Me gusta el coño

Siberet

https://store.steampowered.com/bundle/24334/I_LOVE_PUSSY/

Eso es un montón de vaginas en un paquete bebé, espero que estés listo para saltar sobre este paquete que celebra el año del tigre, miau derecho

Me pregunto qué clase de control de calidad hay en Steam, si es que lo hubiera o hubiese.

2
Yerboth

No lo hay, pagas 100€ y subes lo que te de la gana

markath

Lost in Traslation de manual. Al traducir mal pussy (y el resto) con el google pierde la gracia del eufemismo.

1 1 respuesta
Siberet

#3 Un montón de vaginas en un paquete bebé xD

1 respuesta
markath

#4 That’s a whole lot of pussy in one bundle baby

Debería decir: Son un montón de gatitos en un solo paquete monada.

Lo dicho es culpa del traductor automático de steam, si lo pones en inglés se ve bien.

1 respuesta
B

Hay cosas que tienen que ser traducidas por un ser humano, sí o sí.

Siberet

#5 Ya ya, si se ve que está traducido con el culo. Pero vamos lo tremebundo es lo de "me gusta el coño" xDD

TheDamien

Me espero al de las pollas para llenar el cupo de rabos digitales anuales

Scientistt

Pero son juegos Hentai, o de qué tratan exactamente?

Uno de los títulos me suena como la típica visual novel.

1 respuesta
LucianESP

Sabéis que Steam tiene una opción para poder ver juegos para adultos, ¿no?

Siberet

#9 Son novelas visuales interactivas con waifus.

Como videojuegos son extremadamente cutres y simples. Pero supongo que estas mierdas tendrán su público, ya que se publican juegos de estos en Steam cada 2 por 3.

1 1 respuesta
Retourned

#11 Claro que tienen su público, gente que tiene un problema mental, que no ha visto un coño en su vida, o las dos juntas.

1 respuesta
Scientistt

#12 A ver, sin entrar a defender este juego ni ninguno en concreto. No generalizemos.

La categoría de Visual Novel, no tiene nada de malo ni enfermizo como tal.

A los que nos atrae este tipo de juego nos interesamos o bien en sus innovadoras y apasionantes formas de contar sus propias historias (Doki Doki/ Hatoful Boyfriend) como es mi caso, o bien habrán a los que le gusten los juegos con personajes y estilo de anime, y busquen empatizar con los protas y sus dilemas.

Por supuesto, también existirá un gran grupo de gente que se centrará en la superficie buscando personajes atractivos y se sientan atraídos por su fanservice o erotismo, pero vamos...

Considero que hay opciones mucho mejores que el jugar a las visual novel por esos motivos. Otro caso sería que fueran puramente Hentai.

mxz239

Ha aparecido pronto el goty este año

1
Hordeo

La de dinero que tienen que dar esos juegos para que Valve de el visto bueno.

DiVerTiMiX

Bastante mejor que cyberpufo2077

1
Pertazeta

Una mina de oro, con la de degenerados que hay en Steam. La gente normal usa Epic Games

1 respuesta
17 días después
mxz239

#17

#17Pertazeta:

Una mina de oro, con la de degenerados que hay en Steam. La gente pobre usa Epic Games

Fixed

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Pertazeta
  • Scientistt
  • Siberet
  • LucianESP
  • markath
  • Yerboth

Tags