¿Me recomendáis juego para Android?

B

Me vendrían bien un par de juegos para el móvil y echar el rato de vez en cuando en momentos muertos y descansos en la oficina para desconectar. Ayer me pasé el Rebel Inc. en unas horas que tenía de viaje y estuvo interesante.

  • No me interesan nada los juegos que tienes que esperar en tiempo real para que las cosas se construyan.
  • No quiero un juego estilo Fortnite que tenga que estar apuntando estilo shooter en móvil.
  • Me gusta la estrategia y gestión.

Gracias!

NoRfOlk

archero

1 1 respuesta
M

Ajedrez

B

Buscaminas

fizzfizz

candy crush

-Crack-

This war of mine

Naith

Fallout Shelter. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter

Para partidas rápidas el Plague Inc. está curioso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc

ekuDmekuN

Maincra

Legionait

mini metro

1 respuesta
rojasu

por lo que pides hexonia, armello , reigns , chess rush , hex commander , lara croft go , the escapist por ejemplo.

hitsvil

Twitter. Lo que pasa es que pocas veces acabas la partida con vida

1
Ibrahimovic9

Stranger Things, el primero es gratis es offline

Jocaru

Cataclysm: Dark Days Ahead

_FLiPa0_

El Mendaloco Stories es perfecto para echar una partida rapida y echarte unas risas

SoneT

El AutoChess está bastante bien.

pirobiro

#2 vaya pique bueno llevo

Enkripted

Skyforce

Otilio

el ossan egg el mejor juego de huevos que he probao

dranreb

Warhammer Combat Cards
Chupa batería que te cagas, eso sí

1 comentario moderado
7 días después
B

#9 buena viciada llevo xD
Echaré un ojo a otras sugerencias cuando me canse.

1 1 respuesta
Legionait

#21 tambien tienes mini motorways, que es la secuela espiritual

javierforte1

Hola! Te recomiendo buscar emuladores, por poca memoria y rendimiento tienes un catalogo gigante de juegos. Hay paginas útiles donde puedes buscar, yo saqué varios interesantes de aquí

B

Échale un vistazo a The battle of Polytopia que es el único juego que tengo siempre en Android y nunca desinstalo.

Usuarios habituales