Me compro Xbox?

Word-isBond

#59 Pues no te lo creas, una lástima que ya lo haya borrado de Steam porque si no te daba con la screen en los morros xD

2 respuestas
Overwatch

Por 200€ más compensa y mucho la consola más potente...

ArThoiD

#61 Pero si estoy viendo reviews y petardea a 30 fps que da gusto macho, y no a alto, pero si, seguro que te iba de lujisimo.

No jodas tio.

De todos modos veo que el juego va en una cafetera al fin y al cabo, no es buen ejemplo de nada xd

2 respuestas
flowerone

#53 No me refiero a que haya teniedo problemas de rendimiento como tal (tengo un Ryzen 5 1600 a 3,8), pero al final en un PC muchas veces no funciona algo bien por mil motivos, será subjetivo pero yo juego en consola, inicio el juego y no pienso en nada más, en PC era a ver cuántos fps saco, a ver si tocando esta opción gráfica, a ver esto otro, que si se cierra el juego al iniciarse, que si denuvo, me refiero a eso, para mí ha sido siempre más cómodo jugar en consola que en PC a pesar de que éste último sea el mejor.

EDIT: dejo eso claro porque mi intención no era generar debate sobre si una 1070 es o no suficiente para jugar, yo hablaba de un tema más 'subjetivo' en base a mi experiencia personal, no a que una 1070 o un ordenador de 3 años sea mejor o peor, que por ejemplo, una Series S.

1 respuesta
B

#63 Yo juego a Battlefield V online con 64 jugadores a 60 fps con una 1060 a 1440p...

La serie 1000 es más que decente hoy en día.

Word-isBond

#63 Si quieres te paso mi guasap y nos ponemos a escribirnos todo el rato yo que sí y tú qué no, pero no miento, con una 1070 juegas a todo lo que hay ahora mismo en alto a +40 fps si el resto del pc acompaña. Ya me has dicho que no me crees, y yo te he repetido que estoy diciendo la verdad, fin xD

#64 Ah vale si te referías a eso es cierto, la simplicidad de poder despreocuparte de los requisitos y compatibilidades es una tranquilidad que sólo te ofrecen las consolas.

2 respuestas
Mega-Ninja

Pues depende.

Tienes un pc potente? si la respuesta es si, entonces no.
Si la respuesta es no, entonces, ¿te gustan mas los exclusivos de sony o los de xbox (cuando los haya en 2 años)?
Y ya tienes la respuesta, sencillo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#66 Vale, si para ti +40 fps está bien, pues no hay más que hablar. Pero en general, para mi eso es inaceptable en PC.

Juegos primera persona (o tercera con ratón+teclado) mínimo >80 fps, 3a persona mando 60 fps está bien.

1 respuesta
Perico97

Yo hace meses pensé seriamente en pillar una Xbox (Series S) pero al final por escatimar 200 euros te estás llevando algo muy inferior al resto de consolas Next Gen, mi recomendación sería que actualizaras PC o que, si de verdad quieres una consola, pillases una PS5 por los exclusivos y AAA, hay decenas de juegos de gamepass a los que puedes jugar con un PC modesto.

Sonos

Para tu caso y lo que comentas, me parece compra maestra, y si puedes la X.

flowerone

#66 Totalmente, ese era el enfoque que quería dar.

B

@Word-isBond cabrón, ¿cómo vas a tirar con una 1070 a 4K/40 fps?

Lo que te fumaste es un buen biohazard antes de encender el PC.

2
Word-isBond

Me vais a hacer bajarlo otra vez.

Springs

Se ha equivocado y quería poner un 3 donde el 1. Perdonarlo.

B

#61 https://youtu.be/z57X_Wug9II

30 fps

1 1 respuesta
ManOwaR

#68 yo no cambio 1080p @144/240hz con su framerate estable por 4K a 40fps a la hora de jugar, para ver pelis sí, ya que importa poco. Yo cuando pasé de la ps4 a un pc con monitor de 144hz noté una diferencia brutal a la hora de jugar.

Khaleck

Es casi el doble la X, no compensa tanto como dicen, si juegas intermitente y no vas a aprovechar el 4k la S es tu elección. Que no tenga que ir a 4k hace a la consola más potente de lo que parece.

Word-isBond

#75 Y interiores 38 fps como se ve ahí, de todas formas este hilo no va de esto, sólo quería aclarar que la Xbox está muy bien, pero que con una 1070 también puedes jugar bien a juegos actuales xD

GR33N

solo por el game pass merece la pena, si es que Microsoft está perdiendo dinero, no me jodas.

Ni te lo pienses, pero eso sí, la Series X, nada de la S. Piensa a largo plazo, la consola tiene que aguantar 8, 9 o incluso 10 años.

nervlos

corre que hay stock en game ahora

1 respuesta
ExiliadO

Por ahora tengo la 2070 que resiste, pero ya el año que viene cuando se quede corta seguro compre la xbox,

darksturm

#20 No se si estas recomendado una consola o jugando a la ruleta de la fortuna.

Una vez mas, pido perdon por esta puta desgracia de chiste, me merezco todo el aggro del mundo

1
Denian

Tienes dos opciones, comprarte la Series S 300€ mas la ampliacion de SSD 200€ y tener una consola oldgen por 500€, o puesdes comprarte la Series X y tener una consola de la generacion actual por 500€, es una dificilisima decision.

D4rKNiGhT

Hay stock en Mediamarkt también.

B

Ve a por la X no te vas arrepentir yo la tengo desde la salida y estoy contentisimo con el Gamepass sino eres jugador hardcore ni comprarás juegos.

A

#67 el pc es justito (1050ti, 12 RAM un i7 de los viejos) claro en algunos casos se me empieza a quedar justo y realmente ya no le doy tanta caña como le.daba antes, ahora juego de vez en cuando al Apex o algo así y poco mas

1 respuesta
A

#80 hola? Se ha acabado

1 respuesta
Mega-Ninja

#86 Ese pc ya no te da, te van a ir mejor los juegos hasta en la series S.

Asi que pasa a la siguiente pregunta.

1 1 respuesta
A

#88 gracias, ahora solo falta encontrar una

nervlos

#87 cuando publiqué el post había stock. Siguiendo este grupo de telegram te enteras cuando hay

https://t.me/OfertasJuegosXbox

Usuarios habituales

  • amlet88
  • Word-isBond
  • ManOwaR
  • flowerone
  • ArThoiD
  • tDarka
  • RaedonSP