Me incorporo al club de las tres luces rojas

XaViMeTaL

Yo no lo he probado, pero siempre se ha dicho que si pones el Gears Of War 2 o el Fallout 3 sin instalar y forras tu consola con tejido polar o, en su defecto, lana, tu consola hará un viaje muy bonito a Alemania.

A

Tapale las salidas de aire, metela dentro de un forro polar y ponle al lado una estufa veras que risas.

YokeseS

me acaba de salir una luz roja y un precioso error E 74, una pregunta tiene garantia de 3 años?
en cuyo caso sea afirmativo cubre la garantia con la consola flasheada?

B

La garantía es de dos años más un año si tu consola ha sufrido las 3 luces rojas en ese periodo.

Sobre lo de la consola flasheada es lo de siempre, alguna gente la mandó flasheada y se la arreglaron y a algunos se la devolvieron tal y como estaba con la excusa de que al flashearla pierdes la garantía.

1 mes después
G4tts

Acabo de resucitar la mia metiendola al horno, ni pistola de calor ni ostias xDDDD

Desmontada, puesto papel albal en zonas sensibles, precalentar horno a 200ºC y 10 minutitos a cocinarse.

Sacar con guantes.

Un saludo :p y no lo hagais sin un buen tutorial. que aunk uno se hace una idea, hay tonterias que la lias xD

3 1 respuesta
frandqt

joder xDD vaya tela... pero supongo q sera una solucion temporal no? Porque me veo al servicio tecnico de microsoft metiendo y sacando xbox en hornos con mas mañana q los pizzeros italianos xDD

G4tts

Dicen eso, que es temporal, 1 dia, 1 semana, 1 mes o incluso 1 año o que no vuelva a romperse.

SnighT

#1057 Pasando de pagar por intentar arreglarla xD

perche

Hay mil tutoriales para arreglar la consola de forma manual si no tienes garantia, la mia le salieron las luces rojas hace 2 años y con el fix del xclamp, y poniendole un pack de gomas debajo de la placa lleva 2 años sin ningun problema funcionando.

-piroS-

porque haceis esas chorradas? [a no ser que este flasheada] a mi se me termino la garantia, llame a microsoft y ellos mismo me dijeron que es un error reconocido por ellos que las primeras consolas no disipaban bien el calor. Me mandaron las dichosas pegatinas la envie y me dijeron que la mandarian reparada o una nueva, menos de 1 mes y me llego mi xbox nuevecita :S

1 respuesta
G4tts

Baneada, flasheada y sin garantia, te parece poco?

-piroS-

llegados a ese extremo dile hola a tu nuevo pisapapeles

#1063 si te lei pero la reparacion por calor como ya habras leido al buscar soluciones es temporal, horas, dias, meses.... esperemos que sea para largo xD no tiene que ser muy bueno lo de meter la xbox al horno jajaaja

G4tts

Creo que no me leiste antes, la he arreglado en el horno xD

#1062 , si vuelve a cascar, os avisare.

1 1 respuesta
2 meses después
Tryptamine

E74, me ha pillado la extendida por un par de meses.

El martes me recogen el trasto.

SnighT

#1063 sigue sin cascarse?

1 respuesta
G4tts

#1065 dio un susto, pero de momento parece que me aguanta... pero vamos. que tras el susto ese espero que muera again en cualquier momento.

GeO-Granada

no veas como caen las xbox a mi en verano la mia palmó, a ver esta cuanto aguanta, en teoría debe de ser de las nuevas. xD

#1066 xbox al hornoo JAJAJA XD

C

Desde que me la compré y la tunee siempre ando mirando las luces, intento no quemadla demasiado además no se si tiene algo que ver, pero a todo juego lo instalo en el disco duro.
¿Así se gasta menos no?

1 respuesta
Heatseeker

#1060 Pues a mi me ha petado mi querida xbox blanca ( de las primeras) acabo de llamar, y me han dicho que 109 pavazos del ala y 78€ + iva si lo tramito online (xD). Menuda putada.

xemog

#1068 Yo también instalo todos los juegos en el disco duro, pero en mi caso es pq parece una puta turbina con el dvd girando y así me ahorro el ruido :)

Heatseeker

Bueno, posteo para confirmar que el metodo de #1055 a mi me ha funcionado. La he metido 15 minutitos a 200º y parece que rula de nuevo.

1 respuesta
G4tts

#1071 me alegro un monton en serio ;) pero ya te comente que muy posiblemente no sea definitivo :P pero espero que te dure unos meses mas.

Un saludo

16 días después
rapsusKlei

Señores me uno al club.

Ha durado casi 6 años pero no ha podido ser, ha muerto mi Xbox 360 (29-8-2005 // 8-4-11)

Ahora el dilema...

75€ me cuesta la reparación y 229€ nueva en tienda...

Alguna alternativa/consejo?

Me imagino que vale la pena la nueva.... la mia no tenia ni Wi-Fi...

Saludos y gracias

1 respuesta
A

#1073 Xbox de segunda mano del 2008 o 2009 en game 80 pavos, wifi de segunda mano 13 euros. 1 año de garantia, no se rompen. Profit.

2 meses después
C

La xbox se envia con o sin disco duro?

NeGr2O

Sin disco duro.

1 mes después
Txenon

Bueno, se me acaba de joder mi xbox 360 con las tipicas luces rojas. He estado mirando soluciones y a dia de hoy no se si merece la pena comprar una nueva o arreglarla por el metodo que llaman reballing. ¿Alguno sabeis si es una solución definitiva al problema?

edit:

Edito y aprovecho para preguntar la mejor solución. He visto en un Eroski que venden las versiones antiguas de las xbox (arcade, normal 20 gb y la elite) por alrededor de 100€.

Luego también esta la posibilidad de comprar una nueva (unos 200€) o intentar repararla para que dure X tiempo y teniendo en cuenta que puede que valga casi mas que una de las antiguas.

Por mi parte he cambiado la pasta térmica de la mia y la he calentado y no tira.. asi que no se si merece la pena llevarla a algún sitio para que se vuelva a romper.

4 meses después
KuS

Finalmente me temo que he caído. Desde el día 1 que aguantaba... mucho era xD

cryevil93

Buenas tengo una consola de el 2010 osea la que venia con el pack del cod mw2, como podria saber que estan apunto de salirme las luces rojas, es que temo de que se me joda

Usuarios habituales