Me He pillado una X360, algunas dudas

TeKKeN

tonces por los parxes, juegos arcade esos y to eso cuanto se paga? son caros??

n40k1

#29, Los conectas y listo, no hay que hacer nada mas. El teclado pudes comprobar que funcione en la parte de enviar mensajes a amigos. El raton hasta que no entres a jugar nada, y creo que has de decirle al juego que te coja el raton en segun que juegos.

#30, Si, si tiene.

ShAdOw000

Se puede enchufar teclado y raton en la xbox 360?!?!?!?!? como va por puerto USB??? :o:o joder como asi sea otra razon mas a las miles de razones k ya tengo pa pillar la consola xDDD joooder cada dia ke pasa mas ganas de tenerla...

Salu2

n40k1

http://scr3.golem.de/screenshots/0511/xbox360/USB-Stick_im_Slot.jpg

Se conectan donde esta enchufado la especie de pendrive.

Edit: Mas facil: http://www.tomshardware.fr/images/jeux/20051116/Xbox_360_USB.jpg

Islander

ok.. pero no se acerlo funcionar sniff :S

k ago lo conecto y no enciendo el mando?

alguien tiene el cod? alguien lo a exo? alguien m lo puede explicar...

pd: amo la tres sesenta pero ando algo perdidiyo :'(

n40k1

#35, Te deberia funcionar tanto si enciendes la consola con el mando (el cual se quedara activo) como si la enciendes directamente (y el mando se queda apagado). No hay que configurar nada.

Quiza el problema este en lo que es el juego, mira a ver si dentro del menu puedes moverte con el teclado (dcha, izda, intro, escape, etc...), si es asi, todo esta correcto, si no te funciona, es que ese teclado no es compatible.

En caso de funcionar, mira a ver si dentro del juego tienes alguna opcion que te permita cambiar de mando a teclado + raton o algo similar.

Spybreak

El FFXI es el unico juego en el que va el teclado y raton en la Xbox 360.

No vais a poder jugar a FPS con teclado y raton.

Zanger_bob

acabo de comprar una con un amigo y tras ver que el lector es samsung, la hemos desmontado y hemos visto que no es flasheable (por software), vamos a tener que descambiarla

alguien ha comprado una de lote 0623 con firm ms25 y lector samsung?

si es así que me diga la fecha y lugar donde la compró plz

n40k1

#38, Juraria que el GRAW tambien se puede.

#39, No se, pero quedare sin Live! es delito ^.

Soltrac

#39 quien ha dixo q te kedas sin live?

#38 pq no es flasheable? pq es ms28? la ms28 es flasheable si puenteas una resistencia o con un chipset via eh?

n40k1

Yo he leido en varias ocasiones que si flasheas el firmware del lector te quedas sin Live!, y tambien tenia entendido que se podian flashear todos los lectores de la 360º con mas o menos dificultad.

TeKKeN

para nada t qedas sin live!, lo tienes funcional y a tope :D

lo q t pueden banear es con el xip.

duende

bueno, yo por si acaso esperaría al 17.

TeKKeN

q pasa el 17?

racCa

el dia 17 el LIVE estara inactivo

sera por actualizacion???... sera por "banear del live"??.... sera xq se rumorea q estos dias va a haber una demo del GOW?.... sera....

TeKKeN

ah j0as, pos tenednos informaos a los mas dejaos ;)

Islander

xk cojones decis "live!"? xd decid sin mas live

Zanger_bob

#41 p0rp0c0 me pongo a soldar algo k vale 400 leuros, y encima no tenemos chipsets via en nuestras placas

racCa

El proximo dia 17(octubre) el Live sera cerrado por una parada tecnica de mantenimiento, La parada durará 24 horas aproximadamente e incluye el servicio, la web y los foros. Se van a incluir algunas novedades de menor importancia, ya que las principales novedades se incluiran proximamente en una actualizacionde del dashboard.

http://www.todoxbox360.com/content/view/638/2/
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1012-downtime.htm

ice_wolf

que coño es eso de flashearla xbox360 en que consiste ? y que diferencia hay entre ponerle un chip`? te banean del live?

Respuestaaas pliz.

Zanger_bob

flashearla consiste en cambiar el firmware del lector (mediante S-ATA) para que lea las copias de seguridad.
chipearla es lo típico, pero por el Live te pueden banear.

Por lo que flashearla, además de ser tremendamente mas facil es menos arriesgado frente al Live

Soltrac

#49 puentear una resistencia es incluso menos arriesgado q realizar el mismo flasheo. Si no, comprate una hitachi q al fin y al cabo siempre podras flashearla.

#52 con los chips de hoy en dia tp banean, porque no permiten cargar homebrew.

Hace unas semanas lei en una pagina alemana una entrevista con un tio de microsoft europa y le preguntaron pq microsoft no habia actuado baneando del live a akellos q juegan con copias de seguridad. La respuesta fue q live solo banea a la gente q intente modificar su sistema (usar cheats, modificar juegos, etc) y q con el sistema q existe hoy en dia (solo se permite copias 1:1 de los juegos) esto no se puede realizar.

Yo creo q cambiar las clausulas ahora del live seria meterse en lios de abogados cuando ahora mismo microsoft tiene la gallina de los webos de oro con un sistema libre de cheats y una consola "pirateable" q la gente esta dispuesta a comprar.

Q podemos kedar baneados a corto plazo? Es posible, pero yo no lo considero probable.

Asi q meteos esto en la cabeza: Cuando aparezca un chip o un sistema para cargar homebrew en la consola, microsoft baneara a todo los q lo usen. Hoy por hoy, sea por chip o sea por flasheo de firmware, no es posible por lo q el baneo es mas improbable.

Veremos q pasa :)

Usuarios habituales

  • Zanger_bob
  • racCa
  • TeKKeN
  • duende
  • n40k1
  • Kujo
  • ItNaS