Me han retirado un juego de la librería de Steam por supuesto impago.

Ryok

Me acabo de meter y veo que me han retirado mi preciado DQ XI por "impago". La key la pillé en Gamivo y hasta pagué la mierda de Customer Protection Program por lo que pudiera pasar. Tengo la factura en paypal y el dinero se retiró de mi cuenta del banco, por lo que impago mis cojones. Joder, con las ganas que tenía de viciar esta noche de relax y me encuentro con la mierda esta. De momento me he puesto en contacto con ambos (Gamivo y Steam) por correo, adjuntando factura. ¿Hay algo que pueda hacer más y que se me esté escapando? ¿Algún modo de agilizar el proceso? ¿Podría sacar una devolución si me pongo en contacto con PayPal en caso de que no me devuelvan el juego que pagué religiosamente?

Manda cojones que en pleno siglo XXI pasen estas cosas.

1 comentario moderado
D10X

Si, manda cojones que en pleno siglo XXI la gente no compre en tiendas oficiales, y encima se sorprenda cuando pasan estas cosas.

1 1 respuesta
Doc

Joder pues justo acabo de terminarlo, no sabes lo que te pierdes.

15
1 comentario moderado
zazgan

Será una key comprada con alguna tarjeta robada.

1 comentario moderado
B

si han pasado menos de 6 meses puedes reclamar a paypal .

1 respuesta
Ryok

#8 Por fin una respuesta seria. De momento estoy hablando con Gamivo, que me han respondido y me están ofreciendo la misma cantidad en Gamivo balance. No se si se podrá retirar a paypal o qué, pero por si acaso me hago el duro para que me den otra key o refund completo y me apunto esto para mañana contactar con PayPal.

vyre619

Una duda, ¿como sabes si te han quitado un juego? ¿Te mandan algun aviso o algo? Lo digo porque tengo varios juegos comprados en tienda no oficiales y la verdad no se si me habran quitado alguno xD

1 respuesta
Ryok

#10 Me ha saltado mensaje en Steam diciendo que el juego había sido retirado de la biblioteca por impago. En la biblioteca me sigue saliendo, pero en lugar de dejarme jugar me dice que lo compre.

B

#1 Con Steam no vas a solucionar nada, porque la compra la has hecho a terceros y no a ellos, así que por esa parte olvidate. Debes solucionarlo con Gamivo, lo más probable es que sea una clave que se ha obtenido con una tarjeta robada y por eso se ha cancelado el pago.

En resumen, que Gamivo te debe devolver el dinero o darte otra clave del juego. A unas malas disputa por PayPal.

1 respuesta
Ryok

#12 Pues nada. A ver si me responden, porque han pasado de responderme al minuto a los mensajes a no responder y de aparecer el ticket en la categoría "Esperando" a volver a "Abierto" como al principio, así que si no me responden mañana por la mañana a llamar a PayPal. ¿Será mucho lío? ¿O bastará con decirles lo que ha pasado?

Alphanoc

Yo ya lo avise por el hilo del COD, no compréis en Gamivo, se dedicaron a vender la pre-order sin ni siquiera tener claves disponibles y cancelaron las reservas a falta de 2 días de la salida.

Además lo de las Keys robadas no es la primera vez que lo leo en este foro y todas han sido en Gamivo.

A mi me devolvieron el dinero a PayPal, si te lo quieren dar en balance en su tienda abre una disputa a PayPal.

1 respuesta
Ryok

#14 Me han dicho que o balance en su tienda o que "normal refund" que puede tardar más porque tienen que hablar con el departamento de pagos etc, etc. Les he dicho que o normal refund o nada, y de momento no responden, así que mañana por la mañana disputa a PayPal, que me devuelvan el dinero y a pillarmelo en Amazon que esta de oferta a 26 euros para PS4.

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.

GioXII

A mí el único que me retiraron fue cuando se cobraron el monthly (y me dieron los juegos) pese a que cancelé la suscripcion automática. Me quejé, me devolvieron instantaneamente la pasta y el kingdom come desapareció de mi libreria con ese aviso, sin más.

Lizardus

Una pregunta #1 , cuando ocurre algo asi Steam te lo comunica de alguna manera ? Yo tengo decenas de keys añadidas de webs marrulleras y me da que si no te avisan me habran quitado mas de un juego y ni me he enterado .

1 respuesta
GioXII

#17 Sí, te sale un aviso.

Ryok

Me han respondido diciendo que han empezado a gestionar el reembolso del dinero a mi cuenta de PayPal. ¿Me fío y espero unos días a ver si es cierto, o me pongo en contacto con PayPal mañana?

1 respuesta
Perico97

Yo antes pillaba algún juego suelto ahí y en G2A pero desde ciertos "encontronazos" paso de darles un duro, a lo sumo acudo a instagaming o espero a las ofertas de Steam, por 5 euros hay veces que prefiero ir sobre seguro.
#19 Lo de la disputa te asegura que mañana mismo tendrás el dinero en tu cuenta de vuelta? Porque sino lo suyo sería esperar, total, mañana no lo vas a tener por lo que parece

1 respuesta
ZurdoK

Yo lo que hago es pasarme los juegos en youtube

8 1 respuesta
Ryok

#20 No tengo ni idea. Desde soporte me han dicho que tardará un par de días, así que voy a darle un margen y si no pues nada, a llorar a soporte de PayPal.

1 respuesta
Alphanoc

#22 conmigo tardaron mas de 1 semana y el día que les dije que que ocurría con mi devolución a los 5 minutos me la hicieron.Yo creo que lo hacen en plan a ver si el cliente se olvida de la compra y se quedan con el dinero.

1 respuesta
B

#3 No es por nada pero comprar en oficiales suele ser un poco de pringado. Me daría igual que me tomasen un juego de vez en cuando con la de dinero que me he ahorrado.

Ryok

#23 Les voy a dar de margen hasta el miércoles por la mañana porque la que me ha atendido me ha dicho que tarda un par de días. Si no pues a la carga otra vez.

1 respuesta
Overwatch

Les adjuntas factura de compra en gamivo a steam? XD

Hay que estar loco... si haces eso lo mismo hasta te banean la cuenta entera de steam o te empiezan a desaparecer más juegos.
Primero ve a gamivo, si no te lo arreglan ve a paypal, y entonces a ellos les adjuntas el mensaje que te ha enviado steam de que te han retirado el juego.

3
ramaGZ

#21 Para eso mejor piensa en una conspiración o hazte con un códice :man_shrugging:

1 respuesta
radius

A pagar

ZurdoK

#27 Eh... si... ;)

Ronjoujoujou

#25 Ojo con los plazos, a mi me ha pasado en G2A (nunca pago shield protection) y me pusieron todo tipo de pegas, basadas en el shield.

Mira, en cuanto dije que iba a contactar con Paypal me ofrecieron ya alternativas, pero yo quería el dinero y me tardó el dinero 1 semana. Con el visto bueno de PP desde el minuto uno.

Al ser ciudadano Europeo están obligados a hacer reembolso. Por eso creo que deberías abrir ticket en PP y o bien te lo devuelven antes de que PP la lie y se soluciona, o bien PP te resguarda. Lo digo por los plazos, oj con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales