O ES BUENO.

Maaarc

Prefieres jugar contra un bot pre-programado?

CaraLimon

Pasate a los offline. Y ya de paso, te vendo un Lego Star Wars que le robe a un pringado hace tiempo en un viaje.

1 respuesta
Puni

Pues a mí lo que me aburren son los juegos offline, ya puede tener una historia currada, que al final jugar contra la IA me resulta aburrido.

vene-nemesis

Siempre tienes los RTS y los juegos de lucha si lo que quieres es ver tu skill personal.

Yo paso de juegos single player contra la AI, son todos un muermo.

danix64

el path of exile me flipa un montón. f2p unos graficos y ambientación increible, pero sobretodo, un gameplay muy muy basto

#9 y? quiero decir, es un juego online. tu no has puesto un genero especifico xD

1 respuesta
Aythami27

#3 Madre mía, abtenerse bromas.

Flynn

Ahora es cuando todos los que postearon aquí se vienen a este hilo.

Aythami27

#6 Pero ese es tipo rol.

1 respuesta
tute07011988

Con lo viciado que era antes a los online con el CS, Ricochet, AoE II, HL... y ahora ni con un palo. A lo último que he jugado ha sido a Killing Floor y está guay, pero un ratito. No me veo más de una hora jugando todo el rato lo mismo, por muchas risas que te eches.

Lo de jugar a mi ritmo y con una historia detrás... nada que ver con los online.

Misantropia

Si te aburren no los juegues ¿dónde está el problema?

1 respuesta
zErOx

El problema de los juegos online son los franceses. Siempre estan ahi hablando tan francés y siendo tan pesimos a cualquier cosa ...

11
centu

#1 prueba a jugar a juegos que no sean basura e igual te diviertes.

iosp

Juega a los Mount&blade.
El unico juego que se ha salvado tras estos largos años de la quema personal que he hecho con los multijugador.

Ultimamente solo juego cosas indies ¿que le pasa a la industria para que en pc solo me entretenga algo indie?

1 respuesta
B

Es normal, un single no tiene nada que ver con un multi, es como comparar ver una peli o leer un libro, con echar una alemana con los colegas. Que las dos cosas sean videojuegos no quiere decir que sean lo mismo.

No tienen porque gustarte obligatoriamente, si te aburres jugandolos no los juegues.

mTh

Yo tampoco aguanto los juegos online... bueno no, lo que no aguanto son los juegos sociales xDDD.

Pero es porque yo soy un gamer asocial (no es que sea asocial en sí, solo cuando juego). A mi me gusta jugar a mi bola... para mi jugar es un tiempo solitario de estar conmigo mismo, no quiero saber nada de nadie joder xD.

Me importa menos jugar contra peña (Por ejemplo, no me importa jugar al sc2 en ladder) pero ni cooperativos ni sociales ni pollas.

Cuando he jugado MMO ha sido yo solito porque me gustaba el mundo y la historia xD (Esencialmente LOTRO y GW que dentro de los MMO son de lo menos MMO que hay).

Veo el futuro negro, ahora si un juego no tiene la palabra social en su presentación no vende. Snif.

A lo mejor también tiene que ver con la generación, cuando yo empecé a jugar jugar era una cosa que hacías tú solo en el salón de tu casa (o en el pc de tu padre)....

10 1 respuesta
M

No compro nada que no tenga un on-line decente; de hecho, en muchos de ellos ni siquiera toco el modo historia ni con un palo.

Aythami27

#11 Que me aburro aun mas...

B

#16 Toda la razon, aunque he tenido mis años intensos de 1.6, WoW y de vez en cuando echo alguna con algun amigo al BF, no hay nada como "estar con uno mismo" como tu lo has dicho. El rollo social en los singles son el cancer de la industria, uno de ellos.

Suwak0

Warcraft III : RPGs, y escenarios de estrategia que me encantan, nunca me gusto el clasico.

Prostyler

Hay muchísimos juegos single player que merecen la pena, la cosa no es jugar contra bots o npc's si no disfrutar del conjunto.

El mundo de los juegos online esta saturado y es casi todo de lowquality y genérico.

Aythami27

Me gustaría recalcar, que es para jugar mas con amigos, antes me pasaba hasta las tantas de la madrugada jugando con ellos al tf2, pero ahora me aburre...
Si fuera un on-line de estos como Left 4 Dead, que no tienes que comprar nada solo jugar a tu bola mejor.

Super3

Normal que te aburran juegos como Dota2 o LoL, porque eso no son juegos, eso es basura.

Quizás deberías de jugar a juegos de estrategia de verdad o cambiarte de género en los juegos online.

2 2 respuestas
Aythami27

#23 Pongo esos casos en sí porque son los que veo que la gente juega, no voy a decir basura porque yo se de por sí que es un buen juego, es como call of dutty, yo sé que es un buen juego pero no me gusta.

1 respuesta
Super3

#24 Si crees que LoL o Dota2 son buenos juegos entonces crees mal.

1 1 respuesta
Lenix

Wat ? los singleplayer si que aburren xD

1 respuesta
13500

a mi me aburre mediavida y mírame...

Aythami27

#25 Es como el que le gusta el Fifa pero no le gusta el NBA.

mithon

#1 noob spotted

Prostyler

#26 Yeah sure

Usuarios habituales

Tags