Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

thrazz

#300 sí.

A

Hola llego un pelin tarde, hay posibilidad de inscribirme aun ? porfi :)

D

Me he inscrito correctamente?
:f5:

AnteTomic

yo pondria una norma para poder participar en el torneo... que todos lleven imagen en mv

no el circulo este raro

4 2 respuestas
S

#304 esta muy guay poder llevar una imagen y todo el rollo y decirlo también, pero intente poner varias y no me deja así que culpa mía no es... y ya las modifique con photoshop y sigue sin entrar, así que paso de seguir perdiendo tiempo -.-

2 respuestas
S

No se supone que cierran las inscripciones esta noche?? a las 23:59

ThunderL

Y para desincribirme? Me ha surgido unas cosillas y para no hacer perder el tiempo al que me valla a tocar.

2 respuestas
Mugul

Realmente no le haces perder el tiempo #307 xD, si no estas le dan un 3 a 0 al tu contrincante.

MaSoBa , si vuestros correos me llegan como normales, el de hoy de mis contrincantes me llegará igual, no? o será con otro remitente y me lo meterá en spam? Sobre que hora se sabrá todo?

DanteLr

Otro por aquí si se puede borrar la inscripción.

1 respuesta
Genesis1910

#304 Me caes bien joven padawan. Muuuy bien.

1
T

Ya no te puedes inscribir? Pensaba que quedaba todo el día de hoy, no que era hasta las 12 :(

1 respuesta
cheshire_Kat

¡Buenas! Vi lo del torneo la semana pasada y tenía interés en apuntarme. El caso es que hasta hoy no iba a saber si podría jugar o no este fin de semana, pero como cuando lo miré no ponía a qué hora cerrabais inscripciones supuse que sería a las 23.59 de la noche. Al entrar ahora para registrarme veo que ya no se puede y que pone que cerrabais inscripciones a las doce ... ¿Hay aún posibilidad de apuntarse o ya es imposible?
Un saludo.

1 respuesta
thrazz

#307 #309 borrados.

#312 #311 enviad un mail a ozonecup@mediavida.com con nick en MV + BattleTag + email.

1 1 respuesta
cheshire_Kat

#313 ¡Muchas gracias! Ahora mismo envío el mail =)

T

ok :)

Mugul

Thrazz , cuantos inscritos estamos ya? xD se podrá hacer solo en un finde? :si: :si:

A

Hola !!! La inscripcion es asta hoy no !!?! es que quiero inscribirme en el torneo pero pone que la inscripcion esta cerrada.... Alguien me puede contestar por favor!!!!!!!!!! que no lo via asta hoy el anuncio!!!! cnt fast plzZZ

1 respuesta
h3low

Me apunte a pocos dias de salir, podeis confirmarlo? :D

MaSoBa

#317 Envía un email a ozonecup@mediavida.com con nick en MV + BattleTag + email

1 2 respuestas
iomegakek

#305 lo del avatar es fácil: tamaño 80x80 pixeles, peso: menos de 20kb

Genesis1910

#305 Con leerte las normas del foro y leer que me la podías mandar a mí para que te la arreglara había suficiente. Pero eso no viene ahora al caso.

1 respuesta
ThunderL

Ola! Estoy inscrito?

1 respuesta
A

#319 gracias!

MaSoBa

#322 Has pedido que se te borre.

1 respuesta
hark18

#319 Acabo de mandar la petición ahora mismo ¿Podré entrar en el torneo?

2 respuestas
MaSoBa

#325 Sí, tranquilo.

1 respuesta
xBoSS

#325 depende de lo rico que esté el jamón que mandes :clint:

1 respuesta
hark18

#326 Gracias!! =)
#327 Parece que será para el siguiente el jamón xD

1 respuesta
xBoSS

#328 bueno, cuando te enfrentes a mí hablamos del jamón o no te dejo ganar.

1
E

Hola quiero confirmar que me apunte en alguna lista o lo que sea, alguien puede decirme como puedo hacerlo??

2 respuestas

Usuarios habituales