Mega Drive Mini tendrá finalmente 42 juegos y ya sabemos cuáles serán

Carnival

Es la mejor mini. Pero me falta el rocket knight

1
Leoshito

Para cuando se pueda hackear (que no tardará), abrimos un hilo de "sugerencias" y empezamos a llenarlo de roms de la peña, que ya he visto unos cuantos que no jugué y que tienen pintaza xD

FrioneL

Si estais esperando a 'hackearla'... estoy viendo que la snes mini ya se puede hackear para meter de todo, mdrive, psx, n64... xD

1 respuesta
thrazz

#63 se puede desde el día 1 porque lleva el mismo hardware que la NES Mini xD

AlfO_-

Pasará como las ultimas minis que se agotan en seguida o no hace falta reservarla?

ralt

a mi con el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine y el dynamite me han conquistao.

B

ufff las viciadas al Streets of Rage 2

1 1 respuesta
iPoded

#67 tardes de peleas con primos solo por ver lo q tardaban en morir xddd

Seyriuu

#60 Nein, el shinobi III es muchísimo mejor juego (y yo creo que sin duda el mejor de todo el catálogo de Génesis)

1 respuesta
Turamb0

#69 He probado ambos y me quedo con Revenge de calle, pero de calle calle. Shinobi III me pareció muy aburrido, de hecho. Sin nada de lo que en Revenge te hace pensar y calcular.

2 respuestas
Seyriuu

#70 Hostias pues yo pienso lo contrario. El Return tiene muchísima más fluidez en las animaciones y movimientos, lo recuerdo difícil de cojones, variedad de niveles (hasta un nivel a caballo, otro con una moto acuática, uno saltando entre rocas en una caída...).

El revenge era más animaciones rigidas y del palo

Syuk

Este tío ha ido haciendo reviews del catálogo y comparativa con lo que en Hobby Consolas puntuaba. Así es más claro mirar qué o no merece la pena.

Respecto a la lucha por TRoS y Shinobi III hay que ver que hay una diferencia brutal pero al final ambos juegos enganchan mucho. El Shinobi III tiene un apartado técnico más pulido, pero si quiero ser sincero conmigo mismo, le hecho más horas a TRoS.

Existe la "segunda parte" que es la de Shadow Dancer. Una delicia conversión de recreativa donde tiene una jugabilidad increíble.

Por último, aunque es una putada que no esté, una de las mejores BSO de Megadrive la podemos encontrar en Thunder Force IV, un juego con una dificultad bien medida para usarse de filtro contra niños ratas actuales.

1 1 respuesta
X-Crim

#72 es que thunder force iv tiene cada temazo...

yo me quedo con este de siempre xd

el chip de sonido enlatado de la megadrive le sienta de lujo

1
Turamb0

Hoy he estado probando algunos juegos de Mega Drive, algunos que son de la mini y otros que no, y en general ha sido un buen rato. DecapAttack muy entretenido, Altered Beast, nada, poco o ningún gancho, y Kid Chameleon, uno de los juegos más raros que he jugado nunca. Este el más interesante y arriesgado de todos, tengo que seguir probándolo.

1 respuesta
X-Crim

#74 son tu primera vez? Que se siente? Me refiero, el altered beast fue de la primera hornada de megadrive y ha envejecido regular pero en la época era una gozada xddd

Ojalá jugarlos por primera vez otra vez 🥺

1 respuesta
Turamb0

#75 Sip. De hecho voy a enumerarte los pocos juegos que tuvimos de Megadrive en su día.

  • Sonic 1
  • Sonic 2
  • Revenge of the Shinobi
  • Garfield
  • Uno de Bugs Bunny
  • Streets of Rage

Básicamente esos. Yo crecí más con la N64 que otra cosa, y nunca nos preocupamos por ampliar el catálogo de la de SEGA.

1 respuesta
X-Crim

#76 mola joe! Ya lo harás pero yo siempre que juego a juegos de otras épocas me intento poner en la época en la que salió xD con algunos de psx/ps2 me cuesta la vida xdddd

Edit: aunque yo lo hago en el hw original, me cuesta jugarlo emulado a no ser que me dé pereza enchufarla xD

1 respuesta
Turamb0

#77 Hombre, yo también. Eso de que el juego debe adaptarse al jugador lo veo una tontería como una casa. De ser así, nunca le habría pillado el punto a los primeros Dragon Quest. Ahora quiero intentar eso con los Phantasy Star.
Ah y en cuanto qué se siente, sentimientos encontrados. Ha habido cosas muy, muy chapuceras al lado de otras más prometedoras. Pero bueno, hoy me ha saltado el logro de que llevo 20 juegos probados de 52 que hay en el recopilatorio, así que queda mucho por jugar.

1
1 mes después
Chaotic

Ostia que puta nostalgia me trae la Megadrive, que maravilla...

Dejando de lado el catalogo, me hubiera gustado que los mandos fuesen los que traia en esa epoca. Los recuero diferentes y sin esa linea roja.

EuRyNomE

#70 Shinobi 3 está tan por encima de TRoS que hasta duele.

Que el libro de los gustos está en blanco, pero vamos que no hay color.

1 mes después
B

Sale hoy Megadrive Mini?
Alguien la tiene ya?

Edit ok, sale mañana

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • X-Crim
  • Syuk
  • Seyriuu
  • FrioneL
  • Leoshito
  • floopyomg

Tags