Mediaset Games nace como la nueva productora de videojuegos española

A

A ver, que esto lo hacen para pillar las subvenciones a fondo perdido del Estado.

1 1 respuesta
Kayder

Lo mejor es que lo anuncian todo orgullosos, madre del amor hermoso, menudo descojone con el trailer del juego.

1 respuesta
B

De categoría.

1
Overwatch

#32 El juego les costará 4 duros hacerlo, contratarán a unos pobres tontos que deben estar de prácticas y a cobrar unos ricos millones en subvenciones.

5
ColdZimeh

Un Hero Battleroyale de Salvame, por favor.

sagem9

Y Ana rosa en un DLC

Hachu

A cobrar ayudas. Como el cine pero con videojuegos mierder..

1
dranreb

El juego de Belén Esteban y El juego de Operación Camarón como primeros juegos

jesusml

14
Akiramaster

Espero que contraten a david cage. Encajaría muy bien.

1
K

en colaboración con PlayStation

Por favor solo falta que meta mano irene montero aqui, solo quiero risas xD

B

Se huele la ostia hasta en Noruega. No me puedo quejar de que en España se apueste por el desarrollo de los videojuegos, pero es que parece que quieran fracasar a próposito.

4
totespare

PlayStation Talents, Mediaset y GammeraNest juntos. No se ni por dónde empezar xD

B

vaya época de risas se viene en esta nuestra comunidad xD

verseker

Riquísimos esos exclusivos.

Para vosotros jugadores

Kenderr

Puta basura el de malnazidos, vergüenza me daría mostrar eso al mundo.

Si hicieran un shooter zombie decente, los zombies tendrían la cara de paz Padilla

1
Scientistt

Pues bienvenidos sean toda clase de juegos si sirve para impulsar la variedad del mundillo.
Pero ni yo jugaría con eso.

#17
Buff, dos anuncios larguísimos de publicidad y no me ha salido ni el tráiler aún. Venga... ahí se queda.

Que a este paso les financio todo el proyecto a base de ver anuncios. 😂

I

¿Podremos jugar como el Doc y operar al camarón?

2
B

Madre mía... si ya hacen programas para gente mierder, no quiero imaginarme lo que podrán hacer en el plano de los videojuegos.

Mierdaset Games: Creamos cutradas como catedrales, que venderemos en noticiarios y espacios publicitarios como la segunda venida de cristo.

D4rKNiGhT

Ahora entiendo la inyección de dinero público. Estos deberian estar en la cárcel.

Kimura

Iba a hacer una coña de un remake del Hugo del telecupón en UE, pero resulta que es una franquicia internacional con multitud de juegos desde Amiga y C64 hasta las Play :man_shrugging:

C

Ya sabemos cual será el boss final de su primer juego :

Gustioz

Esto huele a

2 2 respuestas
totespare

#53 ojalá, era un juegazo la verdad, si llegan a algo parecido les tiro mis billetes, pero no xd

2
ClaudeS

Y, por supuesto, está la premisa de Way Down.

‘Way Down’: ¿serás capaz de robar la cámara del oro del Banco de España?

Gamo

¿Os acordais de los tiempos de ps2 en los que hacian juegos de absolutamente todo? Joder, que hicieron uno de El nen de Castefa. No me jodas.

tute07011988

Un battleroyale en el backstage de Sálvame, el que se haga la última clencha gana.

Aidanciyo

#53 Alguien que lo pone sin haberlo jugado.
En la época era un juego decente.

2 respuestas
Ahviel

Quiero llorar un poquito.

Gustioz

#58 cierto! En su día sude de el, estaba bien?

Usuarios habituales

  • XX57
  • totespare
  • squ4r3
  • Endless
  • benjajim
  • Overwatch
  • Kalgator