me parece increible

Ezuuuu

Eidos retira la licencia Tomb Raider a Core Design.

PC, PS2 | Desde ahora, las próximas aventuras de Lara Croft estarán desarrolladas por Crystal Dynamics.

El culebrón Tomb Raider continúa con capítulos cada vez más escabrosos. Ya no basta con que los productores de la película acusen a los del videojuego o que los responsables de Core dimitan, ya que hoy Eidos ha retirado la licencia de toda la saga Tomb Raider a Core Design, que recordemos fueron sus creadores. El consejo de administración de Eidos ha tomado esta decisión y la de confiar la licencia al estudio americano Crystal Dynamics, responsable entre otros de los juegos Legacy of Kain.

Esto quiere además decir que habrá nueva secuela de las aventuras de Lara Croft y que su desarrollo comenzará pronto. Eidos pretende que el nuevo juego llegue a las tiendas antes del 30 de junio de 2005, cuando concluirá el próximo año fiscal.

¿COMO PUEDE UNA COMPAÑIA CREAR UN MITO COMO LOS TOMB RAIDER Y CARGARSELO POR UNA MIERDA DE PRODUCTO COMO ES EL TOMB RAIDER 6?

3D

Me quedo con los recuerdos de los buenos ratos que me hizo pasar Tomb Raider II.
El I,el III,y los demás me gustaron también,pero el mejor fué y seguirá suiendo el II.
¿Eso no requiere licencia,verdad.?
Saludos.

kOnOrZ

Pero si Tomb Raider es lo peor, nunc e visto una serie de juegos mas mala -_-, bueno si, Los sims XD

PiRuLeTa

respondiendo a la pregunta de #1, pq no supieron retirarse a tiempo...

ZaItS3V

#3 xDD

B

todos los TR son igual de aburridos y largos.

son MO-NO-TO-NOS!

Usuarios habituales

  • BlueSeeD
  • ZaItS3V
  • PiRuLeTa
  • kOnOrZ
  • 3D
  • Ezuuuu