¿Me ayudas a recordar que juego es? Juego de mi infancia.

PhDfailer

Tengo recuerdos de un juego de mi infancia y no consigo recordar ni nombre ni buscarlo en google.

Juego de PC. Yo jugaba singleplayer, pero no sé si tenia multiplayer, pero me da que no. Jugué a finales de los 90, principios de los 2000 como mucho, calculo entorno al 98-2000. Era un RPG, con vista isométrica 3D si no recuerdo mal. Recuerdo que había vida y creo que maná, en forma circular. Al principio del juego te enfrentabas como a un diablillo pequeño, o varios, este dato es clave, el típico IMP pero de color gris si no recuerdo mal.

Si no recuerdo mal el daño que hacías salía en forma de número en la pantalla. Y recuerdo un escenario que era como una mansión/templo con unas grandes escaleras a ambos lados.

Y si, he buscado si era DIABLO 1 del que tengo recuerdos, pero no, no me cuadra viendo walktrough/gameplays.

Si sois capaces de recordarlo con la poca info que os he dado os ganaréis mis respetos. Yo no soy capaz. Me haría mucha ilusión rejugarlo, recuerdo que lo dejé apartado porque era difícil y con esa edad no daba para más

EDIT: Es el Silver, habéis tardado 20 minutos

1
Gustioz

Última online?

1 respuesta
PhDfailer

#2 Se me olvidó decir que yo jugaba single player. No recuerdo si el juego tenía multiplayer, pero yo jugaba solo.

B

¿Puede ser el Arcanum?

1 respuesta
PhDfailer

#4 lo he buscado en youtube y has ido bien encaminado, es de ese rollo, pero no es ese

creo que se atacaba con point and click del ratón y muy importante lo del diablillo gris

es bastante jodido con los pocos recuerdos que tengo

Nedaim

Baldur's gate?

Fyn4r

Nox?

1
Kaledros

¿Ancient Evil?

richmonde

Puede ser Silver?

7 1 respuesta
Pikachu

Puede ser el Silver, cuadra con algunas cosas de tu descripción.

2
PhDfailer

Es el SILVER 100%, en cuanto lo habéis mencionado he recordado hasta el nombre. Y al ver el gameplay es 100%

MV genious.

Voy a bajarlo

12
Fyn4r

Oye pues tiene buena pinta jajjaja

tute07011988

Pues lo imaginaba más cutre y el juego se ve muy cuco para tener tanto tiempo.

1 respuesta
PhDfailer

#13 igual me puede la nostalgia pero lo recuerdo muy buen juego y llevo buscándolo años

Smacks

Mira que lei el post y dije "podria ser el silver? bah no creo, no me suena lo del imp", y al final ha resultado ser. Es un juegazo, y de hecho si no me falla la memoria, para pegar tenias que hacer clic y deslizar el raton en diferentes direcciones para hacer diferentes ataques. Me sorprendio muchisimo ese sistema.

1 respuesta
PhDfailer

#15 los imp salen en el vídeo jaja, pero no eran grises como yo pensaba, si no rojitos
min 29 aprox podéis ver la imagen que tenía grabada en la cabeza del castillo/templo y las escaleras con los imps

1 respuesta
richmonde

#16 Ese juego de bien pequeño me flipó infinito! El rollo de las dos espadas OP del villano, y el combate final era un twist grande de gameplay.

Y ojo, el juego no era fácil para nada (al menos, no lo recuerdo fácil!)

El jugar con las magias, volver a mapas anteriores cuando has desbloqueado magias para abrirte paso por sitios secretos... anda que no lo petaba!

OJALÁ un remake de este juego, y no los mierdajuegos que se hacen ahora XD

1 respuesta
PhDfailer

Está en STEAM:

https://store.steampowered.com/app/606680/Silver/

3 1 respuesta
Fyn4r

#18 y de oferta a 2€, SOLD

2
Ultrajex

Lo he comprado solo por probarlo, a 2 euros me daria hasta pereza buscarlo.

2
richmonde

Vamos, que 4 ventas en un momento. xD

Mediavida Silver Runs Stream! Hahahaha

Gustioz

No jodas que tienen un juego del 99 looool

isvidal

Se inspiraron muy duramente en Final Fantasy 7 cierto?

Parece un Spin off

1
Overwatch

#9 Tiene buena pinta para ser un juego del 99

PhDfailer

Buena campaña de marketing les he montado a THQ, lo peor es que es mejor juego que el 99% de los que salen hoy en día

Wei-Yu

me subo al tren

los juegos como las mujeres, cuanto más viejos mejor

B

No sera el fifa 2021?.

LeeSinGafas

Me lo pasé de nuevo hace un par de años, es un señor juegazo. De pequeño me parecía imposible pero esta última vez no morí ni una vez xD

Lo voy a pillar también jaja

xa3ro

Lo tenía original, un juegazo.

Edit: ¡Gracias por comprar en Steam!

AzuRe

Joder, para un post de "ayuda para recordar este juego" que me sabía y llego tarde xD

Este juego fue de mis primeros en pc y me flipaba muchísimo la manera de pegar moviendo el ratón para un lado u otro.
En aquellos tiempos me crasheaba en el final boss. Fuí a comprarlo original con mi padre y al enchufarlo seguía crasheando xD

edit: vale yo también he caído con los 2€ en steam xD

#1 #17 Solo por confirmar, ¿se podía hacer parry? me flipaba mucho como los npcs te hacían parry y lo intenté de mil formas fracasando estrepitosamente xD

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • richmonde
  • tute07011988
  • xa3ro
  • PhDfailer
  • Gustioz
  • Fyn4r