Me aburro jugando a Fortnite

RaedonSP

Edit: Un año y pico después, ya no me aburro jugando Fortnite. Actualización en #40

Hola.

Antes de nada decir que no abro el hilo como una crítica abierta al juego, más bien mi intención es escuchar recomendaciones de gente que disfrute del juego.

El juego me aburre muchísimo. Tiene momentos guays: tiroteos con algo de emoción, encontrar sitios concretos y equiparse... Pero el resto es un desierto absoluto de la diversión.

Bien es cierto que no he jugado casi nada(quizá unas 30 partidas en total desde que salió entre PC, PS4 y switch), pero es que me cuesta jugar partidas, porque o bien son cortas y no tienen miga, o son largas y me aburro un porrón.

Mi cuestión va un poco por ahí... ¿Es por mi forma de jugar o es que sencillamente el juego no da para más? ¿Algún consejo? ¿Jugar más agresivo hacia el centro del mapa?

A veces me da la impresión que solo moverse y equiparse sonn muy pocos alicientes para una experiencia de juego tan larga... Pero luego veo el éxito del juego y que es tan jugado, y pienso que igual soy yo el que no estoy encontrando la diversión en el juego, ya sea por mi forma de jugar o porque me he habituado a otro tipo de géneros a lo largo de los años.

Un saludete.

GoDoPtH

juegas solo o con premades ?

1 respuesta
Aidanciyo

A mi tampoco me gusta, no pasa nada.
El juego en si no tiene profundidad.
Prefiero juegos de corte realista.

Juega a otros juegos , prueba y al final enocntrarás lo que te llene.

6
RaedonSP

#2 siempre he jugado en solitario.

2 respuestas
GoDoPtH

#4 intenta jugar con amigos la experiencia cambia

3
rageshow

Yo encuentro jugar solo aburridisimo, en cambio con amigos me ha dado muchas horas de diversión.

2
XarevoK

Yo jugar solo nunca y con amigos a veces, pero duro pocas partidas hasta aburrirme o que se me quiten las ganas por cruzarnos con gente "demasiado buena" al no haber elo.

Supongo que cada vez le pasará a más gente.

1 respuesta
Darmian

#7 Yo voy por rachas , me tiro dos meses sin parar y aun mes que alo mejor ni lo toco . Me pasa con el LoL y otros juegos.

Aidanciyo

Tampoco puedes comparar esto con el lol, que es como un millon de veces mas complejo.

1 respuesta
XarevoK

Es imposible que este juego dure ni la mitad de lo que ha durado el lol, un juego que está constantemente cambiando que tiene ranking y puedes jugarlo de mil formas distintas.

1 1 respuesta
AS7UR

Se llama ir haciendose mayor / madurar.
A mi cada vez me enganchan menos juegos y hace años jugaba a lo que fuera.

1 1 respuesta
Rojosier

#4 Yo me aburro jugando solo. Jugando en dúo (la mayoría de veces) o squad llevo dándole casi seis meses sin parar.

1
TYO

#10 El Lol tiene infintas posibilidades dentro de una misma partida, sabiendo tambien los modos que meten de vez en cuando como urf o one for all y ahora con nexus blitz y aram para jugar random. En mi opinión está mejor llevado que el fortnite que al final solo te diviertes si eres bueno o jugando con amigos, hay una cierta variedad en las armas y las cosas que van metiendo nuevas, pero no es lo suficiente para que llegue al punto que no se te hace repetitivo. El problema para el Lol es que iniciarse en el Lol está chungísimo y en cambio en el Fortnite no se tarda mucho en enterarse uno de lo que hay que hacer.

1 1 respuesta
tristrastrus

si te aburre no juegues xd

Tethics

pasate al pubg. tu vida cambiara

1 respuesta
N

Pues obviamente no te gusta. Fin.

Lo que no puede ser es que porque guste a las masas, quieras forzar para que te guste.

antofi

Yo solo no juego, quizas para hacer los desafios
En duo/squad me divierto mas, pero vamos no puedo tirarme mas de 1 hora jugando, me aburro xd
En el cs me puedo tirar ludando todo el día que no me canso

BlackBeasT

#15 Si dice que el fortnite que es algo mas directo y mas facil encontrar gente tiene muchos momentos de 'desierto' no quiero imaginarme el pubg xD

1 respuesta
gangry

#1 yo pense que era el fortnite porque es lo ultimo a lo que mas he estado jugando pero luego con cierta edad y con tantas horas llevadas encima nota que no son las mismas ganitas con respecto a años anteriores ni mucho menos, no se que edad tendras pero preparate si no es por esto preparate para cuando te hagas mas mayorcito.

en mi opinion los juegos online (de cualquier tipo) diria que machacan bastante mas con el paso de los años

N

es un genero repeitito, es normal que te canse Cae del autobus/avion Equipate, mata, Muere o Gana, FIN. y para mas inri en fortnite siempre es el mismo mapa asique mas monotonia aun

#13 no vengas que el lol tiene infinitos modos y mapas, si quieres jugar competitivamente y ranked tienes 1 mapa y 1 modo, al igual que dota 2, 300 modos casual absurdos sin sentido no lo hacen mejor

1 respuesta
acerty
#20Nibelheim:

es un genero repeitito, es normal que te canse

Joder pero si nos ponemos así... todos los son.

En un MMO mata esto, devuelve la mision, mata aquello y vuelta.

CS: empieza la partida, compra pon/desactiva bomba, rescata/defiende rehenes.

Y así con todos los juegos.

venOMMM

tilted towers

1
sashazr

dices k solo has jugado unas 30 partidas, es casi nada. no sabras ni jugar, y uno no se divierte asi. cuando aprendas, veras si te gusta o no. ahora lo normal esk te mate primero al k te encuentres.
personalmente, ami me gusta, pero tampoco es para echarle muxas horas.

Darmian

#9 No me refiero a la complejidad de un juego u otro , sino que yo me tiro 2 meses jugando 5 horas al día pero luego no lo toco en 1 mes porque lo aborrezco .

gpBoyz

Si con todas las opciones de movilidad que han metido (carrito de golf, brecha portátil, saltador, cama elástica) no encuentras a gente es básicamente porque no te sabes el mapa o no sabes rotar.

Particularmente el modo solo me aburre, pero no deberías tener problemas para encontrar acción en dúos o Squad.

jesusml

cae siempre en pisos, en el reloj.

Craso

Si estás acostumbrado a jugar juegazos es normal. Fortnite es para niños y para gente que le entretiene echar un rato cada día a los típicos chorrijuegos de Internet y no quiere gastarse un duro. Para mí, que sólo juego a juegos gratuitos desde hace muchos años, es bastante entretenido, pero si llevas años jugando a lo mejor que sale al mercado te parecerá poca cosa.

dZ

Para mi es un sustitutivo del CS desde que no tengo PC. Supongo que es igual de "monotono", pero soy competitivo y me quita el mono.

h4rdstyle

pues si fortnite te parece aburriro esperate al pubg xd

Tethics

#18 si sabe donde tirarse no se aburrira (y no me refiero a los lugares super hotdrop) y tambien el nuevo mapa sanhok que sacaron estas luchando una buena porcion de partida

sin mencionar que la tension que suele transmitir el pubg es superior a la de fortnite

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Ronjoujoujou
  • gpBoyz
  • dZ
  • Buffoncete
  • Darmian
  • GoDoPtH