Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

P

Bueno, ya sé contra quién juego. Y se agradece que sea un bo3, la verdad xD

Por cierto, me huele a que 1/4 de los participantes, si es que no más, ni van a mirar el email, ni presentarse ni nada :/
Y también me sumo a la duda de dónde enviar las fotos de la partidas

cheibol

BO3? RIP Fair Tournament

1
T

Bo3 hs@e-sports

Memorex

A mi me ha matado lo del bo3 xD, te quedas fuera en nada.

1
T

Bueno cuando retomamos los Koth? Xd

1 respuesta
MaSoBa

#395 Yo ya estoy hasta arriba jajajjajaa. Entre esto y la escuela no tengo tiempo ni para mi. Si alguien se anima a organizarlo y comprometerse con ello... Adelante.

2 respuestas
Mugul

#380 el segundo mail aun no ha llegado... lo enviareis hoy? ;) ;)

1 respuesta
S

a bo 3?? pero igualmente hay que ganar con ambos mazos, no? #389

1 respuesta
garrapato

Yo ya he agregado a mi rival. Pero habra algunos partidos que tendre que jugar desde el movil.es decir me sera dificil contactar por irc y subir capturas.

MaSoBa

#398 Exacto.

#397 Debe estar al llegar seguramente. Le estamos dando los últimos retoques.

T

#396 na tranki, era coña. Después de esto tomate un respiro xq te lo mereces xd

S

#396 jajaja pobre, no me quiero imaginar el estres que tienes encima.
el señor "masoba" dio una pagina para subir las capturas de pantalla, yo lo subire ahi, no hay que registrarse siquiera.

D

los partidos del sábado serán todo a bo3. por lo que solo tenéis que presentar dos mazos el sábado. el resto sigue igual

S

acabo de leer el correo, ya llego, si alguien no lo miro, ya puede hacerlo! :D
todo esta muy bien explicado, por mi parte no tengo duda de nada, si me surge alguna os comento.

Mugul

Yo si tengo 2 dudas:
1-como se edita en la web de challonge? Por mas q miro no veo como poner el resultado. O se habilitará para poder ponerlo el mismo sabado?
2
-Para enviar mi captura con los 2 mazos? Por MP desde media vida a mi contrincante? O por mail? O como?

1 respuesta
S

#405 joder lo pone claro todo xD en la web, al lado de tu nombre y el del contringante sale un signo de interrogacion, en ver, le das y ahi es donde se modifica, y las capturas de pantalla ahi tambien, o por correo.

1 respuesta
Mugul

#406 Haber... los interrogantes los acabo de ver ahora... antes te aseguro que no estaban

1 respuesta
S

ajaja es que tienes que recargar la pagina, si ya la tenias puesta, si no... pues entonces no lo entiendo XD #407

A

se puede jugar antes del horario estipulado contra el jugador que te toca? O como va esto! Y los mazos que se eligen ai q adjuntarselos al jugador contra el que te enfrentas justo antes de jugar?(se adjuntan en el Bracket? ?)
y ya por ultimo, BO3 es al mejor de 3 jugando con 2 mazos solo o teniendo 3 mazos y ganando con los 3?

1 respuesta
Mugul

#409 Antes de la hora si, despues no. / antes de jugar / El que más gane de 3 partidas, así que sí con 2 mazos ;)

1
Y

a partir de que ronda empezaran a hacerse los streamings de las partidas?

1 respuesta
A

Se mantiene el formato conquest el sábado en bo3?

1 respuesta
blackbombero

8

A

Si mi contrincante tiene la invitacion pendiente esq aun no se registro en challonge y no le puedo agregar para jugar contra el no?

1 respuesta
doktortura

#411 Te refieres a las partidas con las que se hará el casteo?

#412 Sí, se mantiene

#414 Es que él no se registró en Challonge, pero no es requisito para participar el que esté registrado en la web, así que agrégale y listo

1
A

Sin querer borre los EMAILS,donde puedo ver contra quien me toca y todo lo que tenga que mirar vamos xD

1 respuesta
A

eiii eiiii no se que toque sin querer que paso mi contrincante al siguiente combate, ayudadme que yo quiero jugar y la lie sin aer jugado XD

1 respuesta
doktortura

#416 No puedes recuperar los emails de la papelera? De todas formas, los emparejamientos los puedes consultar directamente en la página de Challonge, busca en el bracket en el que estés y para el sábado ya te tendrás ubicado. Aunque es importante que tengas claras las normas del torneo que debiste recibir ayer por email

1 respuesta
Boujack

#418

Yo ya he encontrado mi pairing, tengo mi cuenta de challonge, pero en mi pairing sale pendiente de invitacion, como procedo?

1 respuesta
MaSoBa

#417 Listo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales