Medal of Honor: Warfighter

avictor

Aprovecho para indicaros a todos los que todavía no lo tengáis, que ahora mismo hay una oferta por 19.99€, versión europea y multiidioma. http://gocdkeys.com/buy-cdkey-medal-of-honor-warfighter

Renardo

Me lo acabo de pillar por un oferta de g2play y la verdad a traves de videos he visto que tenía mala pinta, pero realmente como esta el panorama del mp?

krzz

Desde OPTV Team nos complace presentar la serie que estamos realizando de Medal of Honor: Warfighter en español con la colaboración con Black water : un clan del top 10 que juega principalmente a Arma2 en modo semiprofesional, Black ops 2, Fifa 13 , DayZ,WarZ, Medal of honor, warfighter etc.

En esta serie podréis echar un vistazo a todos los modos y tipos de juego que actualmente posee Medal of Honor:Warfighter así como ver algunos de los mejores frags en las grabaciones.

Desde OPTV Team estamos orgullosos por el trabajo realizado día a día y esperemos que os guste pues ese es nuestro fin, informar a la gente con beta keys etc.. y entretener con series y todo tipo de archivos multimedia para poder ayudar a la comunidad gamer a crecer aportando nuestro granito de arena.

De momento contamos con 2 capítulos donde podréis ver los modos de juego : Control de sector y Zona de conflicto.

Esperamos que os guste , like y suscribiros para ayudarnos a crecer !!

SERIE MEDAL OF HONOR:WARFIGHTER

24 días después
E

despues del update de hoy, para los que tenemos version rusa, pantalla negra...
alguien sabe donde conseguir la traduccion correspondiente a este update?

E

a nadie mas le pasa?

Turkit0

me comprare este juego cuando pongan una unidad del ejercito español

como me jode ver las de muxisimos paises y no ver la española, ostiaputa

3 1 respuesta
Insurgente

#336 Los SOCOM sí que lo hicieron bien, que sacaron un juego con las mejores 6 unidades y pusieron la renovada UOE de la marina

1 1 respuesta
Turkit0

#337 exacto tio. Lastima que no tengo la ps3. Sino, me lo hubiera comprado fijisimo

Esque flipo como hay tantos paises en el MOH y no pongan a españa

Se han quedado cn un venta menos, hasta que lo pongan (espero que en algun dlc lo hagan... :/ )

1 respuesta
Xaarcaar

#338 Me parece una tontería que compres o no algo por una bandera.

2 respuestas
Turkit0

#339 no es por una bandera, sinl xk ne gustaria jugar con el ejercito español.

Estoy cansado de los seals, sas y su puta madre.

2
Insurgente

#339 pero si están hasta las fuerzas especiales vietnamitas, quién conoce a esos por favor? xDDD

1 2 respuestas
n40k1

Yo al principio tambien pensaba que podrian haberselo currado y poner algo español, pero vamos, con los cutres que son los pjs...

Turkit0

#341 vietnamitas? Vamos no me jodas

rusillo_

#341 Ehm que yo sepa los que estan son el GROM polaco, el Equipo Alfa de los Spetsnaz rusos, el KSK aleman, el SASR australiano, el SOG sueco, UDT de Korea del Sur, JTF-2 canadiense, SAS britanico, unos noruegos y por parte de EEUU estan los Seals, el OGA y el SFOD-D, que son los DElta Force.

1 respuesta
E

nadie sabe como conseguir el parche para que funcione la version rusa del juego por la actualizacion de dia 18?

Insurgente

#344 perdón, tienes razón, creí haberlo visto en un wallpaper del propio juego xDDD

1 respuesta
rusillo_

#346 Nah si de todas formas es de coña ver fuerzas especiales canadienses, suecas, noruegas, australianas....

Hombre yo podria entender que no salieran españoles y si el GROM polaco ya que es un grupo bastante famosillo y con mucho renombre que ha colaborado bastante con EEUU (si mal no recuerdo, creo que son los que capturaron a Saddam, creo). Se entiende que salgan los SAS, el KSK y toda la parafernalia estadounidense. Pero es de coña que salgan los australianos y compañia y no salga ningun grupo español o frances, por no hablar de los italianos, por ejemplo.

2 1 respuesta
Turkit0

#347 parece ser que habia algun desarrolador autraliano y ningun español dentro de la compañia

Sikfrit

Soy jugador de BF3, que me parece increhible asi que.....por 20 eurillos que esta ahora con el descuento me recomendais que lo compre? esta activo el multijugador o no juega ni el tato? tan malo es el juego? ^^

2 respuestas
litoss

#349 No te lo recomendo, el bf3 es superior en todo.

1 respuesta
Sikfrit

#350 Gracias, seguiré tu consejo! ^^

n40k1

#349 Juega mucha gente al multi. El modo normal la gente se lo toma un poco como si fuera un CoD, pero en modo "real" es otro rollo, al tener vida limitada, sin HUD, etc..., la gente lo juega de modo tactico tal y como se ideo.

Yo divido mi tiempo entre este y el BLOPS2 segun me apetezca algo mas "rapido" o algo mas "real".

La historia del single y el como la llevan ademas es bastante mejor que el del BF3, que sera un pequeño punto a favor, pero oye, algo es algo.

Yo por 20€illos no le daba la espalda.

1 mes después
B1x1t0

Nos quedamos sin Medal of Honor por un largo periodo de tiempo por lo que ha dicho EA. Tantas criticar al juego tanto criticar es lo que pasa...

1 respuesta
Insurgente

#353 "El juego era sólido, pero el enfoque en la autenticidad del combate no ha calado en los consumidores".

Ellos saben por qué mejor que nadie. Al menos son conscientes de la verdad.

1 respuesta
B1x1t0

#354 Fue una decepción total... no sé como a estas alturas se conforman con eso >.<

2 meses después
Insurgente

busco alguien con quien jugar en escuadra/binomio o en su defecto algún pelotón español, alguien? thx!

2 meses después
Ashukay

Me apunto! Me lo acabo de pillar.

Aprovecho para informar que esta por 10€ juego + DCL "The Hunt" en GAME

1
alblanesjr

Medal of Honor jamas debio dejar la Segunda Guerra Mundial

3
Ashukay

Al final se puede hacer la campaña en cooperativo?

19 días después
Insurgente

Os dejo esto que me he encontrado y que funciona perfectamente (SOLO PARA PS3):

http://www.3djuegos.com/foros/tema/22951376/0/conseguir-pack-the-hunt-gratis/

Usuarios habituales