Me han retirado un juego de la librería de Steam por supuesto impago.

Ryok

#30 ¿Pero lo abro igualmente o les doy un "voto de confianza"? En teoría me han dicho que me lo van a devolver y que ya han iniciado el proceso, otra cosa es que sea verdad. Si para el miércoles no lo tengo en la cuenta pues ya si voy a PayPal.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 Yo lo abría, si se arregla pues vale lo comunicas a paypal. Que no? Pues ya está en marcha.

Si tienes factura, el pago reflejado (en PP) y demás yo tiraba adelante. Es que estás bien cubierto en ese sentido, por eso te digo.

Pero ya cvomo tu veas, desconozco que has negociado con la tienda.

PD Con Steam ni lo intentes, se limpian las manos (como es normal) y te mandan a contactar con la tienda que te vendió la key.

1 respuesta
Ryok

#32 Pues voy a abrirlo entonces, por si acaso. Gracias!

1 respuesta
MartiONE

#33 Abre chargeback en PayPal, es lo que mas les va a doler.

1 respuesta
Ryok

#34 He hablado con PayPal, me han abierto una disputa y me han dicho que esperemos un plazo de 7 días como mucho para ver si la empresa se pronuncia. A ver ahora que pasa, que con los 36 que me costó el juego me pago los 26 que cuesta en amazon.

2 respuestas
Kalgator

#31 al abrirlo se ponen en contacto con el vendedor, y podeis llegar a una solucion mas “facilmente”

Ronjoujoujou

#35 Ya está, pues mira al menos ya no tienes que temer temas de plazo que suele ser lo que jode cualquier operación .

Elmalak

Gamivo valiente mierda de tienda, compre una prepago de psn de 20€ y no era la primera compra que hacia con ellos y me pidieron para verificar que no era una estafa una copia del dni o carnet de conducir junto a un trozo de papel donde debía estar escrito la palabra gamivo y la fecha de hoy. Les envio lo que me piden y nada... pasan las horas y ni una respuesta, contacto con ellos y me dicen que lo estan verificando. Al dia siguiente les pido amablemente que cancelen la compra y que me reembolsen el dinero, ni caso, pasan los dias y les pregunto sobre el reembolso, me responden que ya se ha tramitado y que deberia recibirlo en breve (MENTIRA) Pasa una semana y ni rastro del reembolso, vuelvo a contactar y me dicen lo mismo que ya esta emitido que esta en la cola de proceso y que tenga paciencia, hasta los cojones de escusas y mentiras abro disputa paypal y adivina, en menos de 5 minutos recibo el reembolso por su parte. Unos jetas y estafadores de cuidado, tienda que no recomiendo y que no pienso volver a comprar

1
B

A un paso de que te cierren la cuenta.

B

#35 fijate tu objetivo, y no se te ocurra cerrar la disputa hasta que tengas el dinero que quieres, una vez cierres la disputa no podrás volverla a abrir.

a lo que me refiero, es que hasta que no tengas el dinero en la cuenta, no lo cierres, por mucho que te ofrezcan en gamivo .

9 días después
Ryok

Pues ale, 9 días después tras hablar con soporte de Gamivo y abrir disputa en PayPal me han reembolsado los 36 euros. Decir que si no hubiera abierto este hilo no habría abierto la disputa en PayPal (a la vez que estoy en contacto con soporte digo), que tras haber ascendido a reclamación, me ha devuelto el dinero, así que gracias por sugerirme que lo hiciera a la par que se intentaba resolver hablando con Gamivo.

Se puede cerrar el hilo o dejar para el recuerdo de que no se recomienda comprar ahí, más aún cuando parece que no he sido el único usuario que ha tenido problemas con la plataforma.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Ahora invitate a algo los que te habiamos dicho lo de paypal no warro? xd.

Me alegro que pudieras recuperarlo. Una de las cosas buenas de pagar con paypal.

1 respuesta
Ryok

#42 A las próximas 20 manitas invito yo :<

1

Usuarios habituales