¿Me pueden quitar el MGS V tras devolver la gráfica?

0buS

La putada será para el próximo dueño de ese Pack.

1 respuesta
P

La GTX960 lo tira todo, que me estáis container.

#31

Que no, que la clave no viene con la gráfica, las proporciona Nvidia a las tiendas.

1 respuesta
0buS

#32 entiendo que si pcc adquiere 40 gráficas, Nvidia les dará 40 claves no? Pues eso.

1 respuesta
P

#33

Entiendes mal. Puedes tener 20 gráficas y 100 códigos si quieres, o a la inversa. Tú pides los que necesitas.

2 respuestas
Leoshito

#34 Eso es muy interesante.

Porque con eso mismo G2A y otros mercadillos hacen negocio vendiendo codigos de activación por promoción (FarCry4, AC Black Flag y Unity, Splinter Cell... todos esos así que me suenen de golpe).

Entonces un vendedor avispado que compre 5 o 10 gráficas puede pedir 20 o 30 claves y aunque se coma las gráficas o tenga que venderlas a pérdida, puede sacarse beneficio xD

0buS

#34 interesante, gracias por la aclaración.

P

Si Nvidia le pide el nº de ventas y no cuadra con los códigos supongo que tendría problemas. Es un riesgo que no merece la pena. Los de G2A quizá es gente que ha tenido acceso al email de la tienda o a saber.

Aunque quizá también depende de la tienda, eso es lo que yo tengo entendido.

AlterAkto

A mi el cupón me lo mandó PcComponentes a la cuenta de la página justo después hacerse efectivo el pago(antes de recibir la tarjeta). Luego,ese cupón se introduce en la página de Nvidia y se añade el juego a tu biblioteca(en mi caso se añadió directamente porque estaba conectado a mi cuenta de Steam via web).
Así que la clave no viene en el producto en si,sino que PcComponentes te manda el cupón a tu cuenta. Así que las claves las tiene ellos directamente.

Usuarios habituales

Tags