Me he encontrado este juego de Spectrum

Mr-Carradine

Volviendo a casa me he encontrado un montón de casetes tirados en un contenedor y, al fijarme mejor, he visto que eran juegos de Spectrum (aunque conocía el ordenador ochentero, hasta este momento no sabía que usaba el formato casete). He visto que la mayoría de los juegos estaban desarrollados por una compañía llamada Monser y fijándome en las carátulas y en los títulos no he tardado en pensar que se trataba de una desarrolladora pirata española (y por lo visto así es: http://programbytes48k.wordpress.com/2011/01/28/monser-s-a-un-ejemplo-de-pirateria-comercial/ )

Estos juegos, supongo, carecen actualmente de valor alguno. Todos estaban en la típica caja de plástico para casetes, excepto uno, que es precisamente el que me ha llamado la atención. Ante los nombres y carátulas jinchas de los otros juegos, como MAC MAX, éste se titulaba Sherlock, tenía un diseño mucho más cuidado con la característica silueta del famoso detective (por lo que no era una copia barata), estaba desarrollado por un estudio extranjero, Melbourne House, y firmado por un tal David Mitchell. Al abrirlo encontré un manual de instrucciones en inglés en perfecto estado y el casete del juego.

¿Creéis que este juego, dadas su antigüedad y buen estado (no impoluto desgraciadamente), podría tener algún valor? Muchas gracias.

Jotauvece

está por ebay

Dieter

sip. Mucho si esta conservado medio bien.

Lo que si se venden bien son los spectrums o amigas/comodores.

ziordo

#1 puedes subir foto del resto de juegos? por curiosidad

1 respuesta
Mr-Carradine

#4 Cogí unos cuantos por curiosidad, dejé muchísimos más en el contenedor.

1
B

#1 los juegos de spectrum no valen casi nada. Píllalos todos y vende el lote.

Usuarios habituales