Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

garrapato

daros las gracias por el curro que os habéis metido este fin de semana. como dice #651 la sugerencia es que para la próxima vez no hacerlo en un fin de semana para que no explotéis y que las 1º rondas no sean Bo3 porque creo que prácticamente todos los participantes jugábamos top decks y el factor suerte influyes demasiado en un bo3

B

#655 Acabo de echarle un vistazo al VOD y no te he visto ningun missplay, quizas en el handlock vs paladin tirar un molten y un vigia en lugar de los dos moltens pero claro, equality no se lleva casi en secretadin porque en pocos matchs le saca value. Le han venido muy bien las cartas a Gonxo, te ha topdeckeado en todos los games. La snake trap que suele ser bastante mala vs patron le ha hecho carry en early

1
G

No me hago a la idea de que haya ganado, es el primer torneo de Hearthstone en el que participo y me inscribí un poco "para probar", pero bueno, la suerte me echó una mano sobre todo en las semis y final y aquí estoy :) agradecer el curro de los organizadores que con tantos participantes supongo que habrán tenido mucho jaleo, y una pena por ble, que por lo que veo es user frecuente por aquí y llegar tan lejos e irte con las manos vacías tiene que ser un palo.

Os dejo también los decks que use en la final por si a alguien le interesa.

Druid: https://gyazo.com/078ae294175e43b8aa6335c4dec8a896
Paladin: https://gyazo.com/a46ecf0b13139295e4d08c12c4af254f
Hunter: https://gyazo.com/3b26aa1c727e3dbad9f45e8cdd4e03aa
Warlock: https://gyazo.com/46f19b9e93166052c2dcbe6e0aee9dd8

Un saludo!

8 4 respuestas
xBoSS

#663 avisa cuando vaya a llegar la silla y te hago una "visita" :clint:

Y ahora un poco más en serio, ¡Enhorabuena!

A mí me eliminaron en la primera ronda, así que voy a irme a mi cueva :qq:

Gracias por postear las barajuelas, les echaré un ojo.

Mugul

#663 un detallazo lo de dejar tus 4 decks aquí. Los probaré. Gracias !!! ;)

iomegakek

#663 enhorabuena, ahora quédate por MV.....

1 respuesta
Aegar

#666 No veo el kappa en tu mensaje por ningún lado huehuehue

1 respuesta
DemoNn

#663 Déspues de ganar no te queda otra :C

squa1o

Esperaba mas bilis al enterarme de que había ganado uno con un solo post xD

1 respuesta
Dinity

Yo diría que mas del 7080% de gente era gente registrada para el torneo, asi que es normal.

Pero mira, con que el 5% se hayan pasado por el foro y decidan quedarse para postear tits en offtopic, todos ganamos.

2 respuestas
guilles

#670 Si, pero casi que prefiero que la silla se quede en algún asiduo al foro, y que siga habiendo las mismas tits de siempre...

1 respuesta
Mugul

#667 #669 #670 #671 Cheee, que yo no os conocia, pero ahora me quedo!! y no pasé del primer combate!!! :P :P :P

2 2 respuestas
T

#672 así sí, cojones.

Lluvia4D

#672 Te falta presentarte entonces, es costumbre en el foro una breve presentación en el off-topic y poner pechos o fotos de machos fuertes en bañador.

3
F

Muy buenas gente, quería comentar un poco mi experiencia en el torneo:

Ha sido la primera vez que me apuntaba a un torneo de Hearthstone ya que, aunque llevo jugando desde el principio, nunca me planteé poder competir a grandes niveles. Decir que me enteré del torneo gracias al canal de youtube de josemi y me apunté por pasarlo bien y conocer a otros jugadores; y mirar, un segundo puesto que está bastante bien :). También es verdad que, aunque mi rival era muy bueno, me pasó factura el llevar tanto tiempo jugando y me supo mal no poder ofrecer una final más emocionante, pero en fin... Ahh! mencionar que aunque vosotros no lo visteis, los cuartos que jugué con Jelobe fueron espectaculares (3-2), para mi la mejor eliminatoria que tuve en todo el torneo.

Y nada más, agradecer a los organizadores del torneo su trabajo, ya que eramos muchos jeje, y a todos los jugadores, ya que sin ellos esto no sería posible haber disfrutado de este pedazo de torneo, os dejo mis decks por si alguien quiere probar ya que me uno a la iniciativa de Gonxo. Ya me contareis qué tal funcionan.

Un saludo gente!!

2
Aegar

Tremedo los aportes de esta semana por parte de los sin avatar.

sigh

2 respuestas
Mugul

#676 Es en tono irónico?? o en serio?? xD

Xawko

En serio!!

1 respuesta
Mugul

#676 #678 jajajajaja :palm:

1 respuesta
Querosvan

#679 tranquilo, con unos cuantos posts y unas cuantas horas empezarás a pillar el tono del foro.

Enhorabuena al vencedor!

Usuarios habituales