Mediavida elige los mejores juegos de la pasada generación | Votaciones abiertas

Rubios

Pero este hilo era para las votaciones o para decirle a la gente lo que le tiene que gustar?

3 2 respuestas
DaniRC1993

#221 Muy convencido te veo con NieR, demasiado...

n3krO

#241 Es para votar y ver las votaciones de los demas. No se puede opinar?

Algunos parece que os ofende todo.

1 respuesta
emunkurulo

12-Mass Effect 2
10-Fallout 3
8-Dragon Age Origins
7-Red Dead Redemption
6-GTA V
5-Skyrim
4-Deus Ex Human Revolution
3-Batman Arkham City
2-Dragons Dogma
1-NBA 2K14

r3wind

12: Call of duty 4
10: Borderlands
8: Sleeping dogs
7: Skyrim
6: Dark souls
5: Assassins creed 2
4: Red orchestra 2
3: Mass Effect 3
2: Grand theft auto 5
1: Mass Effect 2

zerocks

12: The Last of Us
10: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
8: Mass Effect
7: World of Warcraft: The Burning Crusade
6: The Walking Dead
5: Assassin's Creed: Revelations
4: Grand Theft Auto V
3: Uncharted 3: Drake's Deception
2: Bioshock: Infinite
1: Red Dead Redemption

Buffoncete

#243 ver las votaciones de los demás no es lo mismo que burlarte de ellas.

y no te inventes reglas, en #1 no pone que puedas opinar del resto.

2 respuestas
B

#247 Te pongo la descripción y tienes que adivinar que es:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

n3krO

#247 En las reglas tampoco pone que NO puedes opinar. Venga la salida es la tercera a la derecha.

2 2 respuestas
Buffoncete

#249 bueno, como no estoy de acuerdo contigo lo mejor será que borre mi puntuación que puse en #180

2 respuestas
iZubi

#250 Ahora me enfado y no respiro.

1 respuesta
Tlb

Ahora nunca sabré qué votó un tal Buffoncete :x

Pídele perdón o algo, #249

2
B

#241 eso lo dices porque has votado al lol y te sientes sucio

2
R

12: Mass Effect
10: Portal 2
8: The World Ends With You
7: Xenoblade
6: Gears of War
5: Dragon Age Origins
4: Dark Souls
3: Lost Odissey
2: Uncharted 2
1: Super Mario Galaxy

n3krO

#250 #251

Herp Derp

Buffoncete

que más dará mi voto.

pero lo dicho, muchos entráis sólo a trollear.

4 respuestas
MavenBack

#256 Opinar/Llevarte la contraria =/= trollear

Es un concepto que a muchos os cuesta pero que deberíais aprender tarde o temprano.

Denian

#256 Pues la sensacion que da es que el unico que parece que ha entrado a trolear eres tu.

bigbizkit

Teh drama

Yahia

#256 Muy a pecho te lo tomas eh.

n3krO

#256 Si todos pensaran como tu ya verias quien votaria en lo que sea... Todo voto es importante, esa es la base de la democracia.

Pero a los crios no se le enseña a respectar la critica. Asi va a la comunidad del LoL, con gente como tu.

B

Es muy dificil hacer un top con tanta peste de juegos que hay en los ultimos años.

1 respuesta
MaTrIx

#262 hombre, hay juegos malos y juegos muy buenos como siempre a pasado.

1 1 respuesta
B

#263 Eso esta claro, pero como antaño desde luego que no eh xD (a los buenos me refiero). Vamos, yo por lo menos en los ultimos años he visto un bajon considerable en cuanto a cantidad, concretamente empeze a notarlo desde la epoca ps3-x360.

2 respuestas
MaTrIx

#264 quzias ya no te gustan los juegos como antes o te tienes que ir a otro tipo de juegos, yo ya no encuentro algunos que me gusten como me gustaban, pero hay otros que son distintos tipo catherine, asura´s wrath, demon´s souls.... que te sorprenden y desde luego malos no son, es cuestion de probar.

1 respuesta
n3krO

#264 Y si te lo digo asi que pensaras:

Antes habian pocos juegos, y habian X juegos buenos al año.

Ahora hay muchos juegos, y sigue habiendo X juegos buenos al año.

La cantidad de juegos buenos al año es la misma, pero como hay tanta mierda pues te da la sensacion de que hay menos juegos buenos.

1 respuesta
B

#265 Habra juegos muy buenos o simplemente buenos, juegos que te entretienen a tope etc pero, mayormente, hoy en dia no es de mi agrado el mercado (que no quita que disfrute la hostia si me encuentro algo que me maravilla).
Y si, la pasion no es la misma que como cuando era mas joven.. Supongo que es una mezcla entre lo anterior que te he dicho y que no soy tan lover ni pequeño como cuando jugaba antes.

#266 Yo creo sinceramente que la cantidad-calidad de juego ha bajado indudablemente, no dudo que haya juegazos como ya he dicho, pero es que hay taaaanta porqueria por el medio... Que eso, sigo pensando que el nivel ha bajado + la mierda que hay.. me deprimo.

Ademas que me han destruido los RPG, que es lo peor de todo para mi xD. Pero bueno, simplificando, no se si sera que se ma ha atrofiado el gusto (lo dudo), pero ya no veo X cantidad de juegos de una generacion de los que puedas decir: AUTENTICA OBRA MAESTRA

Antes veia mas de esas..

1 respuesta
ArThoiD

12: Day of defeat: Source
10: Mass Effect 2
8: Spellforce 2: Shadow Wars
7: Xenoblade
6: Divinity 2: Ego Draconis
5: Lost Odyssey
4: King's Bounty: Crossworlds
3: Borderlands 2
2: Dragon Age: Origins
1: Crysis

1 respuesta
Fdkn

#267 Todos hemos tenido 12 años y nos lo hemos pasado de puta madre jugando a juegos malos que hoy en dia no tocariamos con un palo.

5 2 respuestas
MaTrIx

#269 eso es ciertisimo, yo e jugado a juegos que ahora mismo no se ni como e tocado, simplemente ahora tenemos menos tiempo en general y seleccionamos mas.

Usuarios habituales