Me ha petado el Gears of War 2

keeper

Wenas! Hoy me ha llegado de amazon el GeoW 2 y hoy me ha petado el GeoW 2!
Apenas he jugado 30 minutos, iba a empezar una fase llamada "barricada", cuando me salió un mensaje diciendo que no se puede leer el disco, que le limpie el polvo o que reinicie la xbox.

Decir que el juego me venía completamente nuevo, precintado y demás.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que me imprima un formulario y que les mande el formulario con el juego (solo el cd, que me quede con la caja) y que ellos me mandan ese mismo nuevo "u otro juego que yo eliga :S).

Qué le ha pasado a mi juego? He leído por internet que es un fallo que a veces ocurre con la consola, y que cuando pasa un rato vuelve a funcionar. Os ha pasado alguna vez?

Estoy por cambiarlo, así al menos me lo mandarían en castellano, o incluso podría cambiarlo por el COD4.

Saludos

helicon

¿y vas a guardar el COD4 en la caja del Gears of War 2? xD

prueba luego a ver si te funciona, y si no pues nada, envíalo

keeper

Fail por mi parte, solo te lo cambian por determinados juegos parece.

Es decir que son tan cutres de mandar el juego sin caja?

Es un timo, te cobran 15 € por cambiar el disco.

Rst001

Se llama mala suerte.

Te podria haber pasado exactamente lo mismo si lo compras en españa, solo que en vez de valerte 30 y pocos € como te habra costado en amazon, aqui te sablan 60 y pico, y aqui tendrias q pagar ese mismo dinero practicamente (envios por mensajeria privada, nada de correos).

Mi GeOW2 tb es de amazon, y espero q nunca me pasara lo q a ti, enviales el juego como te dicen, y listo.

gosu

ps3 se llama

keeper

Pss en el formulario del programa de cambio de juegos pone que hay que pagar 15 € por cambiarlo. Es decir, me encasquetan un juego defectuoso y encima tengo que pagar +15€.

He probado a desinstalar el juego y ahora me tira, no se, probaré a seguir jugando a ver si va, y si no mandaré un mail a amazon para ver si me lo cambian, porque paso de gastar 15€.

Estas cosas joden bastante, todas las consolas que he tenido de nintendo han tenido cero problemas. De momento la xbox ya me está empezando a dar por saco, y de momento puedo dar gracias a que no haya tenido que mandarla al SAT.

T3rm1n4t0r

es lo que tiene tener trastos defectuosos de fabrica.

siempre te queda la opción de ponerle el chip o lo que sea y luego los juegos te saldrán gratis, ademas M$ te lo agradecerá con un BAN en dicha consola

BlackBeasT

Demasiado triste veo que en todos los juegos de xbox se meta un sonyer a decir lo buena que es su ps3,no lo sabeis ya o teneis que leerlo?
Keeper si quieres rpgs comprate la ps3 que tiene una variedad increible....A no que solo tiene 1 mas el disgaea que acaba de llegar y estan esperando al ff13 :/ Variedad de catalogo lo llamo.(Si ya se que a nadie le gustan los rpgs y sus variantes)

AmiG

Comprate una PS3, el Gow2 va de fábula, 1080p nativos y partidas multijugador de 640 personas.

No, en serio, puede ser que esté en proceso de jodienda el lector. Prueba mas juegos a ver si te sale lo de disco sucio.

ShAdOw000

#1 solo por curiosidad, que fecha de fabricacion tiene la consola? lo puedes mirar por detras, encima del codigo de barras donde esta el numero de serie. Y su sabes, cual es el modelo de tu lector?

keeper

Te lo miro luego que estoy haciendo un trabajillo y edito.
La consola me la regalaron por reyes, hace 3 meses que la tengo.
Justo después de darme ese fallo puse el Mirror's Edge y me iba sin problemas.
La verdad es que estoy fastidiado, encima que estoy comprando los juegos originales, que te salgan estos fallos toca bastante los *******.
Con respecto a los que aprovechan para arremeter contra la 360, decir que no me interesa la ps3 en absoluto, sin ánimo de comenzar una guerra de consolas.

Tenshinovato

A "spartaa", del foro, le paso algo igual, pero un tiempo despues de comprarlo. Lo vendio XD.

Link34

No tiene na que ver con la version de la consola

Te han colado un gears que venia con los packs de las consolas de forza mas geow y directamente petaba

kOnOrZ

Como mola microsoft liandolas pardas..

keeper

Que me recomendais pues, devolverlo a amazon? El tema de las devoluciones como van? Te mandan otro o te devuelven el dinero o como?

