Mediaset Games nace como la nueva productora de videojuegos española

benjajim

#58 Por favor está mitificado por nostalgia de esa época y por estar protagonizado por quién está pero el juego como tal es tremenda bosta.

6 1 respuesta
B

Gammera Nest: Los creadores de Nubla

Creo que se quién es el creador. El sujeto vino a darnos una charla de como consiguió hacer el videojuego de Nubla de como le puso bastante interés y esfuerzo en conseguir que el Thyssen le cediera los derechos. Tras preguntarle supimos que su mujer trabajaba allí :D

Le metimos tal mal review que años más tarde ya no vino a dar charlas. Imagina ir a una clase para que te comenten que pasos siguieron para hacer sus videojuegos, de que trabas tuvieron para hacerlos. Si invertir tu propio dinero o buscar inversión era factible. Y estar 3 horas escuchando a un tipo hablarte de esfuerzo para enterarte de que todo fue por un, -"Fue gracias a mi mujer, que trabajaba dentro"-.

4
tofreak

Estaba escribiendo un tochaco pero no merece la pena y he decidido borrarlo todo y resumirlo en un, menudo despropósito, debería caérseles la cara de vergüenza. Todo lo que tocan tiene que ser para prostituirlo?

TRON

Como funcione como la Mediaset de TV ni se os ocurra trabajar ahí.

1
Endless

#31 Fin del hilo, esto que han presentado es una estafa a mano armada claramente para trincar subvenciones, un chiringuito en toda regla.

1 1 respuesta
totespare

#65 no se las subvenciones de otros ámbitos, pero las de videojuegos son tremendamente pocas y mierdosas xD

1 respuesta
Endless

#66 pues alguna maniobra para sacarle el dinero a los inversores o algo por el estilo, pero lo que estan haciendo no es con idea de generar un beneficio, esos juegos no valen ni para regalarlos con los packs de puntos de Danone hace 20 años.

De todos modos estas subvenciones aparecen de repente y se las llevan los de siempre y para el resto nada, preguntale a los hermanos Dolset.

1 1 respuesta
totespare

#67 a mi me viene a la mente que quizá saquen de subvenciones del cine, imputando el juego como márketing o algo parecido...

2
B

Y que usen esto como escalera para conseguir subvenciones para dar cursos y clases.

Muchas de estas "empresas" se lucran de ello. Sacan un juego que lo venden bien para los politicuchos que tenemos, hacen que van a dar clases para formar a trabajadores para la empresa, consiguen la pasta y si te he visto ni me acuerdo.

NoRelaX

Por fin otro juego de Camera Cafe

Ghamakhur

Le veo futuro:

13
StukoVRusso

Sálvame da para MOBA

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de ver el trailer de Malnazidos y ciertamente es para fliparlo fuerte.

Qué cara tan dura lol

1
legent

Esto es con el dinero publico que le meten cada año no?

totespare

#72 más bien para juego de zombies xD

Loki_Cat12

Antes de ver el trailer esperaba una mierda, pero no de estas proporciones.

1
B

Primer juego de lanzamiento: "Aprende a esnifar coca con... Belén Esteban", seguido de: "Como pasar de hetero-macho-alfa a gay en sólo dos realitys". Bueno, eso serían mas bien nombres de libros pero teniendo en cuenta que ninguno de ellos sabe leer...XD

Indigo

Pam pam

Lol

Nucklear

No se por que no llaman a la empresa Orthopedic Games

LucianESP

Veo un juego de Sálvame rollo Ace Attorney jajajaja y otro de operación camarón a lo Torrente, sin hablar del Survival de Supervivientes ( contáctenme para más ideas ;) ) jaja

PatedeAtun

Pillo Skin de Pocholo.

3
Vireca

Esto es publicidad encubierta para promocionar sus peliculas de mierda o como?

Mega-Ninja

Cuanta endofobia en este foro, envez de apoyar una compañia patria se le tira toda la mierda posible, es increible.

2 respuestas
cerverus94

#83 pero tio, tu has visto la calidad del juego que han enseñado.
Es que directamente parece un juego de PS2 y estas cosas hay que señararlas.

2 respuestas
m0n3t3

#84 yo creo que esta siendo ironico

y llamar a eso juego de ps2 me parece muy exagerado, el xiii se veia 1000 veces mejor y era de ps2 con cell shading tambien xD

Usopp

#84 ¿Lo oís como llegan? Sí, son las ayudas millonarias para hacer esa bazofia jajaj

Siphon Philter de PSX

Ivan69

pues por muy malos juegos que sean, creo que puede funcionar ¿el motivo?

Solo tenemos que ver como los influencers ponen de moda juegos por temporadas. Mediaset quieras o no tiene mucho impacto en españa y puede publicitarse como quiera, lo que puede dar bastantes descargas.

Luego que mantenga el publico el juego o sea capaz de monetizarlo es otro tema.

1 respuesta
Nucklear

#87 Pero es que fuera de graficos ni las mecánicas son atractivas. Parece que han pillado el tuto de third person shooter de unity y han hecho el trailer con sus assets.

Con la de gente que sabe hacer juegos en España parece que estos han pillado el único estudia que no ha hecho ninguno en su vida.

2
PatedeAtun

Qué grande el Resident Evil a la española. Cambias Raccon City por Guarroman y a campeonar.

XX57

Próximamente un remake

6

Usuarios habituales

  • XX57
  • totespare
  • squ4r3
  • Endless
  • benjajim
  • Overwatch
  • Kalgator