La Mega Drive tendrá otra versión Mini

thrazz

La Mega Drive cumple 30 años en octubre y Sega va a volver a intentar replicar el éxito de la NES y la SNES Mini con su propia edición mini. No es la primera vez que aparece una Mega Drive Mini, pero todo lo que había hasta ahora eran modelos licenciados por AtGames plagados de problemas.

Aunque no se ha dado ningún detalle aparte de que saldrá este año en Japón, por las imágenes se puede ver que es muy pequeña y que no acepta cartuchos, un concepto mucho más cercano al de las consolas mini de Nintendo.

Sega Mega Drive Mini

Sega Mega Drive Mini

7
B

Si tuviera todos los juegos de MD, sería perfecta

2
B

Yo pillé la SNES mini y acabé vendiendola en wallapop.
Con todo lo actual que hay por jugar, esto para un rato vale pero no compensa comprarla más allá de los feels.

9 1 respuesta
Loler

Edit: no habia leido lo de los cartuchos en la noticia, aunk pensandolo bien que necesitara cartuchos en estos tiempos seria contraproducente.

B

esto es la "megabomba" que tenia preparada sega?

8
Adyrhan

Quedaría ver como son los mandos que trae. Y que juegos incluye por supuesto.
Si ambas cosas me atraen es posible que caiga.

2
Turamb0

Me quedé muy en la superficie de lo que ofrecía Mega Drive, así que a ver qué tiene.

S

La mejor consola de todos los tiempos. Caerà si ttae bastsntes juegos.

5
KIIM

Había juegos muy competentes.

A parte de los Sonic, quién no ha sufrido como un cerdo para pasarse el maldito Comix Zone. El de The Adventures of Batman & Robin era simplemente la hostia para jugarlo en coop.

2
S

SOLEIL, SHINING Force I y II, los Phantasy Star, el Speedball 2, si es que era una puta consolaza

6
ESL_Kaiser

Estaría muy bien, que metiesen 2 cosas, wifi o ethernet, y una store. ¿Qué conseguimos con esto? Por un lado comprar juegos, que no sean muy caros, 0.99$ y con ofertas que se queden en 0.20$ o 0.49$ y por otro multijugador, creo que lo petarian mucho, vale que sea mini que te la puedes llevar y tal, pero si un colega la tiene ya y queremos jugar desde nuestra casa, que menos.

Por otro lado, salió una multimega que reproducia cartuchos de megadrive y sega cd (con audio) y no era mucho más grande que esa

Se podrían estirar un poco

2 respuestas
Drowan

Pues para decir que era "enorme" ha acabado siendo mini.

BeTiS

Puede ser una buena adquisición para reflotar esos feels de la infancia.

S

La ranura es para meterle una 32x en el futuro.

1 respuesta
Eskimo

#11 Montar una infraestructura de servers para vender juegos a 1$ o menos y mantener servers para online free diria que no es muy factible sin perder dinero y eso que no tengo ni puta idea de cuanto costaria.

1 respuesta
ZaGo

Falta ver el catálogo que traerá para saber si me interesa o no comprarla.

Pero mira, si esto termina con una Dreamcast mini en el futuro estaría curioso :D

benjajim

Aunque tengo casi todo de MD caerá día 1 si hacen un packaging interesante.

ESL_Kaiser

#15 Tu crees? a esta gente que "ya lo tiene montado" no creo que le cueste mucho habilitar una tiendita en la que se pueden sacar más pasta todavía, y no he dicho que tengan que tener ellos los servidores, simplemente que habiliten el online, como jugar con Kaillera, retropie etc tu te conectas a mi, yo me conecto a ti un ping de 30 - 60 vamos bien

gfcn

El aparatito mola, pero vamos, teniendo una PI....

2
verseker

Lo de siempre. Hacen mierda que no les cuesta apenas trabajo para venderla a expuertas. No seré yo.

Ser un idólatra está bien para pillar algunos funkos... para esto no.

Y si es un modelo calcado a las minis de nintendo pues ya me dirás.

2 1 respuesta
B

#14 Ojala, que tuviera unos cuantos juegos más y costara 10€, seria original como poco

X-Crim

Day1

1 respuesta
Tritoman

Al paperboy

AG

Que va a tener los juegos de los Sega Mega Drive Collection que tenemos archivistos ni cotiza

3
perche

lo unico interesante de la consola serian los mandos y su cruceta.

1 respuesta
benjajim

#25 Como no pongan los de seis botones wireless no se yo si van a ser interesantes

1
Sirius_spa

Dependiendo de los juegos que incluya la pillaré o no (Si es que llega a Europa)

KillCaustic

Solo por Quackshot merece la pena.

ZaGo

Vamos que se va a encargar AT Games también de esta versión Mini. Miedo me da la calidad que tendrá el cacharro...

B

Es un objeto decorativo. En Steam se juegan perfectamente los juegos de megadrive y el pack completo con todo el catálogo de Sega vale muy barato en rebajas. Sólo me parecería interesante si le ponen versiones de calidad de los mandos originales de 6 botones de esta consola. Eran muy buenos mandos para jugar arcades.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • X-Crim
  • Kerai
  • Spike_Spigel
  • tDarka
  • ESL_Kaiser
  • Gaseosus

Tags