Meet Your Maker es lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight

sagem9

Los creadores de Dead by Daylight han anunciando Meet your Maker para PC y consolas en 2023.
Sacado de Hobbyconsolas:

Se trata de un multijugador asíncrono que mezcla shooter en primera persona con construcción de niveles y laberintos dónde debemos infiltrarnos para luchar contra monstruos en instalaciones industriales similar a DOOM. Pero esa será solo una parte de la experiencia, ya que la otra es diseñar fortificaciones llenas de trampas y enemigos. Como asaltante, debes meterte en los laberintos creados por otros jugadores eligiendo un rol (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo), y como si fuera un roguelike improvisado, ir poco a poco reconociendo el camino y sobreviendo para llegar a la meta y destruir la Quimera.

De este modo, se podría decir que los mapas procedurales realmente son mapas creados por la comunidad, los cuales nos tocaran aleatoriamente hasta conseguir llegar al final del juego.

Habrá un playtest el 23 de agosto en Steam.

Video con 40 min de Gameplay:

Sust0

Mola bastante el aire a lo desert punk de los raiders y siempre he pensado que sin micropagos y mierdas, el mightyquest for epic loot era un juego divertidísimo.

1
Popino

Joder, es feísimo.

personaje

Se han ahorrado una letra para evadir el copyright

RosaNegra

Creo que esta gente no es consciente del FRACASO que fue Mighty dungeon for epic loot de Ubisoft.

2 respuestas
Cryoned

#5 porque era un f2p ultra monetizado hasta vomitar y además un arpg que parecía de móvil

Si esto es de un pago único pago tipo rust, les puede ir bien

1 respuesta
RosaNegra

#6 tiene pinta de que va a ser f2p

1 respuesta
Cryoned

#7 no tiene el tag en steam ni está publicitado como tal en ningún lado.

1 mes después
CapitanCreep

me llego beta de esto, a ver que tal

1 respuesta
0nLy

#9 Ya dirás, que tengo curiosidad

1 respuesta
CapitanCreep

#10 Tiene NDA, no se hasta que punto se puede hablar de el, ni que información es pública o no, pero supongo que el resumen sería un clash of clans en el que raideas tu en primera persona las bases de los demas. Está bastante guapo y original.

Ahora no tengo mucho tiempo de darle pero por la tarde voy a viciar todo el día.

AlecHolland

#5 joder, había olvidado este juego. La idea no era mala pero como bien dices, la ejecución estaba más cerca de un Raid: Shadow Legends que de un juego de verdad.

CapitanCreep

joder, ver las replays de gente raideando tu base y muriendo en tus trampas es jodidamente hilarante

Usuarios habituales

  • CapitanCreep
  • AlecHolland
  • 0nLy
  • Cryoned
  • RosaNegra
  • Popino
  • Sust0