¿Por qué me salen los mismos mapas en Battlefront II?

Synphere

Me compre el juego por la oferta que hizo Amazon y en casi 2 semanas que llevo jugando siempre me salen los 4 mismos mapas en supremacía capital (Naboo, Kashyyyk, Geonosis y Kamino) ¿Es qué cada cierto tiempo los mapas van rotando?

EDIT: Vale por lo que he visto por ahí es que solo están estos mapas. Bastante sad la verdad porque esta muy guapo el modo para jugarlo con otras eras :(

hitsvil

Pues yo solo he jugado Geonosis, Kamino y Kashyyk y llevo 20 partidas

1 respuesta
Christian2

Has comprado el pase de temporada?

Synphere

#2 Es solo las guerras clon con esos 4 mapas por desgracia. Te dejo aqui la info: https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/star-wars-battlefront-2/news/capital-supremacy-new-clone-wars-mode-coming-march-26

verseker

Culpa tuya por comprar eso.

1 respuesta
4ug

Es un modo divertido pero a mi me dio bastante bajón averiguar lo de los mapas y que ponen bots en ambos equipos para rellenar el mapa, le quitaba la gracia.

En asalto no pasa.

Chance

#1 Porque ese modo es de las guerras clon, con los mismos personajes y mapas siempre. Juega Asalto galáctico para variar de mapas y personajes.

#5 Lo has jugado? Seguramente no, porque a día de hoy es un juego sobresaliente (nada que ver de cuando salió) y encima está a 6€ en PC en amazon.

1 1 respuesta
verseker

#7 Claro, el problema de esta saga reside en la calidad que tenga el juego.

Y así va la industria.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Chance
  • 4ug
  • Synphere
  • Christian2
  • hitsvil