Saludos, y gracias a los que contestais.

Edit: La fecha que me sale de fabricación es 17/9/08
Edit2: Después de hora y media jugando desde el cd, no ha habido problemas. De momento me lo quedo, a ver si mañana le puedo echar un rato largo para asegurarme de que va bien.

spartaaa

como dice #12 a mi me paso lo mismo, pero tiempo despues se lo cole a un game y me dieron 30 euros por el, enfin...

Leunamal

#7 Tiene gracia que digas eso sabiendo que uno de los mayores defectos de la ps3 es rayar discos.
#8 +1.

Sin asco que me da la gente que se autoconvence de que ha hecho una buena compra de posiblemente 600 € en un hilo donde nos importa una mierda que alguien tenga una ps3, al menos por mi parte.

Es una putada que te cobren por el disco, pero es normal. Si no la gente intentaría dar el cambiazo por otro juego cuando se lo pasasen.

Dudunbo

Pues yo no veo normal que te cobren por algo defectuoso, llamadlo timadores, deberían dejarte cambiarlo por el mismo juego si o si y no por otro asi te ahorrarias los 15€ timazo que te meten.

keeper

He estado otra horilla jugando y no me ha dado problema (desde el DVD) así que voy a ver si me lo paso de esta forma y paso de lios.
Si me hubiera gastado 60 € otro gallo cantaría pero al salirme tan baratito voy a ver si me aguanta así.

Gracias gente!

xPipOx

El de los trastos defectuosos me hace una gracia, pobrin... No sabe ni como coño se le cambia el firm a una consola, ni como banea microsoft, ni las facilidades que hay o no, ni si las nuevas se rompen, no sabe ni el problema que le da a #1 pero como el tiene una pesetreeeeeess...

Leunamal

#18 Por esa regla de 3 mejor no compres nada. Todo lo que compres puede estar defectuoso a pesar de pasar el control de calidad (si es que lo hay).

Dudunbo

#21 Me refiero a que el descambiar por estar defectuoso el juego deberia ser gratuito, siempre y cuando lo descambies por el mismo, puesto que es defectuoso y no es tu problema, los portes los deben pagarlos ellos que es el responsable.

Nadie ha dicho que no compres, solo que debería tramitarse de otra forma.

S

normal que se pete... si no es BLUE RAY ;)

Leunamal

#22 Yo me imagino que al principio sería gratuito, pero la gente suele abusar y al final pasa lo que pasa.

Morkar

en una psONE no se te hubiese jodido el dvd :)

S

pfff yo tengo un problema cn el puto gears 2 joder.... me cago en dios es el unico juego k no me lee.
antes tenia un rallazo en forma d circulo d estos k ace la consola... lo lleve a pulir no iva, me lo pulieron otra vez lo probaron en la consola d la tienda y iva... luego en casa solo deja abrir y cerrar la bandeja ke puto asco y solo me pasa cn el gears... buff alguna solucion?? :(

T3rm1n4t0r

facil, comprate otro

S

tpm
alguna otra solucion k no sea d algun anormal?

A

Pulelo otra vez

R

#1

A mi la Xbox me empezo a dar problemas de todo tipo a raid del cambio de Interface general, problemas para leer discos ( esto es surrealista, pero tengo que introducir el CD de Sexo en Nueva York para que se arregle, hasta que no lo meto no quiere leer mas DVD's.) pilladas en juegos.

Hasta que el otro día al jugar a Resident evil 5 me tope con el fallo del polvo, y hoy me ha vuelto a pasar con el Mass Effect ( Curiosamente ni lo he sacado de la Xbox, ya me contaras comos se ha ''manchado'' ).

Estoy pensandome en darle un buen martillazo o ponerla en el microondas y llamar al SAT para decirle que me salieron las luces rojas ( Aun q, quiza lo del martillazo no lo vean tan convincente XDDDD)

x lo demas, reinicia la consola y en los juegos donde no haya mucho autosave y puedas ir guardando, no lo dudes, y adios problemas :)

(para los de la ps3, os digo que hace 1 mes y por ahi esta el hilo, me peto con la luz amarilla de la muerte y al llamar al SAT de Sony me han dicho que GL pa mi con la garantia, ya que han pasado 1 año y TRES MESES Como diria Iker Jimenez... Casualidad o... Serendipias?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • xPipOx
  • Schranz
  • T3rm1n4t0r
  • Leunamal
  • Dudunbo
  • keeper