Mediaset Games nace como la nueva productora de videojuegos española

Wastle

Mediaset Games nace como la nueva productora de videojuegos española, y ya tiene tres proyectos en camino

Mediaset España abre su propia división para expandirse a la industria de los videojuegos

Mediaset está en boca de todos a raíz de la promoción de Operación Camarón, una película de comedia que ya está disponible en cines y que forma parte de la narración de casi todos los partidos de la Eurocopa de fútbol que son emitidos en Telecinco. Para sorpresa de muchos, hace escasos minutos esta compañía anunció la creación de Mediaset Games, una nueva productora de videojuegos española.

Según explicaron durante la presentación de esta entidad, Mediaset Games nace como un sello que se encargará de producir títulos totalmente originales, en colaboración con PlayStation, que explotarán sus licencias de cine y televisión en colaboración con diversos estudios de desarrollo tanto del panorama nacional como el internacional. Esta iniciativa se complementará con las demás líneas de negocio de la empresa, como sus canales de televisión, sus plataformas digitales o su distribuidora de contenidos.

“Mediaset Games llega para agrupar todas las iniciativas interactivas de entretenimiento digital de Mediaset España. En nuestro mantra de estar siempre en movimiento, supone la evolución lógica para dinamizar nuestra constante inquietud por llevar a cabo una explotación global de todas las marcas y que puedan saltar de unas pantallas a otras en función de cada tipo de público, en este caso centrándonos en el sector gaming." David Sanz Verjano, director de Contenidos de Digital TV de Mediaset España.

¿Cuáles serán los primeros proyectos de Mediaset Games?

Tal y como se menciona más arriba, esta productora de videojuegos se encargará de adaptar diversas licencias de serie y televisión (aunque no cierran la puerta a la creación de IPs propias), y creen firmemente que su introducción en el mundo de los videojuegos impulsará el desarrollo de este tipo de obras en España, y su experiencia en el campo del entretenimiento los avala. A continuación exponemos los tres proyectos que Mediaset Games está preparando en colaboración con la desarrolladora Gammera Nest para PlayStation 4 y PlayStation 5.

-Malnazidos:

Este juego de disparos en tercera persona adaptará la película Malnazidos, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, y la cual apunta a salir a la luz el 24 de septiembre. La propuesta recreará los personajes y escenarios principales de la cinta para ofrecer una versión alternativa de la Guerra Civil Española, en la que ambos bandos tienen un enemigo común: los zombis. Malnazidos será el primer videojuego de Mediaset Games y se dividirá en varias misiones, pero el objetivo principal será sobrevivir. Además cabe señalar que el actor de doblaje Claudio Serrano (Deacon St. John en Days Gone) dará vida al protagonista del juego.

-Way Down:

En este título de sigilo y puzles los jugadores deben meterse en la piel de un hábil ladrón que pretende robar el Banco de España mientras los guardias y demás ciudadanos están pendientes de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La obra adaptará la película homónima protagonizada por Freddie Highmore y dirigida por Jaume Balargueró, que llegará a los cines españoles el próximo día 12 de noviembre.

-Tadeo Jones 3: La maldición de la momia:

El bueno de Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México que, al abrir su sarcófago para investigar, lanza una maldición que transforma al perro Jeff, al loro Belzoni y a su amiga Momia en seres malditos. Tras esto, Tadeo debe viajar por todo el mundo para tratar de romper el maleficio. Este título apunta a lanzarse en 2022, junto con la película, por lo que no se mostró ningún material de su apartado jugable.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/mediaset-games-nace-como-la-nueva-productora-de-videojuegos-espanola-y-ya-tiene-tres-proyectos-en-camino/

Edit: Aquí se puede ver un trailer del juego de Malnazidos:

https://www.cuatro.com/videojuegos/actualidad/mediaset-games-anuncio-productora-videojuegos_18_3167070953.html

1
ratedx

se viene juego de salvame

33
Kalgator

The Legend of Andreita, lo veo

2
ExtrmeEx

Ya sabemos como serán los anuncios dentro de los juegos:

54
klawi

Un Torrente con Jorge Javier Vázquez.

1 respuesta
Aidanciyo

AAAA

5
kayak

Por fin, algo esperado por todos... 🙄

Misery

Un clon de los Sims pero con la familia Serrano, o mejor un clon del neighbor from hell con el bloque de LQSA

1
tDarka

Gran Hermano Simulator
Theme Tentation Island

1 respuesta
Springs

Parece una noticia del mundo today.

27
Kalgator

#9 Kiko dance 2021

benjajim

Se viene Teto: The Game

Para vosotros, jugadores.

5
G4tts

Menudo montón de mierda y encima querrán aun más dinero público.

Overwatch

Poca broma, seguro que sacan un salvame o supervivientes como juego... XDDDD

Que verguenza de pais.

RusTu

Pues un videojuego de Operación Camarón, risas aseguradas.

1
Kujo

se viene anuncio del gobierno dando subvenciones a los videojuegos.

Wastle

Aquí podéis ver un trailer del juego de Malnazidos xD

https://www.cuatro.com/videojuegos/actualidad/mediaset-games-anuncio-productora-videojuegos_18_3167070953.html

6 respuestas
benjajim

#17 jajajajaja joder

Hora de desempolvar la PS2

1
Porimas

#17 Madre mía... lo único bueno es el doblaje joder

MrJ

#17 Hostia debe ser coña o algo

Overwatch

#17 sus muertos

Gráficamente parece de la ps2 como mucho.
Y se ve que funciona jodidamente mal y ralentizado.
Tremendas mierdas van a sacar, no van a vender nada... y luego a pedir ayudas al gobierno.

Gamo

#17 HOSTIA! JAJAJAJA Me imaginaba algo miserablemente cutre, pero esto es otro nivel. Supongo que vendrán de regalo con los cereales o algo así XDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Si está detrás Mediaset lo más probable es que sea un entramado para captar ayudas económicas.

20 1 respuesta
Christian2

buat de fac? todo lo visto en el trailer es de risa. Parece que van a sacar juegos de las pelis para engañar a 4 bobos

Christian2

#22 Como la playstation hace años y tal; compras una revista o periódico digital y a cambio un cdkey con juegos chusteros. La diferencia es que la anterior, hace 20 años, suponía un añadido extra a la revista xd

SnighT

Lo mejor es la tia que se ve agachada sujetando un fusil

squ4r3

la clave está en #23, esto tiene pinta a factoría para pedir paguitas por "innovación" o crear un pozo sin fondo al que se vaya el dinero para no pagar impuestos

1
tsukiyomi

Para vosotros, salvadoritas

Traber

#5 Pero entonces sería un My Little Pony

ColdZimeh

Esto es broma, no?

Usuarios habituales

  • XX57
  • totespare
  • squ4r3
  • Endless
  • benjajim
  • Overwatch
  • Kalgator