Mediaset Games nace como la nueva productora de videojuegos española

Niber

te lo digo yaaa que soy el prototipo del chico perfectooo

lo vi ayer anunciado en las noticias y me parecio lamentable lo que enseñaron, juegos con graficos de playstation 1

squ4r3

Lo gracioso es que probablemente ningún medio de la prensa del sector se haga eco de lo lamentable y patético que es, porque los responsables del proyecto de mediaset son ex-jefes de medios en España.

No me extrañaría que hasta les cayeran buenas notas

adderall

Bueno, todo lo que promueva la industria nacional del videojuego bienvenido sea no?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#93 si lo promueve la misma empresa que hace sálvame, la verdad es que no es bienvenido

1 respuesta
_OmeGa_

3
adderall

#94 quizá eso anime a otras empresas del sector de la comunicación a entrar en esta industria, creando puestos de trabajo, proyección internacional, etc

no me parece mal

es como lo de las series y películas españolas, hace unos años la mayoría eran una castaña total, y mira ahora, hay varias hechas por productoras españolas que lo petan fuera. eso es dinero y trabajo para la gente de aquí

totespare

#93 lol no xd

kaszal

Al darle al video del tráiler de Mediaset games se quedo pillado cargando 2, 3 min y solo ponia cargando publicidad.... no sabía si eso era todo o un gran troleo xD

1
GR33N

Pues tiene buena pinta la verdad. Pero no tan buena pinta como DOC, la serie italiana que ya ha emocionado a más de 8 millones de personas.

7
Weisho

A la espera del simulador de cola del paro.

XX57

Volvemos al 2001.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#101 Luego cuando no lo compre nadie dirán que las producciones españolas no se valoran como le pasa al cine. :rofl:

1 1 respuesta
Petrusin

#83 No es cuestión de tirar mierda, hay compañias patrias de videojuegos como Deconstructeam y Game Kitchen que se mean en esto con la mitad de recursos económicos.

2
miguelaje

esto debe ser algún tipo de campaña publicitaria de trolleo o fake o algo así no es creíble que puedan sacar eso

NigthWolf

Pues con la pasta que manejan, no sera por falta de inversion ni por falta de talento, pero vamos, que de ahi va a trincar pasta de las subvenciones hasta el tio que tenga que dar el visto bueno para concederlas ni cotiza

s0ny

Homogames & Pridegames

XaViMeTaL

#102 Esa es la idea. Entonces pedirán subvenciones.

Está todo inventado XD

alex00

Lo que me faltaba por leer, y que juego piensan sacar estos ahora?

Abovedado

Pero que... xddddd

Ese tráiler del juego que parece literalmente de 2003 y tendrán los cojones de sacarlo en PS5.

1 2 respuestas
squa1o

#109 Ni eso, si es que parece un proyecto de fin de máster, no un juego real con pasta detrás xD Dios santo qué animaciones y jugabilidad.

pirri1721

#61 Tenía un online que tuvo una vida media que ya la querrían algunos juegos de Amazon

spideryo

Por fin un aqui no hay quien viva online, haber si subo pronto de lvl y elijo el atico para empezar a hechar mierda hacia abajo.

D10X

#101 Pero tiene DLSS o no.

B

Son ortopédicos los personajes joder, no me creo que lo saquen asi

Alexis99199

#109 de los pocos juegos que en PS5 debería ir a 4K/60fps.

Aunque viendo el trailer me imagino la optimización, 1080/30fps y da gracias.

B

Ayer compre XIII Classic por 1€ en Gamivo, por este, su sucesor espiritual Hacendado, pagaría 20 céntimos. Es TAN fecal que incluso lo jugaría.

leo27

Por una cuestión de principios no pienso darles ni mala publicidad. Ojalá se arruinen con el proyecto.

1

Usuarios habituales

  • XX57
  • totespare
  • squ4r3
  • Endless
  • benjajim
  • Overwatch
  • Kalgator