Me aburren los juegos on-line

N

#60 En Dota 2 todo el mundo está en igualdad de condiciones, solo se pueden comprar item cosméticos.

Dota 2 es un juego en el que solo influye la skill.

1 respuesta
Aythami27

#61 Bueno, pero es tipo LoL, de que te pasas 5 horas jugando y solo has jugado 3 partidas.

1 respuesta
N

#62 Esa será otro tema, pero no digas que no estás en igualdad de condiciones.

Para partidas más rápidas tienes juegos de lucha o deportes.

2
D

Joder a mi me pasa todo lo contrario, lo unico que me divierte son games que tengan PvP o competitividad. Como un offline no tenga una buena campaña, me acabo aburriendo.

XarevoK

Juega a juegos offline pues.

Yo juego al lol porque se me da bien y me gusta.

1 respuesta
Bluex

juega al panzar

Aythami27

#65 Cuales.

2 respuestas
D

#67 Yo hace unos días acabé el Bioshock Infinite, y el Metro: Last Light. Ahí tienes dos buenos juegos. xD

Edit: The Wither 2, que se me olvidaba, estos tres en las ultimas 2-3 semanas.

1 respuesta
Silence

Los pros juegan a la oca online.

Postmortem

Siempre depende, me siento identificado con que no te gusten los juegos Online, pero bueno

En un Offline un juego se puede comprometer a ponerte en cualquier situación, a darte grandes recompensas por tus misiones, a hacerlo todo espectacular, no tienes que responder ante nadie, no tienes porqué ser mejor que nadie, tus recompensas y tu skill solo repercutirá en ti mismo para mejorar o empeorar, etc.

Pero Online siempre tiene el subidon que te da de demostrar tu superioridad ante los demás, aunque eso conlleve que también se demostrará tu inferioridad ante otros [pero como nuestro ego nos ciega, siempre nos cabrearemos ante X circunstancias, team, lag, etc]

Para mi offline es vivir una gran experiencia y online es pasar un buen rato matando algo de tiempo, lo que no entiendo es como hay gente que le puede gustar el online tanto si al final del día acaban cabreadisimos / muy amargados, pero cuestión de gustos imagino.

3
Aythami27

#68 Yo conseguí una key del metro 33, jugue un rato y me canse, mas que nada porque me trabe por una zona que despues era un bug y me daba una pereza volver a empezar una partida.
Estos ultimos dias he estado jugando al dragon age: origins, y la verdad es que me esta gustando mucho.
(http://www.youtube.com/watch?v=F-QTnxZfcQ4)

1 respuesta
D

#71 Hay mucha diferencia entre el 1 y el 2, el Metro: Last Light esta mucho mejor optimizado, y tiene una buena trama, al menos a mi me gustó. Lo recomiendo la verdad, y no se, hace poco también me dio por jugar a algunos Final Fantasy, puedes probar también xD

XarevoK

#67 final fantasy

Psicodelicia

#60 hahaha,para conseguir esas armas en el juego no es pagando dinero real,es pagando el dinero que consigues en el juego y obviamente consigues mas o menos dependiendo de lo bueno que seas...con lo cual no se porque no puedes medir tu skill.

B

Si no sabes parar un rush a B en de_Dust2 es normal que te aburran los juegos online.

_Akiles_

#1 prueba el Binding of Isaac, si te engancha ya tienes horas de entretenimiento aseguradas.

Aythami27

Tengo 20 leuros para gastar, que me recomendais al 100%, no me seais cabrones.

2 respuestas
TRON

#77 -> #38

Dark Souls.

1 1 respuesta
Aythami27

#78 Pero se necesita un mando de Xbox para jugarlo?

1 respuesta
Komachi

#79 Sin haberlo jugado. La version de PC es un port de la version de consola. Se puede jugar con el PC aunque el control es bastante malo por lo que he leido/visto. Es recomendable usar el mando.

DemoNn

#77 Dishonored, igual lo encuentras por ahi a 20 eurillos, no sep. La verdad es que a mi me gusto bastante, es algo corto, depende como te lo quieras pasar... pero si vas sigiloso, sin matar a nadie, te puede durar bastante. Aun asi, no se cuanto pueden llegar a valer ahora mismo, pero... Tom Raider 2012 y Far Cry 3 no estan mal. Y Dead Space, si eres acojonadillo como yo, y vas a paso de tortuga mirando a cada lado no esta mal :D

Puedes probar tambien algun Need for Speed, el most wanted nuevo no esta mal o alguno de lucha como Street Figter 4, jugarlo online no aburre.

B

Yo te recomiendo el natural selection 2. Fps online, marines vs aliens con un commander en cada equipo. A día de hoy es mi shooter favorito porque me ofrece algo diferente que ningún otro me da.

Bluex

OSU! o Limbo, ambos puedes jugar off-line y tienen su cosa

naviiz

#1 qué te parecen los trackmania? tienen varios modos y lo más importante, igualdad de habilidades y escenarios casi nuevos en cada ronda. Para amigos es perfecto.

1
Aythami27

Conoceis algun juego tipo Dark Souls, que no necesita un mando de xbox

Usuarios habituales

Tags