Me aburro jugando a Fortnite

Ronjoujoujou

La lección es que compres más skins para que sigamos teniendo juegos gratis.

1 respuesta
RaedonSP

#61 por ahora solo pase de batalla, que me ha molado el moco de batalla azul y jugando sale casi "gratis" (recuperas los 9 leuros para seguir comprando chuminadas con luces la siguiente temporada).

No seas avaricioso.

1 mes después
Matraka4

Pero si fortnite es un truñaco como podeis jugar a semejante bazofia ...

Wei-Yu

#55 la lección es que has vuelto a hacer la de siempre lol

no sé cuántos años hace que te conozco pero siempre estuviste igual dando vuelcos entre "este juego es una mierda" y "ahora que lo he jugado un rato es el mejor puto juego del mundo"

anda a chuparla maricccoooon

1
1 mes después
MikeTyson

Pues no juegues.

2 meses después
AlaNegra

Hola! pues yo como recién llegado puedo decir que se me pasan las horas volando aunque todavía no tengo un gran nivel pierdo completamente la noción del tiempo!
por cierto saludos a todos este es mi primer post!

1 respuesta
B

Sigues jugando Fornite?

Kbarton

#66 Entonces nunca jamas toques el wow, cambiaras de dimensión hacia el año 2033

1 respuesta
AlaNegra

#68 El wow? a que te refieres? muchas gracias!

B

Yo si juego forntnite ahora a tope.

2 meses después
Compawer

Tu lo que eres es un paquete

2
B

Bueno que, @RaedonSP ¿te has aburrido del fortnite otra vez?

1 respuesta
RaedonSP

#72 Llevo una temporada más enfocado a Valorant. No llegaría a decir que me aburrí, pero he ido progresivamente jugando menos, hasta ahora que juego nada.

Quizá algún día vuelva a darle de forma más habitual, no c. Supongo que en total le metí unas 300 horas + o - (No tengo forma de saberlo en PS4 que es donde más jugué)

Me gusta ver que el hilo es carne de necromancer, guardo un buen recuerdo de Fortnite. Y la época de llevar su avatar como detector de pollasviejas y boomers prejuiciosos, muy didáctica.

B

Vamos, que Fortnite es como el café, la cerveza, las gordas, las mujeres con polla o el LoL, tienes que comertelo con cara de culo hasta que el paladar te hace click y de repente un día boom, no puedes vivir sin el.

1 respuesta
RaedonSP

#74 en mi caso creo que fue más jugar a dúo y aprender a construir lo mínimo. A partir de ahí el juego gana mucho.

2 comentarios moderados
2 meses después
icetor

nos comen los spamers

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Ronjoujoujou
  • gpBoyz
  • dZ
  • Buffoncete
  • Darmian
  • GoDoPtH